:aggg: pues eso que a mi street triple r del 2013 le estoi notando un ruido estraño en la rueda delantera,cuando alcanzo los 60kmh empieza a sonar y a mas velocidad mas suena,todo apunta a rodamiento y solo tiene 7.500km como a podido pasar eso?decir que jamas e lavado la moto con pistola a presion siempre a cubo y esponja en mano,me queda solo 20dias de garantia,me lo cubriran?alguno habeis tenido este problema.?un saludo :sad:
naked71
Moto: street tripler
rodamiento delantero street triple 2013
-
naked71
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: street triple r
- kaxkanta
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Street Triple
Re: rodamiento delantero street triple 2013
Sin dudarlo, llevalo al taller, que la garantia te lo cubre asta el mismisimo dia que se termina. Yo que tu, iria lo antes posible y me dejaba de lios.
"Ride like a devil, feel like an angel"
-
newjamelin
- Triumphero profesional

- 12
- Moto:: monster 821 stripe
Es muy raro que sea del rodamiento con esos kilometros. Mira a ver si no es de otra cosa levantala de alante y haz girar la rueda a ver si ves algo entre las pastillas, yo creo que no se pueden ir tan pronto los rodamientos.
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
si tienes manera de ponerla sobre un caballete mete una velocidad y acelera a ver si lo oyes , que yo estaba mosqueado con mi mecánico ya que le pedí que lo cambiara , no lo hizo ya que lo vio en buen estado
, y después de investigar un poco delante mío hizo la prueba que te comento y el ruido que yo oía delante , en realidad venía del kit de transmisión
me dijo que no me preocupara , y después de 10.000 kms mas aún lo oigo y la moto va perfecta - tenía en mente cambiarlo , pero son 190e y aún no está estirado del todo así que de momento ...
-

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
naked71

- 14
tema solucionado, al final era la tension de la cadena,gracias a todos.
-
naked71

- 14
delantera
Notapor naked71 » 08 Jul 2015 18:44
No se por que me hacia pensar que el ruido era en la parte delantera la verdad que espere en el taller,la probo el mecanico jefe y le dijo a un mecanico que soltara un poco la cadena la volvio a probar y me la entrego y el ruido desaparecio,lo raro que hace sobre 1000km le hicieron la revision y nadie solo ellos an tocado la moto.
Notapor naked71 » 08 Jul 2015 18:44
No se por que me hacia pensar que el ruido era en la parte delantera la verdad que espere en el taller,la probo el mecanico jefe y le dijo a un mecanico que soltara un poco la cadena la volvio a probar y me la entrego y el ruido desaparecio,lo raro que hace sobre 1000km le hicieron la revision y nadie solo ellos an tocado la moto.