Servicio Técnico oficial de Madrid

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Nach70
Triumphero novato
Triumphero novato
1
Moto:: Tiger 900 GtPro

Servicio Técnico oficial de Madrid

Mensaje por Nach70 »

Bueno, pues otra vez más, lo escuchado anteriormente sobre el servicio post venta de Triumph, es cierto. De pena.

Resulta que lleve la moto, Tiger 900 del 2020 , con 21mil km aproximadamente a pasar la revisión de los 20mil antes de irme de vacaciones.

En dicha revisión, además de valer una pasta, 450€, se supone que te hacen el reglaje de válvulas. Bueno, se supone que lo hacen, porque según me dijeron al recogerla, si ven que no hay que reglar, no te lo meten en la factura, pero cobrárselo, te lo cobran.

El día que dejé la moto, les dije que tenía una camisa de los cables, la del embrague y demás cables que van en ese lado, rajada, que a ver si me la podían cambiar.

Me llamaron para decirme que no me la cambiaban porque las camisas viene en un kit y hay que cambiar todas y que no hacía falta, que le ponían un recubrimiento que usan ellos y que no me preocupara, que quedaría bien.

Recojo la moto y 2 semanas más tarde, me marcho de viaje.

Al tercer día, el embrague comienza a patinar, hasta el punto que tengo que volverme de la ruta q estaba haciendo, hasta Cangas de Onís, donde tenía el hotel. Llego de milagro.

Bien, lo primero , busco el teléfono de la Triumph más cercana y está en Gijón. Evidentemente no caigo en llamar a Madrid porque estoy de viaje y Gijón o Santander, donde hay servicio oficial, me pillan más cerca

Bueno, no me hace mucho destrozo, ya que al día siguiente, nos marchábamos allí tres días, así que, dentro de lo malo.....

Como digo, llamo allí, EspacioMoto se llaman y me dicen que 10 día mínimo, que tienen que pedir el recambio. Increíble.

Como no tengo 10 para dejar la moto allí, empiezo a llamar a talleres , unos 5 o 6, y todos me dicen que para el recambio dependen de EspacioMoto y que eso, 10 días mínimo.

Al final, me recomiendan un taller a través del foro de BMW, Herreros Motor, el cual me garantiza que en 3 días tengo la moto lista. Qué el busca el recambio en Internet y que en un par de días lo tiene y me lo monta. Como mucho 3 días. Por cierto, tendríais que ver el taller. Taller bonito, de los que invitan a estar allí horas. Limpio, ordenado, decorado. Una pasada.

Pues dicho y hecho. A los tres días tengo la moto lista y puedo continuar mis vacaciones.

Desde que la saqué de la revisión hasta que se me fue el embrague, no llegue a 1200km .

Ya en Madrid, ayer me acerco al taller de Triumph, le cuento toda la película y me suelta que le tenía que haber llamado a el, q igual podría haber hecho algo hablando con Gijón para tener el recambio antes (cosa q no hubiera sido posible porque luego me dijo que ellos también tienen que pedir el recambio, q no tiene un macro almacén con todas las piezas)

Total, que me suelta sin to haberle dicho nada, que no me va a pagar la factura del otro taller.

Flipando le digo que no vengo a eso. Pero le insisto en que la avería me la han ocasionado ellos al haber manipulado el cable del embrague para encintar la camisa y que lo han dejado tenso y que por eso se me ha fundido.

Con toda su cara me dice q el embrague es una pieza de desgaste y obviamente, se desgastan.

Le digo que sabe tan bien como yo que un embrague no se va con 23000 km teniendo una conducción normal y corriente, a lo que encima me dice que si, q tengo razón, pero q no puede hacer porque no le llamé a el primero y que además le he montado un embrague de "marca blanca"

Al final, pues nada, que le pasará la queja a sus jefes y que me llamarán, pero vamos, q no cuente con nada.

Hombre, si saco la moto de revisión y a los 1200km me quedo sin embrague, teniendo la moto 23mil, o es que no habéis revisado mucho , o es que me habéis dejado el cable tenso y la maneta no tenía nada de holgura (q esto me lo dijo el mecánico donde me arreglaron la moto)

No quiero q me paguen la factura, pero coño , como marca podríais dar una solución para no perder un cliente, digo yo.

Voy a esperar a ver si me llaman. Sino me llaman, escribire a Triumph España y a Triumph Uk.

Qué haríais vosotros?

Qué hubierais hecho en mi lugar?

Saludos y perdonar el tocho
fusible5A
Nuevo miembro
Nuevo miembro
1
Moto:: una o dos
Has vote: 1 time

Re: Servicio Técnico oficial de Madrid

Mensaje por fusible5A »

¿No te diste cuenta, cuando te entregaron la moto, de que embrague actuaba al final del recorrido, y de que no tenías la holgura de 2 mm necesaria en la maneta? Me cuesta creerlo.
Nach70
Triumphero novato
Triumphero novato
1
Moto:: Tiger 900 GtPro

Mensaje por Nach70 »

Evidentemente, no. O|
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 64 times

Mensaje por 23 »

Pues más o menos lo que has hecho tú ya que como bien dices aunque hubieras llamado a Madrid no hubiera supuesto gran diferencia…lástima que no te hubieras dado cuenta antes pues aflojando el cable posiblemente te hubieras ahorrado la movida…se van a agarrar a que has hecho mal uso y que lo has jodido tú…lo tienes complicado pero escribir a Triumph siempre puedes…suerte …
Responder