Triumph Bonneville T-120 Bud Ekins

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
IsraelPrats
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Street Twin

Triumph Bonneville T-120 Bud Ekins

Mensaje por IsraelPrats »

Hola Amigos!
Ansioso por la adquisición de la nueva T-120 Bud Ekins(Edición Especial)
Ya me la están matriculando y a la espera de que lleguen los accesorios. (Alforjas y respaldo pasajero.)
Tengo la Street Twin 2016 que en breve pondré en venta.. Muy contento con ella pero debido a que empezé a hacer rutas más largas y con acompañante he decidido hacer el cambio.
Al final no la he podido probar.. Pero después de mucho leer y venir de su hermana pequeña es apuesta segura.
De mi ST le pasase los Amortiguadores Fox que tan gratos resultados me dio.. Y al ser regulables son ideales cuando vas con acompañante.
En cuanto la tenga en mis manos y la pruebe unos días os diré mis impresiones.

(Os invito a unir a mi grupo de Facebook : Triumph Street twin/t100/Cup & Scrambler España) Saludos!!
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Triumph Bonneville T-120 Bud Ekins

Mensaje por Bonniato »

Hola, Israel.

Hay un foro para las presentaciones llamado Garito Virtual. https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14

Abre un hilo de presentación y luego ya comentaremos cosas sobre la estupenda moto que acabas de comprar.

Saludos.
IsraelPrats
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Street Twin

Mensaje por IsraelPrats »

Gracias!
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
6
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Mensaje por PabloScrambler »

Felicidades por la moto, la verdad es que las triumph clásicas creo que no tienen rival, metiendo en este mundo moderno, esas motos "viejas", auténticas "castañas" :lol: (en el mundo motero práctico-eficaz-calidad-precio) pero que nadie es capaz de imitar con ese nivel y autentícidad. Únicas.

Imagen

Es una pena que la marca en España no esté a la altura, y por supuesto, entiendo que no se te habrá ocurrido comprarla en Galicia :lol:

Saludos
Responder