No ha sido para tanto...

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Responder
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnevile

No ha sido para tanto...

Mensaje por Davidaud »

Hoy he pasado por primera vez la ITV con la Bonni.

La verdad es que iba cual ternero al matadero sabiendo que por una cosa u otra no la podía superar. Lo primero por mi escape, un arrow precioso pero no homologado, lo segundo por los bonitos intermitentes colocados sobre la suspensión trasera y no a la altura del faro, el piloto trasero que dice ser homologado pero no lo juraría al 100%, el cambio en el cuenta con sólo 897 km's, los neumaticos mas anchos (que cumplen con la normativa por los pelos)... En fin, como jugar a la ruleta rusa...
Pues bien, llego a la ITV la media hora de cola de rigor y poco a poco voy avanzando, número de chasis, intermitentes, suspensiones, gases, frenos... y aquí el simpatico operario me comenta que tengo las pastillas delanteras en las últimas (echo al culpa al taller por no decírmelo- falso) y me dice que no hay problema porque todavía tienen 200 o 300 km de vida...
Al final me hacen esperar unos cinco minutos mientras los dos señores que me atienden discuten de algo... Corazón a doscientos pensando por donde me la van a clavar y al final.... redoble de tambores... TODO CORRECTO, pegatina amarilla en la horquilla y a casita...
Al salir me he pasado por BIG BIKE que está justo al lado de la ITV y ni se lo creían... cambio de pastillas y a dejar de sufrir por dos años más... :lol: :lol:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 65 times

Re: No ha sido para tanto...

Mensaje por 23 »

:XX: Compra lotería y vamos a medias
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

danos la dirección de esta ITV que cuando tenga que pasarla iré a ellos :clap:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Es viernes, la primavera...
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Horrible esa pegatina amarilla sobre una Bonneville :face: bueno, sobre una Bonneville y sobre cualquier moto. Yo la llevo en la documentación, no digo más..
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Davidaytor escribió:Horrible esa pegatina amarilla sobre una Bonneville :face: bueno, sobre una Bonneville y sobre cualquier moto. Yo la llevo en la documentación, no digo más..

En teoría, y con la normativa actual que no hace obligatorio llevar la documentación del vehículo encima (ya que tienen acceso a todos los datos vía telemática), y viendo que hay "autos locos" de esos que expiden automáticamente hasta 6 tipos de infracción, ausencia de seguro e ITV incluidos... sigue siendo obligatorio llevarlo a la vista ????? :? :? :? :?

Trasnochado no, lo siguiente. :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Si no ha desaparecido ya, están tardando....

PS. A mi, en la primera (4 años), no me la dieron....
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Bonneman escribió:
Davidaytor escribió:Horrible esa pegatina amarilla sobre una Bonneville :face: bueno, sobre una Bonneville y sobre cualquier moto. Yo la llevo en la documentación, no digo más..

En teoría, y con la normativa actual que no hace obligatorio llevar la documentación del vehículo encima (ya que tienen acceso a todos los datos vía telemática), y viendo que hay "autos locos" de esos que expiden automáticamente hasta 6 tipos de infracción, ausencia de seguro e ITV incluidos... sigue siendo obligatorio llevarlo a la vista ????? :? :? :? :?

Trasnochado no, lo siguiente. :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Si no ha desaparecido ya, están tardando....

PS. A mi, en la primera (4 años), no me la dieron....
Estas seguro que no es obligatorio llevar la documentación de la moto???? yo creía que lo que no era obligatorio es llevar los papeles del seguro, "pero la documentación de la moto"!!!!!!!!!!
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Pues no se que decirte:

http://www.quadis.es/blog/coches/manten ... 26088.html

Por otra parte se de compañeros que llevan copia (supongo que compulsada) en vez de originales. A mi me ha parado la Policía Nacional (control rutinario), me ha pedido la Documentación, y viendo que la llevaba debajo del asiento (no lo comprobaron), y que tenía que desmontarlo con llave, con la matrícula y el carnet de conducir lo comprobaron todo. "Sin problema. Continúe y buenos días".

Otra cosa no puedo decirte.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Lo de la ITV depende del graciosillo que te toque; yo hasta ahora he pasado dos con una V-Strom que tenía; la primera no me miraron apenas nada, ni los gases y en la segunda casi me tiran al suelo al comprobar (sin avisar) si los reposapies traseros estaban bien (se subió el tío en uno sin avisar) y me hizo echar hasta el bloqueo de la dirección.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Te han medido sonido? El arrow ha pasado? Jajajaj con o sin dbkiller?
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Bonni t 100 05
Been voted: 5 times

Mensaje por richifuerte »

Pues has estádo suertúdo porque mi Bonny la han mirádo con lúpa, me han preguntádo si tenía algúna modificación ( tan sólo tiene el asiento King and Queen y filtro de aire KN ) y me han dícho que la próxima vez no me olvíde de las lláves del bloquéo de dirección.
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Davidaud »

MarioD escribió:Te han medido sonido? El arrow ha pasado? Jajajaj con o sin dbkiller?
Me han medido sonido y el arrow con el db killer puesto ha pasado sin problema. El ruido es muy normalito, ya lo sabes.
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Davidaud »

richifuerte escribió:Pues has estádo suertúdo porque mi Bonny la han mirádo con lúpa, me han preguntádo si tenía algúna modificación ( tan sólo tiene el asiento King and Queen y filtro de aire KN ) y me han dícho que la próxima vez no me olvíde de las lláves del bloquéo de dirección.
Pues aún he tenido mas suerte porque el bloqueo va cuando quiere, no lo han mirado.
Responder