Indicador gasolina Street Twin
- coiso
- Triumphero novato

- 9
- Moto:: Street Twin
Indicador gasolina Street Twin
Bueno, pues veo que es un tema recurrente... mi Street Twin se pone en reserva, lleno el depósito y se quita el testigo de la reserva pero el indicador y la autonomía siguen como si no hubiera pasado nada... 3 meses tiene la moto... espero que la garantía lo cubra. Ya he visto que hay más gente a la que le pasa, habéis tenido problemas con la garantía?
-
Froyu
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: speed triple 1050
Re: Indicador gasolina Street Twin
Me interesa este tema por que la mía lleva años así jeje
Hace años que me cambiaron el flotador o como quiera que se llame y nada, no la tenia en garantía y así la deje.
Cuando está lleno el deposito se me enciende la luz de reserva y cuando llega a la reserva se apaga
Qué será?
Hace años que me cambiaron el flotador o como quiera que se llame y nada, no la tenia en garantía y así la deje.
Cuando está lleno el deposito se me enciende la luz de reserva y cuando llega a la reserva se apaga
Qué será?
- coiso
- Triumphero novato

- 9
Froyu escribió:Me interesa este tema por que la mía lleva años así jeje
Qué será?
Yo tengo cita el viernes por la mañana para llevarla al concesionario que me la miren, en cuanto sepa qué le pasa te lo cuento, a ver si te sirve de ayuda!
- coiso
- Triumphero novato

- 9
Buenas, pues ya tengo respuesta del taller, parece ser que se debe a que como me pusieron el embrague de una T-100 que me permite arrancar la moto sin tirar del propio embrague, ese hecho influye en la electrónica del depósito y por eso no funciona, según me cuentan, en cuanto le pongan el embrague correcto el problema se solucionará.Froyu escribió:Me interesa este tema por que la mía lleva años así jeje
Qué será?
Espero que te sirva de ayuda!