Hola Amigos!
Ansioso por la adquisición de la nueva T-120 Bud Ekins(Edición Especial)
Ya me la están matriculando y a la espera de que lleguen los accesorios. (Alforjas y respaldo pasajero.)
Tengo la Street Twin 2016 que en breve pondré en venta.. Muy contento con ella pero debido a que empezé a hacer rutas más largas y con acompañante he decidido hacer el cambio.
Al final no la he podido probar.. Pero después de mucho leer y venir de su hermana pequeña es apuesta segura.
De mi ST le pasase los Amortiguadores Fox que tan gratos resultados me dio.. Y al ser regulables son ideales cuando vas con acompañante.
En cuanto la tenga en mis manos y la pruebe unos días os diré mis impresiones.
(Os invito a unir a mi grupo de Facebook : Triumph Street twin/t100/Cup & Scrambler España) Saludos!!
Triumph Bonneville T-120 Bud Ekins
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Street Twin
- Bonniato
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: BonnevilleT120Black
Re: Triumph Bonneville T-120 Bud Ekins
Hola, Israel.
Hay un foro para las presentaciones llamado Garito Virtual. https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Abre un hilo de presentación y luego ya comentaremos cosas sobre la estupenda moto que acabas de comprar.
Saludos.
Hay un foro para las presentaciones llamado Garito Virtual. https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Abre un hilo de presentación y luego ya comentaremos cosas sobre la estupenda moto que acabas de comprar.
Saludos.
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Street Twin
-
- Triumphero senior
- 6
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: Triumph Bonneville T-120 Bud Ekins
Felicidades por la moto, la verdad es que las triumph clásicas creo que no tienen rival, metiendo en este mundo moderno, esas motos "viejas", auténticas "castañas"
(en el mundo motero práctico-eficaz-calidad-precio) pero que nadie es capaz de imitar con ese nivel y autentícidad. Únicas.

Es una pena que la marca en España no esté a la altura, y por supuesto, entiendo que no se te habrá ocurrido comprarla en Galicia
Saludos

Es una pena que la marca en España no esté a la altura, y por supuesto, entiendo que no se te habrá ocurrido comprarla en Galicia

Saludos