ayuda con mi tren delantero de la sprints 1050 st

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
miguelvazquez10
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: sprint st 1050

ayuda con mi tren delantero de la sprints 1050 st

Mensaje por miguelvazquez10 »

Buenas.cuento lo q me pasa.compre la moto con 28000km y ahora tiene 35000km tanto con las ruedaa q traia como con las nuevas el comportamiento es el mismo.y presion de neumaticos ok. La direccion entre 60 y 90 kmh.se mueve al soltarme de manos.cuando freno suave da sensacion de tener abs sin esta traerlo porq siento pequeños golpecitos en el manillar.las zapatas estan a media vida.luego en las curvas cerradas da la sensacion q la direccion se cierra y en las curvas amplias si quiero tumbar la moto seme retuerce.cambie el liquidode aceite de los bastones poniendolo mas duro.y tengo tanto suspension delantera como trasera lo mas duro q me permite.y nada no tengo mejoria en ninguna de estas cosas.la verdad es q al entrar en curvas rapido la sensacion es como si el tren delantero estuviera en el aire.tengo los neumaticos michelin pilot 3.presion ok y suspensiones de casa.alguien me da pistas? Graciasmiguelvazquez10 Mensajes: 14Registrado: 11 Abr 2015 03:00Moto: triumph sprint st 1050ArribaPublicar una respuesta1 mensaje • Página 1 de 1
Responder