GP de Valencia: carrera de Alto Riesgo

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

GP de Valencia: carrera de Alto Riesgo

Mensaje por alapues »

Pues como es evidente por lo que se está leyendo en este foro y las redes en general, la tensión provocada por la barbaridad cometida por Rossi (que para mí simplemente se ha quitado la careta) y Dorna (que solo ha considerado los ingresos que VR proporciona directa o indirectamente, pero eso no es nuevo) va a convertir el último GP de la temporada en una prueba de alto riesgo. :swear:

Cuando empecé a ir a las carreras, allá por 1969, no había el nivel de fanatismo/forofismo que ahora se vive, y que me ha hecho irme apartando progresivamente de los circuitos, porque para mi, al acabar una carrera hay que ponerse en pié y aplaudir a todos los pilotos, cosa que ayer reconozco que yo mismo no hubiera hecho. :?

Se puede decir, y es probable, que este tipo de acciones han pasado siempre, pero que como no había tanta cámaras, simplemente no se veían, pero eso pasa con todo en la vida moderna, y lo de ayer fue de extrema gravedad, un durísimo golpe, no solo al prestigio de un ídolo/mito, sino a todo el Campeonato. :sh:

Ayer Pedrosa se paseó. Nadie habla de eso. :(
Ayer Lorenzo, un escalón por detrás, también se paseó. Tampoco nadie habla de eso. :(

Solo Rossi/Marquez y el paradigma de la antideportividad cometido por el primero :vomitar:

Yo no estaré, pero a los que vayan/vayais a Cheste, os pido prudencia, paciencia y calma. :tregua:

Me dolería mucho ver nuestro deporte convertido en una batalla campal a 3 bandas (los Pedrosistas no deberían verse afectados) que termine de destrozar la imagen y lo haga asimilarse a encuentros balompédicos en la mente de todos, que incluyen la necesaria actuación de las Fuerzas del Orden. :face:

Y lo malo es que lo veo probable :|( :|( :|(

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Re: GP de Valencia: carrera de Alto Riesgo

Mensaje por newjamelin »

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1.
Esto se esta poniendo como otros deportes de massas, cada vez gusta menos.
Pues imaginate si los energúmenos abuchean a Lorenzo en el podio sin este tener parte alguna en la contienda, como se van a poner si gana en cheste.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Engaaa, que no es para tanto, no tengáis esa visión tan catastrófica, solo son motos joer. Cheste será una fiesta cojonuda, con tensión, pero cojonuda. Además, si Rossi no es seguro que este........... :lol: :lol: :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Lamentablemente tienes razón Julio, unos profesionales como estos no pueden encender el patio de esa forma, porque borregos hay en todas partes, y es fácil que alguno recoja el guante.
Yo por mi parte iré a Cheste a divertirme como otros años, y aplaudiré a todos, bueno, quizá a todos no.
Un abrazo.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Esto cada vez se parece más al fútbol :|( :|( :|( :|( :|(
Que nadie se deje llevar por las paranoias de Rossi....le está sentando mal la posible "décima" y está saliendo Mr. Hyde. Ni Márquez ayuda a Lorenzo ni hace juego sucio ni nada de esas paridas....la presión le está superando a Rossi y punto.
ImagenImagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

Pues el de tavulia parece que no se pìensa presentar en cheste, se escuchan rumore muore rumore
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

newjamelin escribió:Pues el de tavulia parece que no se pìensa presentar en cheste, se escuchan rumore muore rumore
Otra mas de su guerra psicologica, :^| está buscando que le quiten la "sanción" :face:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Es buen sabedor (por experiencia previa) que tiene a Dorna comiendo de su mano y a Carmelo por los cojones....
ImagenImagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

Yo tampoco iría , ir pa naa ...
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

No soy aficionado a las carreras. Llegué demasiado tarde a este mundillo y me falta ese veneno que os ha ido empapando a muchos desde pequeños. Aunque, obviamente, no vivo fuera del mundo y me he enterado de lo que pasó.

Y más que el hecho en sí, alucino con la que se está montando alrededor. Basta con ver que, en el foro, hay como 4 hilos en los que se hablan, y discuten, y mandanse a tomar por ... los unos a los otros. Vamos, ni un Madrid - Barça con penalty discutido en el último minuto.

Dos anédcotas.

Acabo de entrar y le he dado, como de costumbre, al botón de Mensajes nuevos. Los 4 hilos que me han aparecido eran estos 4 en los que se trata el "tema".

