hola de nuevo!
estoy pensando en hacer algún tipo de curso de conducción segura por carretera
¿Qué me recomendáis? Sería hacerlo en Catalunya
Conducción segura lo digo para poder disfrutar más de la carretera mejorando la conducción, sin hacer el cabra loca
gracias!
Cursos de Conducción Segura
- edudzn
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Street Triple R
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Tiger 1200 XRx
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Cursos de Conducción Segura
Yo te aconsejo éste:
https://www.buffosschool.es
Es caro, pero he hecho varios (el de Honda incluído) y es con diferencia el que más vale la pena. Hay muchísima diferencia en lo que aprendes con éste y el resto.
Es caro, pero he hecho varios (el de Honda incluído) y es con diferencia el que más vale la pena. Hay muchísima diferencia en lo que aprendes con éste y el resto.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Speed Triple RS
Yo tambien he hecho un curso de Buffos hace menos de 1 mes, y doy fe de lo que dice el compañero.veloç escribió:Yo te aconsejo éste:
Es un curso 100 % orientado a conduccion segura, y tras haberlo realizado, me ha hecho ver que debo cambiar muchos malos habitos que había adquirido y de los que no era consciente.
Me han señalado y demostrado claramente cuales eran mis fallos y a su vez me han enseñado y dado conocimientos para poder corregirlos.
De hecho creo que habrá un antes y un despues, en mi forma de conducir una moto.
En definitiva es un curso de conduccion para aumentar y garantizar un margen de seguridad adecuado cuando sales a divertirte/desplazarte en carretera abierta, sea cual sea tu ritmo.
Para lo que ha preguntado el compañero, conduccion segura y mejorar sin hacer el cabra loca en carretera abierta, es el curso ideal.
Un saludo..V,sss
- edudzn
- 10
- Moto:: Street Triple R
gracias! cuando decís "caro", qué rango de precio es?mikelasarte escribió:Yo tambien he hecho un curso de Buffos hace menos de 1 mes, y doy fe de lo que dice el compañero.veloç escribió:Yo te aconsejo éste:
Es un curso 100 % orientado a conduccion segura, y tras haberlo realizado, me ha hecho ver que debo cambiar muchos malos habitos que había adquirido y de los que no era consciente.
Me han señalado y demostrado claramente cuales eran mis fallos y a su vez me han enseñado y dado conocimientos para poder corregirlos.
De hecho creo que habrá un antes y un despues, en mi forma de conducir una moto.
En definitiva es un curso de conduccion para aumentar y garantizar un margen de seguridad adecuado cuando sales a divertirte/desplazarte en carretera abierta, sea cual sea tu ritmo.
Para lo que ha preguntado el compañero, conduccion segura y mejorar sin hacer el cabra loca en carretera abierta, es el curso ideal.
Un saludo..V,sss
Realmente me da un poco igual el precio, si es para bien y me lo puedo permitir
Bender es Genial
Triumph Street Triple R 2009
Triumph Street Triple R 2009
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Ojo al nivel que tiene cada uno. Conducción segura pero bastante sport es ese curso. (Iba muy verde. He de reconocerlo, de hecho sigo en modo lechuga
)
Antes había hecho uno con motoyvida.es. Ese es en zona cerrada (lo hice en un karting) y es sobre control de la moto a baja velocidad, giros cerrados, esquivas, frenadas. Me pareció muy recomendable y había gente y motos de todo tipo y nivel.
Además tiene fines solidarios (En la web más Info).
Del de honda hablan muy bien.
Yo he seguido buscado y hay academias en circuito. Pero no me decido por ninguno de momento.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Antes había hecho uno con motoyvida.es. Ese es en zona cerrada (lo hice en un karting) y es sobre control de la moto a baja velocidad, giros cerrados, esquivas, frenadas. Me pareció muy recomendable y había gente y motos de todo tipo y nivel.
Yo he seguido buscado y hay academias en circuito. Pero no me decido por ninguno de momento.
Un saludo.
- Wilson
- Triumphero profesional
- 8
- Moto:: Tiger XRx
- Has vote: 20 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
También hice el de motoyvida.es (son los profesores de la academia de la Guardia Civil de tráfico).Miguelzam escribió:Ojo al nivel que tiene cada uno. Conducción segura pero bastante sport es ese curso. (Iba muy verde. He de reconocerlo, de hecho sigo en modo lechuga)
Un saludo.
Encantadísimo con el curso. También deseché el de buffos porque lo consideré muy racing visto lo visto (experiencia usuarios, vídeos, y otras opiniones).
-
- 6
- Moto:: ninguna
Buenas,yo también hice uno de Motoyvida y encantado con las enseñanzas y con los monitores,de hecho me he apuntado para repetir en Mayo.
Saludosssssss
Saludosssssss