111 CV - 98,5 Nm - 215 kg - 17 litros - Frenos radiales - Horquilla invertida regulable - TC - Embrague antirrebote - full LED...
https://i.blogs.es/82c2ca/kawasaki-z900 ... 0_3000.jpg
Irresistible.

Para mi son dos conceptos distintos de motoYeager escribió:Buff.
111 CV - 98,5 Nm - 215 kg - 17 litros - Frenos radiales - Horquilla invertida regulable - TC - Embrague antirrebote - full LED...
https://i.blogs.es/82c2ca/kawasaki-z900 ... 0_3000.jpg
Irresistible.
1quique escribió:Para mi son dos conceptos distintos de motoYeager escribió:Buff.
111 CV - 98,5 Nm - 215 kg - 17 litros - Frenos radiales - Horquilla invertida regulable - TC - Embrague antirrebote - full LED...
https://i.blogs.es/82c2ca/kawasaki-z900 ... 0_3000.jpg
Irresistible.
Diferente a la thruxton si, a la t120 le golpea de lleno.peptorres escribió:1quique escribió:Para mi son dos conceptos distintos de motoYeager escribió:Buff.
111 CV - 98,5 Nm - 215 kg - 17 litros - Frenos radiales - Horquilla invertida regulable - TC - Embrague antirrebote - full LED...
https://i.blogs.es/82c2ca/kawasaki-z900 ... 0_3000.jpg
Irresistible.
Y para mí. Una cosa es una moto al estilo Cafe Racer más gamberra y la otra es un estilo de los 80-90 como las CB, Zephyr, Bandit, XJR...
Es como si me comparas un Land Rover con un Nissan Kashkai o Huyndai Tucson. Por fuera parecen un 4x4, SUV o lo que lo quieras llamar, pero no es lo mismo. Sin reductora, sin tracción a las 4... pero venderá seguro, las apariencias lo son todo hoy día.
Veamos: es una moto naked biplaza sport-turismo, de estética clásica que rememora un modelo antiguo, pero modernizada y actualizada... ¿conceptos distintos?? Es exactamente el concepto de la Bonneville, de la CB1100, de la Nine...1quique escribió:Para mi son dos conceptos distintos de moto