Saludos
Boton de arranque Thruxton 2015
-
RYCKY
- Triumphero novato

- 9
- Moto:: Thruxton
Boton de arranque Thruxton 2015
Hola a todos
, resulta que a veces el botón de arranque en mi thruxton falla y no se si es problema de el botón en si o de otro sensor, la pregunta es la siguiente, ¿os ha pasado a alguno se vosotros ?, esto me lo viene haciendo desde que tenía 500 km, cuando la llevé a la revisión de los primeros 1000 Kms se lo comenté al mecánico y cosas de la casuistica, no falló, despues de tropecientas arrancadas, nada de nada
, pues bueno, me volví para mi casa y al parar a echar gasolina...... ¡ ZAS! volvió a fallar, se la llevé otra vez y nada , parecía que en el taller no se quería quedar la muy jodia,así que no sé que puede pasar, el caso es que me tiene un poco mosca
.
Saludos
Saludos
[url]
- Dante
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Boton de arranque Thruxton 2015
Te parecerá una chorrada: hay gente que ha reportado que no le arranca a la primera si pulsa la maneta de embrague primero y luego el botón de arranque o viceversa. Prueba con eso. Si no es esto, normalmente no arranca porque el interruptor de la maneta de embrague hace un mal contacto.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
RYCKY
- Triumphero novato

- 9
Normalmente primero cojo la maneta y después pulso el botón, y en un 90% arranca bien, probaré cuando falle a hacerlo al revés, es posible que el chequeo que hace sea el cuasante, gracias .
Saludos
Saludos
[url]
-
RYCKY
- Triumphero novato

- 9
He desmontado el interruptor y he limpiado los contactos, estaban un poco chungos
, algo raro dado el poco tiempo que tiene, pienso que el interruptor se ha podido estropear en el almacén antes de pasar por la cadena de montaje ya que tenía un poco de suciedad, ya veremos si vuelve a fallar 
[url]
-
Cafeteroloko
- Nuevo miembro

- 7
- Moto:: Street triple