tapizar asiento tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
giny
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 29 Nov 2013, 19:57
10
Moto:: tiger 800
Ubicación: capellades ( barcelona )

tapizar asiento tiger 800

Mensaje por giny »

Muy buenas!!!
el mes que viene salgo para portugal de ruta 15 dias, pero esta vez se une mi xica, hacin que antes del viaje estoy pensando en tapizar el asiento de atras ya que el qie viene es horrible :face:
Alguien sabe algun lugar en barcelona para hacerlo?? y algun consejo????
muchas gracias!!!!!! un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 338
Registrado: 23 Feb 2015, 17:12
9
Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Ubicación: Madrid

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por Diver »

joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por joaquin »

Diver escribió:Enlace externo
Este mismo tapicero me puso en asiento piloto y pasajero gel con algo más (creo que viscolax o algo similar) en mi anterior moto 800XC y realmente mano de santo, trabaja muy bien y note una diferencia brutal, pero ten en cuenta que el gel se nota después de una buena tirada 150/200 Km, si te vas de viaje a Portugal con acompañante y tiradas largas te lo recomiendo y creo recordar que no salía muy caro me parece que el asiento conductor sobre unos 50/60€, antes este tapicero estaba en Barcelona en la calle Varsobia nº 25 y luego se traslado a Cornella, antes tenía el servicio que venía el en persona a tu domicilio recogía el asiento y luego te lo llevaba ahora no se si aún hace este servio
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 114
Registrado: 10 Mar 2015, 14:13
9
Moto:: Tiger 800 ABS 2014

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por alexrsj »

Yo tengo el mismo problema con mi novia: se queja de el asiento es duro y se le resbala el culo hacia abajo. Al final he decidido comprar un cojin AirHawk (la gente habla maravillas de el) para ella (y cuando haga salidas yo solo me lo pongo para mi). El de 28x23 cm normalmente lo venden por 100 euros en todos los sitios, pero ahora estan de oferta en algunas tiendas (Ubricar, Louis -cupon "509" de descuento de 20€ hasta mañana dia 5-, etc.)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Alguna foto de retapizado de la Tiger 800 ?? :tregua:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por joaquin »

En la mia no notarias la diferencia de asiento inicial al tapizado
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Que le hiciste??
Tienes foto??
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por joaquin »

ledzeppelin4 escribió:Que le hiciste??
Tienes foto??
Si te refieres a mi asiento tapizado lo que hicieron fue des tapizar colocar gel con otro componente no me acuerdo nombre y volver a tapizar, no envío fotos porque no se nota diferencia anterior, lo que si se nota es a partir de los 200/250 km de ruta que el culete lo agradece
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

joaquin escribió:
ledzeppelin4 escribió:Que le hiciste??
Tienes foto??
Si te refieres a mi asiento tapizado lo que hicieron fue des tapizar colocar gel con otro componente no me acuerdo nombre y volver a tapizar, no envío fotos porque no se nota diferencia anterior, lo que si se nota es a partir de los 200/250 km de ruta que el culete lo agradece
Gracias joaquin
De hecho la proxima semana llevo el asiento a poner gel a barcelona (http://www.xtrim-seats.es/)
No se si quizas seran los mismos que te lo tapizaron.Cuando lo probemos con el gel,ya te contare
saludos

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
fvr
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2016, 19:40
8
Moto:: tigerxrx

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por fvr »

Yo tapice el del conductor y pasajero en la calle Torre dels Pardals 38 de Barcelona esquina con la c/ Varsovia.

Me pusieron gel y viscoelástica y en el del pasajero añadieron una joroba para evitar que el pasajero se resbale.

Y aprovecharon el tapizado original con lo que salió bastante económico y deben tener el patronaje del que me hicieron a mí.

La diferencia es sustancial en recorridos largos es muy cómodo y la joroba evita que se te eche encima el pasajero en cada frenada.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

fvr escribió:Yo tapice el del conductor y pasajero en la calle Torre dels Pardals 38 de Barcelona esquina con la c/ Varsovia.

Me pusieron gel y viscoelástica y en el del pasajero añadieron una joroba para evitar que el pasajero se resbale.

Y aprovecharon el tapizado original con lo que salió bastante económico y deben tener el patronaje del que me hicieron a mí.

La diferencia es sustancial en recorridos largos es muy cómodo y la joroba evita que se te eche encima el pasajero en cada frenada.
Tienes alguna foto de como quedo?
Y el nombre del tapicero??
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Girasoles
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2016, 13:30
7
Moto:: Trophy

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por Girasoles »

Yo en la super tenere, me lo tapicé en:

https://es-la.facebook.com/juancarlos.m ... iadelamoto

la verdad es que quedó muy bien.
Todas las grandes rutas empiezan igual, metiendo primera
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

fvr escribió:Yo tapice el del conductor y pasajero en la calle Torre dels Pardals 38 de Barcelona esquina con la c/ Varsovia.

Me pusieron gel y viscoelástica y en el del pasajero añadieron una joroba para evitar que el pasajero se resbale.

Y aprovecharon el tapizado original con lo que salió bastante económico y deben tener el patronaje del que me hicieron a mí.

