ZUMBIDO TREN DELANTERO TIGER SPORT

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Carra
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger Sport 1050

ZUMBIDO TREN DELANTERO TIGER SPORT

Mensaje por Carra »

Hola a todos, he estrenado una Tiger Sport 2015 y ahora tiene 5.500 km.

El caso es que desde hace unos 500 km. noto un "roce" en el tren delantero que se convierte en un "zumbido" cuando alcanzo los 70-80 km/h. Al pasar por un túnel se oye casi más que el motor.

No sé si será cosa mía u obsesión pero noto que en curvas lentas la dirección da pequeños pulsos.

No sé si a alguien le ha pasado pero me tiene muy rallado. En el coche zumbidos similares eran sinónimo de algún rodamiento en mal estado...

Gracias.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Re: ZUMBIDO TREN DELANTERO TIGER SPORT

Mensaje por Minimoto »

Has probado a dejar la rueda delantera en el aire y hacerla girar a ver que hace o se oye?
La moto era nueva? Garantía?
Imagen
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Street Triple R

Mensaje por barrabas »

Has revisado la tensión de la cadena?
lo digo porque a veces con el casco puesto y tal, es dificil saber de donde sale exactamente el sonido y por lo que describes es fácil que sea eso
XRV
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: Tiger 955i 05
Been voted: 2 times

Mensaje por XRV »

Carra escribió:Hola a todos, he estrenado una Tiger Sport 2015 y ahora tiene 5.500 km.

El caso es que desde hace unos 500 km. noto un "roce" en el tren delantero que se convierte en un "zumbido" cuando alcanzo los 70-80 km/h. Al pasar por un túnel se oye casi más que el motor.

No sé si será cosa mía u obsesión pero noto que en curvas lentas la dirección da pequeños pulsos.

No sé si a alguien le ha pasado pero me tiene muy rallado. En el coche zumbidos similares eran sinónimo de algún rodamiento en mal estado...

Gracias.
Que neumáticos llevas instalados?
Hay desgaste desigual ?
Hay algun modelo de neumatico (trail asfaltico) que desgasta en diente de sierra y eso produce zumbido
Responder