Ducati y Triumph ofrecen un descuento extra de 500 euros a los que reserven su moto durante el confinamiento
- Elvis
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
- Has vote: 4 times
- Been voted: 16 times
Re: Ducati y Triumph ofrecen un descuento extra de 500 euros a los que reserven su moto durante el confinamiento
Igual se les caen los anillos, que barbaridad de descuento.....
-
- Triumphero veterano
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Been voted: 6 times
Re: Ducati y Triumph ofrecen un descuento extra de 500 euros a los que reserven su moto durante el confinamiento
Ya ves....Elvis escribió:Igual se les caen los anillos, que barbaridad de descuento.....
Es el gasto medio del impuesto de matriculación.
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
- Bonniato
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: BonnevilleT120Black
- Javi76th
- Triumphero veterano
- 11
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Ducati no lo he ojeado, pero triumph solo lo aplican a una serie de modelos. Vamos, que a final de año ya pondrán igual mejores ofertas y km0
Burrruuuuuuuum
-
- Triumphero senior
- 6
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Pues esos 500 euros, con las ofertas de las uds indicadas, con el precio "online", alguna queda muy pero que muy bien ...
https://www.triumphmotorcycles.es/offer ... ial-online
de hecho, queda tan bien, que motos "usadas" quedan más caras que algunas de esas a estrenar, por ej, una Scrambler 1200 se queda en 12700 euros... de los 14900, lo cual me parece un descuentazo (cuando las ves con pocos km´s, demos, etc... por 13000 y pico o más).
Y encima, financiación al 0%. Yo si veo oferta seria.
el mercado nuevo va a sufrir, pero el usado lo va a pasar chungo con estas ofertas. Todo cae (no vale eso de "vendo mi moto cara para sacar una oferta de estas"... porque cuando quieres vender, nadie te va a comprar). Pero el que tenia pensado comprar...
Saludos
de hecho, queda tan bien, que motos "usadas" quedan más caras que algunas de esas a estrenar, por ej, una Scrambler 1200 se queda en 12700 euros... de los 14900, lo cual me parece un descuentazo (cuando las ves con pocos km´s, demos, etc... por 13000 y pico o más).
el mercado nuevo va a sufrir, pero el usado lo va a pasar chungo con estas ofertas. Todo cae (no vale eso de "vendo mi moto cara para sacar una oferta de estas"... porque cuando quieres vender, nadie te va a comprar). Pero el que tenia pensado comprar...
Saludos
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Cuando esto pase tendrán claro que van a necesitar un esfuerzo más grande que ese. No comparéis nada todavía!
Ridi, pagliaccio.
- NandoPuche
- Triumphero veterano
- 9
- Moto:: KTM 1290 SD GT
- Been voted: 1 time
Me parece buena iniciativa, 500€ dan para un top cash y el soporte
Better The Devil You Know
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Aunque me la dejen a mitad de precio no me la puedo permitir...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero avanzado
- 7
- Moto:: Triumph Street Twin
- Been voted: 2 times
Sí, hace tiempo que pasa. Me da la sensación de que el mercado de segunda mano está en otra realidad, aunque no sabemos los precios reales a los que se vende....PabloScrambler escribió:Pues esos 500 euros, con las ofertas de las uds indicadas, con el precio "online", alguna queda muy pero que muy bien ...
Saludos
Yo fui al CO a ver modelos, pensando en comprarme una de segunda mano vista por la web,....y salí con un km0 con 1 año y 3 años de garantía, más barata que Bonni`s con 5 años y 7 veces más km.....Estube mosqueado mucho tiempo pensando que no podia ser, pero la historia es constante. cada vez que voy y pregunto por un modelo, es lo mismo. Eso sí, tienes que coger el modelo que tengan, si quieres color o extrs especiales, lo pagas muy bien.
Y 3 años después veo anunciadas ST por lo mismo que me costó.....

De vez en cuando, me miro los precios segunda mano de Europa.....y me da la sensación de que algunas marcas, y Triumph es una, están caras en España.