Buenas amigos!!!
Me he decidido en ponerle dos buenos escapes a mi bonneville del 2007 carburación y no tengo ni idea de por donde empezar... Alguna sugerencia?? Estoy buscando algo barato también ya que no dispongo de un presupuesto alto.
Muchas gracias!!!
saludosss
escapes para bonneville carburación 2007????
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Bonneville
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: escapes para bonneville carburación 2007????
Escapes hay miles. Solo tienes que bucear en la red y mirar. Puedes empezar consultando en las webs
de referencia ya posteadas.
de referencia ya posteadas.

-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: Bonneville
Si, buscaba algún tipo de consejo referencia ya que como bien dices... He visto muchos escapes para la Bonneville y no se por cual decidirme...
Muchas gracias!!
Saludos
Muchas gracias!!
Saludos
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 31 times
Yo tengo los tor, largos y luego cortados a mano a longitud intermedia, a mi me parece que van bien sin ser escandalosos.
Y carburada normal y sin cambiar chiclés ni nada especial va bien salvo algún petardeo perdido. Es decir para los que no queremos estar todo l dia liados es importante el comproso entre más carácter sin necesidad de grandes cambios
Y carburada normal y sin cambiar chiclés ni nada especial va bien salvo algún petardeo perdido. Es decir para los que no queremos estar todo l dia liados es importante el comproso entre más carácter sin necesidad de grandes cambios
-
- Triumphero en prácticas
- 18
- Moto:: Bonnie 07
- Been voted: 5 times
Tengo el tema fresquito...
Baratos tienes en tecbikeparts... Son "parecidos" a los Arrow, o al menos así empezaron. No están homologados. Cambias todo, incluidos colectores.
Puedes plantearte cambiar solo las colas, para mi los más bonitos para esta opción son los toga de Norman Hyde. Tampoco homologados... De estos sé que hay de otras marcas mucho más baratos... No recuerdo ahora. Ximo del club tiene unos así, y suenan
A partir de ahí ya tienes Zard (
) Arrow , Shark, Mass, Dominator, etc etc
Comparación http://www.craigerson.com/triumph-bonne ... omparison/
Suerte con la elección !
Lo más barato baflectomizar .... Si quieres unos para ello te puedo vender los míos

Baratos tienes en tecbikeparts... Son "parecidos" a los Arrow, o al menos así empezaron. No están homologados. Cambias todo, incluidos colectores.
Puedes plantearte cambiar solo las colas, para mi los más bonitos para esta opción son los toga de Norman Hyde. Tampoco homologados... De estos sé que hay de otras marcas mucho más baratos... No recuerdo ahora. Ximo del club tiene unos así, y suenan

A partir de ahí ya tienes Zard (

Comparación http://www.craigerson.com/triumph-bonne ... omparison/
Suerte con la elección !
Lo más barato baflectomizar .... Si quieres unos para ello te puedo vender los míos

Dylan lo que Dylan... Dylan forever