Cursos de Conducción Segura

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
edudzn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street Triple R

Cursos de Conducción Segura

Mensaje por edudzn »

hola de nuevo!

estoy pensando en hacer algún tipo de curso de conducción segura por carretera

¿Qué me recomendáis? Sería hacerlo en Catalunya

Conducción segura lo digo para poder disfrutar más de la carretera mejorando la conducción, sin hacer el cabra loca

gracias!
Bender es Genial

Triumph Street Triple R 2009
jl61
Triumphero novato
Triumphero novato
6
Moto:: Tiger 1200 XRx

Re: Cursos de Conducción Segura

Mensaje por jl61 »

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Yo te aconsejo éste:
https://www.buffosschool.es

Es caro, pero he hecho varios (el de Honda incluído) y es con diferencia el que más vale la pena. Hay muchísima diferencia en lo que aprendes con éste y el resto.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
6
Moto:: Speed Triple RS

Mensaje por mikelasarte »

veloç escribió:Yo te aconsejo éste:

Es caro, pero he hecho varios (el de Honda incluído) y es con diferencia el que más vale la pena. Hay muchísima diferencia en lo que aprendes con éste y el resto.
Yo tambien he hecho un curso de Buffos hace menos de 1 mes, y doy fe de lo que dice el compañero.
Es un curso 100 % orientado a conduccion segura, y tras haberlo realizado, me ha hecho ver que debo cambiar muchos malos habitos que había adquirido y de los que no era consciente.
Me han señalado y demostrado claramente cuales eran mis fallos y a su vez me han enseñado y dado conocimientos para poder corregirlos.
De hecho creo que habrá un antes y un despues, en mi forma de conducir una moto.
En definitiva es un curso de conduccion para aumentar y garantizar un margen de seguridad adecuado cuando sales a divertirte/desplazarte en carretera abierta, sea cual sea tu ritmo.
Para lo que ha preguntado el compañero, conduccion segura y mejorar sin hacer el cabra loca en carretera abierta, es el curso ideal.
Un saludo..V,sss
edudzn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street Triple R

Mensaje por edudzn »

mikelasarte escribió:
veloç escribió:Yo te aconsejo éste:

Yo tambien he hecho un curso de Buffos hace menos de 1 mes, y doy fe de lo que dice el compañero.
Es un curso 100 % orientado a conduccion segura, y tras haberlo realizado, me ha hecho ver que debo cambiar muchos malos habitos que había adquirido y de los que no era consciente.
Me han señalado y demostrado claramente cuales eran mis fallos y a su vez me han enseñado y dado conocimientos para poder corregirlos.
De hecho creo que habrá un antes y un despues, en mi forma de conducir una moto.
En definitiva es un curso de conduccion para aumentar y garantizar un margen de seguridad adecuado cuando sales a divertirte/desplazarte en carretera abierta, sea cual sea tu ritmo.
Para lo que ha preguntado el compañero, conduccion segura y mejorar sin hacer el cabra loca en carretera abierta, es el curso ideal.
Un saludo..V,sss
gracias! cuando decís "caro", qué rango de precio es?

Realmente me da un poco igual el precio, si es para bien y me lo puedo permitir
Bender es Genial

Triumph Street Triple R 2009
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 9 times

Mensaje por Miguelzam »

Ojo al nivel que tiene cada uno. Conducción segura pero bastante sport es ese curso. (Iba muy verde. He de reconocerlo, de hecho sigo en modo lechuga )
Antes había hecho uno con motoyvida.es. Ese es en zona cerrada (lo hice en un karting) y es sobre control de la moto a baja velocidad, giros cerrados, esquivas, frenadas. Me pareció muy recomendable y había gente y motos de todo tipo y nivel.
Además tiene fines solidarios (En la web más Info).
Del de honda hablan muy bien.
Yo he seguido buscado y hay academias en circuito. Pero no me decido por ninguno de momento.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
8
Moto:: Tiger XRx
Has vote: 20 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Mensaje por Wilson »

Miguelzam escribió:Ojo al nivel que tiene cada uno. Conducción segura pero bastante sport es ese curso. (Iba muy verde. He de reconocerlo, de hecho sigo en modo lechuga Imagen)
Antes había hecho uno con motoyvida.es. Ese es en zona cerrada (lo hice en un karting) y es sobre control de la moto a baja velocidad, giros cerrados, esquivas, frenadas. Me pareció muy recomendable y había gente y motos de todo tipo y nivel.
Además tiene fines solidarios (En la web más Info).
Del de honda hablan muy bien.
Yo he seguido buscado y hay academias en circuito. Pero no me decido por ninguno de momento.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
También hice el de motoyvida.es (son los profesores de la academia de la Guardia Civil de tráfico).
Encantadísimo con el curso. También deseché el de buffos porque lo consideré muy racing visto lo visto (experiencia usuarios, vídeos, y otras opiniones).
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
6
Moto:: ninguna

Mensaje por Califa »

Buenas,yo también hice uno de Motoyvida y encantado con las enseñanzas y con los monitores,de hecho me he apuntado para repetir en Mayo.
Saludosssssss
Responder