La diferencia es sustancial en recorridos largos es muy cómodo y la joroba evita que se te eche encima el pasajero en cada frenada.
He mirado la direccion que ahi indicas y es donde voy a enviarlo yo la proxima semana.Por lo que veo el tapicero este tiene buenas criticas...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1014
Registrado: 27 Jun 2009, 11:09
14
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Ponferrada

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por Abela »

Hola, yo acabo de tapizar los míos, el trabajo me parece de muy buena calidad y las pruebas que he realizado, se nota mucho la diferencia, a partir de los 200 km, llegando a hacer 450 km sin problema por carreteras de montaña. El tapicero se llama Lolo Pamanes, tiene pagina web, con fotos, precios, configuraciones (yo subí 2 cm el asiento mio y ensanche el del acompañante). En la foto puedes ver que el del acompañante queda recto, perdiendo esa incomoda inclinación. Te da fecha, lo recoge en tu domicilio el lunes y te lo devuelve el viernes.

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:
fvr escribió:Yo tapice el del conductor y pasajero en la calle Torre dels Pardals 38 de Barcelona esquina con la c/ Varsovia.

Me pusieron gel y viscoelástica y en el del pasajero añadieron una joroba para evitar que el pasajero se resbale.

Y aprovecharon el tapizado original con lo que salió bastante económico y deben tener el patronaje del que me hicieron a mí.

La diferencia es sustancial en recorridos largos es muy cómodo y la joroba evita que se te eche encima el pasajero en cada frenada.
He mirado la direccion que ahi indicas y es donde voy a enviarlo yo la proxima semana.Por lo que veo el tapicero este tiene buenas criticas...
Yo hasta ahora no había dicho nada porque si la gente en general queda satisfecha, el mío debe ser un caso aislado, pero a mí esta gente me fastidiaron un asiento, y después tuve que ir a otro tapicero (Motosillin C/. Principe Jorge también en Barcelona) a que me lo arreglara, y lo hizo, o sea que poder se podía arreglar.
En los que son de dos piezas como el de la Tiger no creo que pueda pasar lo que me pasó a mí, pero ya que se les menciona, lo comento.
Llevé el de una Honda SLR que es todo de una pieza. También tenían que poner gel y viscolástica.
Cuando lo fui a buscar tenía buen aspecto, pero al montarlo en la moto, por la parte que toca (o debería) al depósito había un hueco de dos dedos. Al estirar el tapizado deformaron la base.
Al principio negaban la mayor y me decían que habría venido así. Afortunadamente tenía fotos de antes de que le metieran mano ellos, se las enseñé, e intentaron arreglarlo. No lo consiguieron y ya se pusieron nerviosos, dándome yo cuenta que no querían perder más tiempo con mi asiento. Va y me dicen que les pague lo que crea oportuno y me vaya con el asiento tal como lo dejaron. Les dije que no les pagaba ni un euro, y que estaba bastante cabreado por lo que habían hecho.
Después me fui como he dicho a otro tapicero, le tuve que explicar lo que pasaba, y me lo arregló.
Es la primera vez en mi dilatada vida que no pago un trabajo. De hecho cuando lo expliqué en el taller mecánico alucinaron. Me dijeron "pues para que tu no pagues algo".
Como es obvio no puedo recomendarlos, pero he visto que en general la gente queda satisfecha.
Yo personalmente solo recomiendo o los confort de fábrica, o los de Touratech, que son los que a mí personalmente me han ido muy muy bien. El de gel de fábrica en la Bonnie, y el de Touratech en la BMW. También probé el confort de BMW y era una pasada de cómodo, pero me subía la altura y no llegaba bien al suelo.
Además yo tengo mis rarezas, y la estética de esos asientos tan gordos y con esos ribetes que suelen hacer, supongo que a petición del cliente, a mí no me gusta. Si mantienen la original ya es otra cosa.
Suerte company.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ostras veloç me has puesto la duda dentro ahora. A ver que me van a enviar. A ver si fvr se pasa por aqui y nos muestra unas fotos o algo.
Esto de los tapiceros es un mundo , a unos les va bien uno y el vecino no quiere ni hablar de el.
Dentro de una semana ya os contare el resultado....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:Ostras veloç me has puesto la duda dentro ahora. A ver que me van a enviar. A ver si fvr se pasa por aqui y nos muestra unas fotos o algo.
Esto de los tapiceros es un mundo , a unos les va bien uno y el vecino no quiere ni hablar de el.
Dentro de una semana ya os contare el resultado....
Yo creo que puedes estar tranquilo, porque un asiento de dos piezas y siendo solo el trasero poca complicación tiene.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por DavidAytor »

veloç escribió: Además yo tengo mis rarezas, y la estética de esos asientos tan gordos y con esos ribetes que suelen hacer, supongo que a petición del cliente, a mí no me gusta. Si mantienen la original ya es otra cosa.
Me pasa lo mismo, serán cómodos, pero la estética..
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
fvr
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2016, 19:40
8
Moto:: tigerxrx

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por fvr »

No se como se cuelgan fotos.....help :tregua: :tregua:

Indicarme como se hace o mandarme email y os las paso.

Yo cuando lo hice fui a varios y los tipo Lolo los descarte por estética y los que no tocan estética me pedían retapizar los dos con el incremento de coste y este es el único que me dió la opción de aprovechar el tapizado original

Os pongo la web http://www.x-sits.es/
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: tapizar asiento tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Gracias vfr
Me he confundido,una cosa es:

http://www.x-sits.es/#inicio y la otra http://www.xtrim-seats.es/
Tienen los nombres muy parecidos y me he liado
No se @veloç donde lo enviste tu .

Gracias por los aportes chicos

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder