escapes para bonneville carburación 2007????

Responder
MarcBonnie
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: Bonneville

escapes para bonneville carburación 2007????

Mensaje por MarcBonnie »

Buenas amigos!!!
Me he decidido en ponerle dos buenos escapes a mi bonneville del 2007 carburación y no tengo ni idea de por donde empezar... Alguna sugerencia?? Estoy buscando algo barato también ya que no dispongo de un presupuesto alto.
Muchas gracias!!!
saludosss
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Re: escapes para bonneville carburación 2007????

Mensaje por Esnaider »

Escapes hay miles. Solo tienes que bucear en la red y mirar. Puedes empezar consultando en las webs
de referencia ya posteadas. :XX:
MarcBonnie
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: Bonneville

Mensaje por MarcBonnie »

Si, buscaba algún tipo de consejo referencia ya que como bien dices... He visto muchos escapes para la Bonneville y no se por cual decidirme...
Muchas gracias!!
Saludos
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Speedmaster Carb
Has vote: 1 time
Been voted: 31 times

Mensaje por kiamikimono »

Yo tengo los tor, largos y luego cortados a mano a longitud intermedia, a mi me parece que van bien sin ser escandalosos.

Y carburada normal y sin cambiar chiclés ni nada especial va bien salvo algún petardeo perdido. Es decir para los que no queremos estar todo l dia liados es importante el comproso entre más carácter sin necesidad de grandes cambios
dylan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
18
Moto:: Bonnie 07
Been voted: 5 times

Mensaje por dylan »

Tengo el tema fresquito...

Baratos tienes en tecbikeparts... Son "parecidos" a los Arrow, o al menos así empezaron. No están homologados. Cambias todo, incluidos colectores.

Puedes plantearte cambiar solo las colas, para mi los más bonitos para esta opción son los toga de Norman Hyde. Tampoco homologados... De estos sé que hay de otras marcas mucho más baratos... No recuerdo ahora. Ximo del club tiene unos así, y suenan :)~

A partir de ahí ya tienes Zard ( :ala: ) Arrow , Shark, Mass, Dominator, etc etc

Comparación http://www.craigerson.com/triumph-bonne ... omparison/

Suerte con la elección !
Lo más barato baflectomizar .... Si quieres unos para ello te puedo vender los míos :oops:

:XX:
Dylan lo que Dylan... Dylan forever
Responder