Indicador gasolina Street Twin

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
coiso
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Twin

Indicador gasolina Street Twin

Mensaje por coiso »

Bueno, pues veo que es un tema recurrente... mi Street Twin se pone en reserva, lleno el depósito y se quita el testigo de la reserva pero el indicador y la autonomía siguen como si no hubiera pasado nada... 3 meses tiene la moto... espero que la garantía lo cubra. Ya he visto que hay más gente a la que le pasa, habéis tenido problemas con la garantía?
Froyu
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: speed triple 1050

Re: Indicador gasolina Street Twin

Mensaje por Froyu »

Me interesa este tema por que la mía lleva años así jeje
Hace años que me cambiaron el flotador o como quiera que se llame y nada, no la tenia en garantía y así la deje.
Cuando está lleno el deposito se me enciende la luz de reserva y cuando llega a la reserva se apaga
Qué será?
coiso
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por coiso »

Froyu escribió:Me interesa este tema por que la mía lleva años así jeje
Hace años que me cambiaron el flotador o como quiera que se llame y nada, no la tenia en garantía y así la deje.
Cuando está lleno el deposito se me enciende la luz de reserva y cuando llega a la reserva se apaga
Qué será?

Yo tengo cita el viernes por la mañana para llevarla al concesionario que me la miren, en cuanto sepa qué le pasa te lo cuento, a ver si te sirve de ayuda!
coiso
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por coiso »

Froyu escribió:Me interesa este tema por que la mía lleva años así jeje
Qué será?
Buenas, pues ya tengo respuesta del taller, parece ser que se debe a que como me pusieron el embrague de una T-100 que me permite arrancar la moto sin tirar del propio embrague, ese hecho influye en la electrónica del depósito y por eso no funciona, según me cuentan, en cuanto le pongan el embrague correcto el problema se solucionará.
Espero que te sirva de ayuda!
Responder