Ducati y Triumph ofrecen un descuento extra de 500 euros a los que reserven su moto durante el confinamiento

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Ducati y Triumph ofrecen un descuento extra de 500 euros a los que reserven su moto durante el confinamiento

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
7
Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
Has vote: 4 times
Been voted: 16 times

Re: Ducati y Triumph ofrecen un descuento extra de 500 euros a los que reserven su moto durante el confinamiento

Mensaje por Elvis »

Igual se les caen los anillos, que barbaridad de descuento.....
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
7
Moto:: Trophy 1200 t312
Been voted: 6 times

Re: Ducati y Triumph ofrecen un descuento extra de 500 euros a los que reserven su moto durante el confinamiento

Mensaje por Orc3m4n »

Elvis escribió:Igual se les caen los anillos, que barbaridad de descuento.....
Ya ves....
Es el gasto medio del impuesto de matriculación.

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: BonnevilleT120Black

Mensaje por Bonniato »

Ya podían dar 2 x 1... :D
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
11
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Mensaje por Javi76th »

Ducati no lo he ojeado, pero triumph solo lo aplican a una serie de modelos. Vamos, que a final de año ya pondrán igual mejores ofertas y km0
Burrruuuuuuuum
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
6
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Mensaje por PabloScrambler »

Pues esos 500 euros, con las ofertas de las uds indicadas, con el precio "online", alguna queda muy pero que muy bien ...

https://www.triumphmotorcycles.es/offer ... ial-online

de hecho, queda tan bien, que motos "usadas" quedan más caras que algunas de esas a estrenar, por ej, una Scrambler 1200 se queda en 12700 euros... de los 14900, lo cual me parece un descuentazo (cuando las ves con pocos km´s, demos, etc... por 13000 y pico o más).
Y encima, financiación al 0%. Yo si veo oferta seria.

el mercado nuevo va a sufrir, pero el usado lo va a pasar chungo con estas ofertas. Todo cae (no vale eso de "vendo mi moto cara para sacar una oferta de estas"... porque cuando quieres vender, nadie te va a comprar). Pero el que tenia pensado comprar...

Saludos
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Cuando esto pase tendrán claro que van a necesitar un esfuerzo más grande que ese. No comparéis nada todavía!
Ridi, pagliaccio.
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
9
Moto:: KTM 1290 SD GT
Been voted: 1 time

Mensaje por NandoPuche »

Me parece buena iniciativa, 500€ dan para un top cash y el soporte
Better The Devil You Know
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Aunque me la dejen a mitad de precio no me la puedo permitir...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
7
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Mensaje por Francis »

PabloScrambler escribió:Pues esos 500 euros, con las ofertas de las uds indicadas, con el precio "online", alguna queda muy pero que muy bien ...

https://www.triumphmotorcycles.es/offer ... ial-online

de hecho, queda tan bien, que motos "usadas" quedan más caras que algunas de esas a estrenar, por ej, una Scrambler 1200 se queda en 12700 euros... de los 14900, lo cual me parece un descuentazo (cuando las ves con pocos km´s, demos, etc... por 13000 y pico o más).
Y encima, financiación al 0%. Yo si veo oferta seria.

el mercado nuevo va a sufrir, pero el usado lo va a pasar chungo con estas ofertas. Todo cae (no vale eso de "vendo mi moto cara para sacar una oferta de estas"... porque cuando quieres vender, nadie te va a comprar). Pero el que tenia pensado comprar...

Saludos
Sí, hace tiempo que pasa. Me da la sensación de que el mercado de segunda mano está en otra realidad, aunque no sabemos los precios reales a los que se vende....

Yo fui al CO a ver modelos, pensando en comprarme una de segunda mano vista por la web,....y salí con un km0 con 1 año y 3 años de garantía, más barata que Bonni`s con 5 años y 7 veces más km.....Estube mosqueado mucho tiempo pensando que no podia ser, pero la historia es constante. cada vez que voy y pregunto por un modelo, es lo mismo. Eso sí, tienes que coger el modelo que tengan, si quieres color o extrs especiales, lo pagas muy bien.

Y 3 años después veo anunciadas ST por lo mismo que me costó..... :face: ....y luego se ven los hilos recurrentes de gente que se ofende por los precios que le ofrecen....

De vez en cuando, me miro los precios segunda mano de Europa.....y me da la sensación de que algunas marcas, y Triumph es una, están caras en España.
Responder