http://www.atlantis-technology.com/alarmas-motos

Se puede usar la SIM como clon de la tuya, pero tendrías un problema y es que si te tiene que avisar de una alerta no lo puede hacer ya que usa misma línea que la tuya. Yo intente hacerlo para la mía y eso fue lo que me contestaron. Así que abrí un nuevo contrato por 9 € al mes con internet incluido para el rastreo.4aros escribió:hola
te has decidido a comprarla??? yo siempre he estado interesado en una alarma y esta me parece muy completa pero me surgen varias dudas
entiendo que seria un duplicado de mi sim verdad??? y cuantos sms se pagarian??
y la instalacion seria muy difícil???
se podría intentar una compra conjunta???saldria mas barato
gracias y un saludo
Hola digital!digital escribió:Se puede usar la SIM como clon de la tuya, pero tendrías un problema y es que si te tiene que avisar de una alerta no lo puede hacer ya que usa misma línea que la tuya. Yo intente hacerlo para la mía y eso fue lo que me contestaron. Así que abrí un nuevo contrato por 9 € al mes con internet incluido para el rastreo.4aros escribió:hola
te has decidido a comprarla??? yo siempre he estado interesado en una alarma y esta me parece muy completa pero me surgen varias dudas
gracias y un saludo
Actualmente llevo instalada una alarma y GPS de rastreo y es una pasada.
Datatool S4 Red. Se la compre a un Ingles por Ebay ya que la saco de su moto y la puso en venta. Tenía unos 20 cables todos de color negro y sin marcar. Busque manual de instalación y no encontré nada y aunque lo hubiera encontrado no me hubiera servido de nada ya que no estaban identificados. De modo que me puse con una batería encima de la mesa y con el tester ir averiguando hasta saber para que era cada cable.Foxwar escribió:Hola digital!digital escribió:Se puede usar la SIM como clon de la tuya, pero tendrías un problema y es que si te tiene que avisar de una alerta no lo puede hacer ya que usa misma línea que la tuya. Yo intente hacerlo para la mía y eso fue lo que me contestaron. Así que abrí un nuevo contrato por 9 € al mes con internet incluido para el rastreo.4aros escribió:hola
gracias y un saludo
Actualmente llevo instalada una alarma y GPS de rastreo y es una pasada.
Hace dias que te veo metido en cosas de electronicaMolan mucho tus ideas XD. Que alarma llevas puesta? Es curiosidad alomejor un dia de estos le meto una a la mia
Saludos!!