Scrambler en Jurassic Park

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 61 times

Scrambler en Jurassic Park

Mensaje por quietman »

Pues sí, el "prota" de la película se mueve entre los velociraptores y triceratops con una Scrambler...

Imagen

Imagen

Jejeje... estilazo en la jungla!! 8-)
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Street Triple

Re: Scrambler en Jurassic Park

Mensaje por AlexVakero »

Realmente abrasarte una pierna es el menor de tus preocupaciones en ese caso :D :D :D
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 61 times

Mensaje por quietman »

AlexVakero escribió:Realmente abrasarte una pierna es el menor de tus preocupaciones en ese caso :D :D :D
jajjajaa... siempre he tenido curiosidad con esto ¿queman tanto esos colectores? lo normal es qeu sí, pero no entiendo que se pongan este tipo de escapes en una moto... pero yo qué sé, igual son de un material especial, o llevan doble pared o algo...

Los TOR que a veces llevo en mi bonnie se calientan muy, muy poquito, tras hacerte unos km. puedes agarrarlos con la mano sin miedo a quemarte, supongo que al ser totalmente abiertos el calor se escapa por el propio escape :sh:
Teneb
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Scrambler

Mensaje por Teneb »

quietman escribió:
AlexVakero escribió:Realmente abrasarte una pierna es el menor de tus preocupaciones en ese caso :D :D :D
jajjajaa... siempre he tenido curiosidad con esto ¿queman tanto esos colectores? lo normal es qeu sí, pero no entiendo que se pongan este tipo de escapes en una moto... pero yo qué sé, igual son de un material especial, o llevan doble pared o algo...

Los TOR que a veces llevo en mi bonnie se calientan muy, muy poquito, tras hacerte unos km. puedes agarrarlos con la mano sin miedo a quemarte, supongo que al ser totalmente abiertos el calor se escapa por el propio escape :sh:
eeehh, bueno, lo colectores queman todos..... la Scrambler lleva una protección que no deja que te quemes, no hay para tanto con esos escapes, hasta gente por la calle llegando al trabajo me ha preguntado si me quemo o no.... son unos escapes de lo mas normal.

Yo llevo los TOR en la Scram y no quiero saber si los puedo agarrar o no con la mano :D

En verano y en ciudad puede que vaya un poquito abierto de pierna (la derecha claro) pero tampoco es para tanto.....

LOS ESCAPES QUE NO QUEMAN SON LOS DE LAS MOTOS QUE NO SE USAN :troll:

unas :XX: :XX: :XX:
Responder