ledzeppelin4 escribió:fvr escribió:Yo tapice el del conductor y pasajero en la calle Torre dels Pardals 38 de Barcelona esquina con la c/ Varsovia.
Me pusieron gel y viscoelástica y en el del pasajero añadieron una joroba para evitar que el pasajero se resbale.
Y aprovecharon el tapizado original con lo que salió bastante económico y deben tener el patronaje del que me hicieron a mí.
La diferencia es sustancial en recorridos largos es muy cómodo y la joroba evita que se te eche encima el pasajero en cada frenada.
He mirado la direccion que ahi indicas y es donde voy a enviarlo yo la proxima semana.Por lo que veo el tapicero este tiene buenas criticas...
Yo hasta ahora no había dicho nada porque si la gente en general queda satisfecha, el mío debe ser un caso aislado, pero a mí esta gente me fastidiaron un asiento, y después tuve que ir a otro tapicero (Motosillin C/. Principe Jorge también en Barcelona) a que me lo arreglara, y lo hizo, o sea que poder se podía arreglar.
En los que son de dos piezas como el de la Tiger no creo que pueda pasar lo que me pasó a mí, pero ya que se les menciona, lo comento.
Llevé el de una Honda SLR que es todo de una pieza. También tenían que poner gel y viscolástica.
Cuando lo fui a buscar tenía buen aspecto, pero al montarlo en la moto, por la parte que toca (o debería) al depósito había un hueco de dos dedos. Al estirar el tapizado deformaron la base.
Al principio negaban la mayor y me decían que habría venido así. Afortunadamente tenía fotos de antes de que le metieran mano ellos, se las enseñé, e intentaron arreglarlo. No lo consiguieron y ya se pusieron nerviosos, dándome yo cuenta que no querían perder más tiempo con mi asiento. Va y me dicen que les pague lo que crea oportuno y me vaya con el asiento tal como lo dejaron. Les dije que no les pagaba ni un euro, y que estaba bastante cabreado por lo que habían hecho.
Después me fui como he dicho a otro tapicero, le tuve que explicar lo que pasaba, y me lo arregló.
Es la primera vez en mi dilatada vida que no pago un trabajo. De hecho cuando lo expliqué en el taller mecánico alucinaron. Me dijeron "pues para que tu no pagues algo".
Como es obvio no puedo recomendarlos, pero he visto que en general la gente queda satisfecha.
Yo personalmente solo recomiendo o los confort de fábrica, o los de Touratech, que son los que a mí personalmente me han ido muy muy bien. El de gel de fábrica en la Bonnie, y el de Touratech en la BMW. También probé el confort de BMW y era una pasada de cómodo, pero me subía la altura y no llegaba bien al suelo.
Además yo tengo mis rarezas, y la estética de esos asientos tan gordos y con esos ribetes que suelen hacer, supongo que a petición del cliente, a mí no me gusta. Si mantienen la original ya es otra cosa.
Suerte company.