Y ayer, por primera vez en la historia de mi cuadrilla, en el poteo del mediodía se habló de motos :o

Sin que yo sacara el tema, además. Lo triste es que no se habló de motos, se habló de karate, de si fué penalty y expulsión o un piscinazo, ...

Triste :face:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

a follar que el mundo se acaba
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

despistao escribió:No soy aficionado a las carreras. Llegué demasiado tarde a este mundillo y me falta ese veneno que os ha ido empapando a muchos desde pequeños. Aunque, obviamente, no vivo fuera del mundo y me he enterado de lo que pasó.

Y más que el hecho en sí, alucino con la que se está montando alrededor. Basta con ver que, en el foro, hay como 4 hilos en los que se hablan, y discuten, y mandanse a tomar por ... los unos a los otros. Vamos, ni un Madrid - Barça con penalty discutido en el último minuto.

Dos anédcotas.

Acabo de entrar y le he dado, como de costumbre, al botón de Mensajes nuevos. Los 4 hilos que me han aparecido eran estos 4 en los que se trata el "tema".

Y ayer, por primera vez en la historia de mi cuadrilla, en el poteo del mediodía se habló de motos :o

Sin que yo sacara el tema, además. Lo triste es que no se habló de motos, se habló de karate, de si fué penalty y expulsión o un piscinazo, ...

paice ser que homicidio involuntario, ni "perri meison" le quita de carcel al animalico =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
despistao escribió:No soy aficionado a las carreras. Llegué demasiado tarde a este mundillo y me falta ese veneno que os ha ido empapando a muchos desde pequeños. Aunque, obviamente, no vivo fuera del mundo y me he enterado de lo que pasó.

Dos anédcotas.

paice ser que homicidio involuntario, ni "perri meison" le quita de carcel al animalico =)) =)) =))
Buaaaaaa, y este foro no es nada!!!! Aquí somos hermanitas de la caridad =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times

Mensaje por loMarraco »

Cuánto daño hizo mourinho
To the parrot! Bròquil is over!
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

siguid...

el Imperio siente como, en vuestro intetior, el odio crece...

el Emperador sabe, que el camino mas rápido al lado oscuro es...

al reverso tenebroso, vuestro destino quiere...

Imagen
Imagen
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Moto:: Bonneville T120 Ace
Has vote: 2 times
Been voted: 34 times

Mensaje por pate »

No se puede decir de mejor manera "alapues".

Yo sólo dejaría una pregunta.

Imaginaros que es Jorge Lorenzo, el que le suelta la coz a Rossi. ¿la sanción sería la misma?.

Los talibanes del 46 pueden intentar justificar lo que quieran. Pueden ser ciegos voluntarios. Pueden decir que Marc le jodió la carrera al otro, aunque todos sabemos que ya la fastidió Rossi el sábado en la rueda de prensa. Lo que sea.

Todos vimos lo que pasó.

En Valencia, ganará Marc la carrera. Y Valentino hará la carrera de su vida, pero no le servirá de nada.

Y punto.

Un saludo.

Paté.

P.D.

Y ahora me voy a Canadá de vacaciones. Guardarme el sitio, amenazo con volver.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Ante todo Despistao, no dejes que unas carreras te jodan una salida de Domingo, lo primero es lo primero.

Y mucho mejor "potear" que potar, dónde va a dar.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

bichoide escribió:Es buen sabedor (por experiencia previa) que tiene a Dorna comiendo de su mano y a Carmelo por los cojones....
DE los cojones. =)) =)) =)) =)) =))
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

[quote="pate"]No se puede decir de mejor manera "alapues".

Yo sólo dejaría una pregunta.

Imaginaros que es Jorge Lorenzo, el que le suelta la coz a Rossi. ¿la sanción sería la misma?.

Los talibanes del 46 pueden intentar justificar lo que quieran. Pueden ser ciegos voluntarios. Pueden decir que Marc le jodió la carrera al otro, aunque todos sabemos que ya la fastidió Rossi el sábado en la rueda de prensa. Lo que sea.

Todos vimos lo que pasó.

En Valencia, ganará Marc la carrera. Y Valentino hará la carrera de su vida, pero no le servirá de nada.

Y punto.

Un saludo.

Paté.

P.D.

A disfrutar de esas vacaciones y recuerda avisar antes de volver a opinar, Y NO VENDAS NÁ, que das argumentos al enemigo.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11

Mensaje por newjamelin »

Jaume escribió:a follar que el mundo se acaba
Eso se lo dices a Rossi , lo mismo se saca el condon Beige obscuro.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Responder