Buenas Tardes.
Soy nuevo en el Club. Espero no liarla porque estoy un poco perdido y no quiero saltarme ninguna norma, jajaja
Voy con mi consulta. Tengo una Bonneville T100 y ya es la segunda o tercera vez que se me sueltan (y pierdo) los tornillos que sujetan el silencioso justo debajo de amortiguador. ¿Alguien sabe como hacer para que no vuelva a ocurrir? No es una moto que vibre tanto como para que se le aflojen los tornillos tan rápido, no lo entiendo. Muchas gracias de antemano.
Se sueltan los tornillos del Silencioso. Bonneville T100
-
Lucastorco
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: Bonneville T100
-
richifuerte
- Triumphero veterano

- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Re: Se sueltan los tornillos del Silencioso. Bonneville T100
Tuercas , torníllos y cierres .............Compruebe que los componentes de dirección y suspensión , ejes y todos los mandos están correctaménte apretados o sujetos.Examine visualmente todas las zonas en busca de fijaciones sueltas o dañadas.
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Bonne T100 black
Buenas:
Aquí es costumbre pasarse por el Garito Virtual a presentarse e invitar a unas
.
Comprueba el ensamblaje del silent block de goma que va dentro del casquillo del chasis. Si se te suelta (y creo recordar que lleva tuerca de seguridad, DIN7967 creo que es), es que vibra demasiado, y se afloja a pesar del par de apriete.

O no es exactamente esa, pero en vez de llevar el inserto de nylon lo lleva de chapa.
Si te vuelve a pasar, pon una de estas:

Aquí es costumbre pasarse por el Garito Virtual a presentarse e invitar a unas
Comprueba el ensamblaje del silent block de goma que va dentro del casquillo del chasis. Si se te suelta (y creo recordar que lleva tuerca de seguridad, DIN7967 creo que es), es que vibra demasiado, y se afloja a pesar del par de apriete.

O no es exactamente esa, pero en vez de llevar el inserto de nylon lo lleva de chapa.
Si te vuelve a pasar, pon una de estas:

-
Lucastorco
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: Bonneville T100
Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente se ha deshecho la goma del silentblock y tendré que reponerlo.
Tengo que ver eso del Garito Virtual. No tenía ni idea de que existiera.
Tengo que ver eso del Garito Virtual. No tenía ni idea de que existiera.