Jejeje... estilazo en la jungla!!

jajjajaa... siempre he tenido curiosidad con esto ¿queman tanto esos colectores? lo normal es qeu sí, pero no entiendo que se pongan este tipo de escapes en una moto... pero yo qué sé, igual son de un material especial, o llevan doble pared o algo...AlexVakero escribió:Realmente abrasarte una pierna es el menor de tus preocupaciones en ese caso![]()
![]()
eeehh, bueno, lo colectores queman todos..... la Scrambler lleva una protección que no deja que te quemes, no hay para tanto con esos escapes, hasta gente por la calle llegando al trabajo me ha preguntado si me quemo o no.... son unos escapes de lo mas normal.quietman escribió:jajjajaa... siempre he tenido curiosidad con esto ¿queman tanto esos colectores? lo normal es qeu sí, pero no entiendo que se pongan este tipo de escapes en una moto... pero yo qué sé, igual son de un material especial, o llevan doble pared o algo...AlexVakero escribió:Realmente abrasarte una pierna es el menor de tus preocupaciones en ese caso![]()
![]()
Los TOR que a veces llevo en mi bonnie se calientan muy, muy poquito, tras hacerte unos km. puedes agarrarlos con la mano sin miedo a quemarte, supongo que al ser totalmente abiertos el calor se escapa por el propio escape