Competencia para la T120, incluso para la Thrux R

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1008
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 225 times
Been voted: 128 times

Competencia para la T120, incluso para la Thrux R

Mensaje por Yeager »

Buff.

111 CV - 98,5 Nm - 215 kg - 17 litros - Frenos radiales - Horquilla invertida regulable - TC - Embrague antirrebote - full LED...

https://i.blogs.es/82c2ca/kawasaki-z900 ... 0_3000.jpg

Irresistible. :P
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
9
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Competencia para la T120, incluso para la Thrux R

Mensaje por Jmarcos »

Con unos semimanillares estaria muy bien.
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32337
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 52 times

Re: Competencia para la T120, incluso para la Thrux R

Mensaje por Minimoto »

Como me recuerda a la Zephyr.
Qué bonita era la jodía.
Imagen
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
8
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Competencia para la T120, incluso para la Thrux R

Mensaje por escondetras »

Si es bonita, pero al igual que en la Zephyr el colin es lo que no me gusta
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
9
Moto:: Street Twin
Has vote: 24 times
Been voted: 13 times

Re: Competencia para la T120, incluso para la Thrux R

Mensaje por triumphero91 »

Es un motón, y como cueste 10/11k se lleva el mercado. No le falta nada. La verde militar es tremenda

https://i.blogs.es/69aa39/kawasaki-z900 ... 6_2000.jpg
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
9
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Competencia para la T120, incluso para la Thrux R

Mensaje por bagheera2490 »

Preciosa... como mi Z1000.... un jierro
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Competencia para la T120, incluso para la Thrux R

Mensaje por Cebolleta »

[quote="luis91"]Es un motón, y como cueste 10/11k se lleva el mercado. No le falta nada. La verde militar es tremenda

He leído por ahí que no llegará a los 10.000€.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
9
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Competencia para la T120, incluso para la Thrux R

Mensaje por 1quique »

Yeager escribió:Buff.

111 CV - 98,5 Nm - 215 kg - 17 litros - Frenos radiales - Horquilla invertida regulable - TC - Embrague antirrebote - full LED...

https://i.blogs.es/82c2ca/kawasaki-z900 ... 0_3000.jpg

Irresistible. :P
Para mi son dos conceptos distintos de moto
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21426
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
16
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 11 times
Been voted: 130 times

Re: Competencia para la T120, incluso para la Thrux R

Mensaje por peptorres »

1quique escribió:
Yeager escribió:Buff.

111 CV - 98,5 Nm - 215 kg - 17 litros - Frenos radiales - Horquilla invertida regulable - TC - Embrague antirrebote - full LED...

https://i.blogs.es/82c2ca/kawasaki-z900 ... 0_3000.jpg

Irresistible. :P
Para mi son dos conceptos distintos de moto

Y para mí. Una cosa es una moto al estilo Cafe Racer más gamberra y la otra es un estilo de los 80-90 como las CB, Zephyr, Bandit, XJR...

Es como si me comparas un Land Rover con un Nissan Kashkai o Huyndai Tucson. Por fuera parecen un 4x4, SUV o lo que lo quieras llamar, pero no es lo mismo. Sin reductora, sin tracción a las 4... pero venderá seguro, las apariencias lo son todo hoy día.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
9
Moto:: Street Twin
Has vote: 24 times
Been voted: 13 times

Re: Competencia para la T120, incluso para la Thrux R

Mensaje por triumphero91 »

peptorres escribió:
1quique escribió:
Yeager escribió:Buff.

111 CV - 98,5 Nm - 215 kg - 17 litros - Frenos radiales - Horquilla invertida regulable - TC - Embrague antirrebote - full LED...

https://i.blogs.es/82c2ca/kawasaki-z900 ... 0_3000.jpg

Irresistible. :P
Para mi son dos conceptos distintos de moto

Y para mí. Una cosa es una moto al estilo Cafe Racer más gamberra y la otra es un estilo de los 80-90 como las CB, Zephyr, Bandit, XJR...

Es como si me comparas un Land Rover con un Nissan Kashkai o Huyndai Tucson. Por fuera parecen un 4x4, SUV o lo que lo quieras llamar, pero no es lo mismo. Sin reductora, sin tracción a las 4... pero venderá seguro, las apariencias lo son todo hoy día.
Diferente a la thruxton si, a la t120 le golpea de lleno.
Y ojo a la honda nsc 2018, que se está preparando, aunque golpea más a las Ducati también puede hacer pupa a la thrux

http://www.motociclismo.es/noticias/art ... esa#foto-4
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1008
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 225 times
Been voted: 128 times

Re: Competencia para la T120, incluso para la Thrux R

Mensaje por Yeager »

1quique escribió:Para mi son dos conceptos distintos de moto
Veamos: es una moto naked biplaza sport-turismo, de estética clásica que rememora un modelo antiguo, pero modernizada y actualizada... ¿conceptos distintos?? Es exactamente el concepto de la Bonneville, de la CB1100, de la Nine...

Claro, difieren en la época del original, pero todas han sido modernizadas con tecnología actual.

En lo que realmente difiere con la T120 es en el motor (111 CV), en los frenos (radiales de 4 pistones), en la autonomía (17 litros), en la horquilla (regulable en dos vías), en el peso (215 kg)...

Y veremos el precio. Creo que lo que se dice por ahí de 10.000 es exagerado. Pero si no pasa de 12.000, será mucho más barata que T120 teniendo en cuenta lo que te llevas.

Yo me he estado mirando la T120 y la Thrux R, pero no me decido porque pienso que doy un paso atrás en algunos aspectos con respecto a mi moto actual, pero esta Kawa supone el mismo concepto y lo único que pierdo es lo que quiero perder: kilos.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
12
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Competencia para la T120, incluso para la Thrux R

Mensaje por rtorresh11 »

Preciosa...pena de radiador...ya lo podian haber puesto mas pequeño...parece el de mi salón
Responder