Hola a todos, he estrenado una Tiger Sport 2015 y ahora tiene 5.500 km.
El caso es que desde hace unos 500 km. noto un "roce" en el tren delantero que se convierte en un "zumbido" cuando alcanzo los 70-80 km/h. Al pasar por un túnel se oye casi más que el motor.
No sé si será cosa mía u obsesión pero noto que en curvas lentas la dirección da pequeños pulsos.
No sé si a alguien le ha pasado pero me tiene muy rallado. En el coche zumbidos similares eran sinónimo de algún rodamiento en mal estado...
Gracias.
ZUMBIDO TREN DELANTERO TIGER SPORT
- Carra
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Re: ZUMBIDO TREN DELANTERO TIGER SPORT
Has probado a dejar la rueda delantera en el aire y hacerla girar a ver que hace o se oye?
La moto era nueva? Garantía?
La moto era nueva? Garantía?

- barrabas
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: Street Triple R
Has revisado la tensión de la cadena?
lo digo porque a veces con el casco puesto y tal, es dificil saber de donde sale exactamente el sonido y por lo que describes es fácil que sea eso
lo digo porque a veces con el casco puesto y tal, es dificil saber de donde sale exactamente el sonido y por lo que describes es fácil que sea eso
-
XRV
- Triumphero avanzado

- 9
- Moto:: Tiger 955i 05
- Been voted: 2 times
Que neumáticos llevas instalados?Carra escribió:Hola a todos, he estrenado una Tiger Sport 2015 y ahora tiene 5.500 km.
El caso es que desde hace unos 500 km. noto un "roce" en el tren delantero que se convierte en un "zumbido" cuando alcanzo los 70-80 km/h. Al pasar por un túnel se oye casi más que el motor.
No sé si será cosa mía u obsesión pero noto que en curvas lentas la dirección da pequeños pulsos.
No sé si a alguien le ha pasado pero me tiene muy rallado. En el coche zumbidos similares eran sinónimo de algún rodamiento en mal estado...
Gracias.
Hay desgaste desigual ?
Hay algun modelo de neumatico (trail asfaltico) que desgasta en diente de sierra y eso produce zumbido