Boton de arranque Thruxton 2015

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
RYCKY
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Thruxton

Boton de arranque Thruxton 2015

Mensaje por RYCKY »

Hola a todos :XX: , resulta que a veces el botón de arranque en mi thruxton falla y no se si es problema de el botón en si o de otro sensor, la pregunta es la siguiente, ¿os ha pasado a alguno se vosotros ?, esto me lo viene haciendo desde que tenía 500 km, cuando la llevé a la revisión de los primeros 1000 Kms se lo comenté al mecánico y cosas de la casuistica, no falló, despues de tropecientas arrancadas, nada de nada :| , pues bueno, me volví para mi casa y al parar a echar gasolina...... ¡ ZAS! volvió a fallar, se la llevé otra vez y nada , parecía que en el taller no se quería quedar la muy jodia,así que no sé que puede pasar, el caso es que me tiene un poco mosca :nuts: :nuts: .
Saludos
[url]
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Boton de arranque Thruxton 2015

Mensaje por Dante »

Te parecerá una chorrada: hay gente que ha reportado que no le arranca a la primera si pulsa la maneta de embrague primero y luego el botón de arranque o viceversa. Prueba con eso. Si no es esto, normalmente no arranca porque el interruptor de la maneta de embrague hace un mal contacto.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
RYCKY
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por RYCKY »

Normalmente primero cojo la maneta y después pulso el botón, y en un 90% arranca bien, probaré cuando falle a hacerlo al revés, es posible que el chequeo que hace sea el cuasante, gracias .

Saludos
[url]
RYCKY
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por RYCKY »

He desmontado el interruptor y he limpiado los contactos, estaban un poco chungos :comillas: , algo raro dado el poco tiempo que tiene, pienso que el interruptor se ha podido estropear en el almacén antes de pasar por la cadena de montaje ya que tenía un poco de suciedad, ya veremos si vuelve a fallar :roll:
[url]
Cafeteroloko
Nuevo miembro
Nuevo miembro
6
Moto:: Street triple

Mensaje por Cafeteroloko »

:sh: hola , cuentanos como va la moto , creo tener el mismo problema en mi street triple 2010 .
Responder