http://www.atlantis-technology.com/alarmas-motos
Alarma gps
-
montatriumph
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: Triumph Bonneville T
- Contactar:
-
4aros
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: tiger 800 ABS
Re: Alarma gps
hola
te has decidido a comprarla??? yo siempre he estado interesado en una alarma y esta me parece muy completa pero me surgen varias dudas
entiendo que seria un duplicado de mi sim verdad??? y cuantos sms se pagarian??
y la instalacion seria muy difícil???
se podría intentar una compra conjunta???saldria mas barato
gracias y un saludo
te has decidido a comprarla??? yo siempre he estado interesado en una alarma y esta me parece muy completa pero me surgen varias dudas
gracias y un saludo
-
Zainao
- Triumphero novato

- 9
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Hola,
Muy buena idea lo de la compra conjunta.
Parece una muy buena alarma!
Saludos y km.!
Muy buena idea lo de la compra conjunta.
Parece una muy buena alarma!
Saludos y km.!
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Se puede usar la SIM como clon de la tuya, pero tendrías un problema y es que si te tiene que avisar de una alerta no lo puede hacer ya que usa misma línea que la tuya. Yo intente hacerlo para la mía y eso fue lo que me contestaron. Así que abrí un nuevo contrato por 9 € al mes con internet incluido para el rastreo.4aros escribió:hola
gracias y un saludo
Actualmente llevo instalada una alarma y GPS de rastreo y es una pasada.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
Foxwar
- Triumphero en prácticas

- 10
- Moto:: Street
Hola digital!digital escribió:Se puede usar la SIM como clon de la tuya, pero tendrías un problema y es que si te tiene que avisar de una alerta no lo puede hacer ya que usa misma línea que la tuya. Yo intente hacerlo para la mía y eso fue lo que me contestaron. Así que abrí un nuevo contrato por 9 € al mes con internet incluido para el rastreo.4aros escribió:hola
gracias y un saludo
Hace dias que te veo metido en cosas de electronica
Saludos!!
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Datatool S4 Red. Se la compre a un Ingles por Ebay ya que la saco de su moto y la puso en venta. Tenía unos 20 cables todos de color negro y sin marcar. Busque manual de instalación y no encontré nada y aunque lo hubiera encontrado no me hubiera servido de nada ya que no estaban identificados. De modo que me puse con una batería encima de la mesa y con el tester ir averiguando hasta saber para que era cada cable.Foxwar escribió:Hola digital!digital escribió:Se puede usar la SIM como clon de la tuya, pero tendrías un problema y es que si te tiene que avisar de una alerta no lo puede hacer ya que usa misma línea que la tuya. Yo intente hacerlo para la mía y eso fue lo que me contestaron. Así que abrí un nuevo contrato por 9 € al mes con internet incluido para el rastreo.4aros escribió:hola
gracias y un saludo
Hace dias que te veo metido en cosas de electronicaMolan mucho tus ideas XD. Que alarma llevas puesta? Es curiosidad alomejor un dia de estos le meto una a la mia
Saludos!!

La alarma me la vendió con rastreador y todo creo que fueron al cambio 60 y algo euros. El rastreador pase de complicarme la vida ya que por la sim hubiera sido complicarme la vida. De modo que compre un rastreador y lo conecte a la alarma. Estas alarma son caras, pero no dan problemas excepto por los inhibidores de frecuencia, pero creo que ese problema lo tienen la mayoría.
Pongo este link que puse hablando de ello:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=76474
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.