rodamiento delantero street triple 2013

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: street triple r

rodamiento delantero street triple 2013

Mensaje por naked71 »

:aggg: pues eso que a mi street triple r del 2013 le estoi notando un ruido estraño en la rueda delantera,cuando alcanzo los 60kmh empieza a sonar y a mas velocidad mas suena,todo apunta a rodamiento y solo tiene 7.500km como a podido pasar eso?decir que jamas e lavado la moto con pistola a presion siempre a cubo y esponja en mano,me queda solo 20dias de garantia,me lo cubriran?alguno habeis tenido este problema.?un saludo :sad:
naked71

Moto: street tripler
kaxkanta
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street Triple

Re: rodamiento delantero street triple 2013

Mensaje por kaxkanta »

Sin dudarlo, llevalo al taller, que la garantia te lo cubre asta el mismisimo dia que se termina. Yo que tu, iria lo antes posible y me dejaba de lios.
"Ride like a devil, feel like an angel"
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
12
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Es muy raro que sea del rodamiento con esos kilometros. Mira a ver si no es de otra cosa levantala de alante y haz girar la rueda a ver si ves algo entre las pastillas, yo creo que no se pueden ir tan pronto los rodamientos.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

si tienes manera de ponerla sobre un caballete mete una velocidad y acelera a ver si lo oyes , que yo estaba mosqueado con mi mecánico ya que le pedí que lo cambiara , no lo hizo ya que lo vio en buen estado :x , y después de investigar un poco delante mío hizo la prueba que te comento y el ruido que yo oía delante , en realidad venía del kit de transmisión :oops: :oops: :oops: me dijo que no me preocupara , y después de 10.000 kms mas aún lo oigo y la moto va perfecta - tenía en mente cambiarlo , pero son 190e y aún no está estirado del todo así que de momento ... :|( :|( - :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por naked71 »

tema solucionado, al final era la tension de la cadena,gracias a todos.
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por naked71 »

delantera
Notapor naked71 » 08 Jul 2015 18:44

No se por que me hacia pensar que el ruido era en la parte delantera la verdad que espere en el taller,la probo el mecanico jefe y le dijo a un mecanico que soltara un poco la cadena la volvio a probar y me la entrego y el ruido desaparecio,lo raro que hace sobre 1000km le hicieron la revision y nadie solo ellos an tocado la moto.
Responder