ayuda con mi tren delantero de la sprints 1050 st
-
miguelvazquez10
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: sprint st 1050
ayuda con mi tren delantero de la sprints 1050 st
Buenas.cuento lo q me pasa.compre la moto con 28000km y ahora tiene 35000km tanto con las ruedaa q traia como con las nuevas el comportamiento es el mismo.y presion de neumaticos ok. La direccion entre 60 y 90 kmh.se mueve al soltarme de manos.cuando freno suave da sensacion de tener abs sin esta traerlo porq siento pequeños golpecitos en el manillar.las zapatas estan a media vida.luego en las curvas cerradas da la sensacion q la direccion se cierra y en las curvas amplias si quiero tumbar la moto seme retuerce.cambie el liquidode aceite de los bastones poniendolo mas duro.y tengo tanto suspension delantera como trasera lo mas duro q me permite.y nada no tengo mejoria en ninguna de estas cosas.la verdad es q al entrar en curvas rapido la sensacion es como si el tren delantero estuviera en el aire.tengo los neumaticos michelin pilot 3.presion ok y suspensiones de casa.alguien me da pistas? Graciasmiguelvazquez10 Mensajes: 14Registrado: 11 Abr 2015 03:00Moto: triumph sprint st 1050ArribaPublicar una respuesta1 mensaje • Página 1 de 1