La moto no frena, NADA!. He estado a punto de matarme en dos manzanas!! El freno trasero te puedes poner encima y como si no estuviera. El delantero es tremendamente esponjoso. La cadena está mordida por 3 sitios, y se nota el golpeteo.
Y lo peor, que es lo que más me preocupa, y por lo que pido ayuda, es por el motor. No es para nada como yo me esperaba, y he probado unas cuantas triumph. La 955 no, pero no debería ser muy distinto. El sonido, que yo esperaba que fuera suavizándose con la temperatura, no es para nada el típico silvido del tricilíndrico de Triumph. Es super brusco! No tiene nada de bajos, para que se empiece a mover, tengo que subirla por encima de 4500, sino incluso se me cala! Por muy suave que suelte el embrague. Eso es normal? La 1050 del 2006, que es la que más se le acerca de las que he probado, nada que ver!! Un motor suave, con muchísimos bajos, noble, tranquilo a bajas vueltas... Esta, en cambio, es una cabra loca.
Es una moto que no pasa ITV ni por las gomas, que no me las han querido cambiar, ni por los frenos. Me voy a fiar de que esté el motor afinado? Que le hayan mirado/reglado las válvulas a los 40 mil?
A ver si algún forero me echa un cable de urgencia.
Por cierto, creeis que tendré que amenazar con poner una denuncia en la policía, o me devolverán la pasta?
Gracias