La verdad es que iba cual ternero al matadero sabiendo que por una cosa u otra no la podía superar. Lo primero por mi escape, un arrow precioso pero no homologado, lo segundo por los bonitos intermitentes colocados sobre la suspensión trasera y no a la altura del faro, el piloto trasero que dice ser homologado pero no lo juraría al 100%, el cambio en el cuenta con sólo 897 km's, los neumaticos mas anchos (que cumplen con la normativa por los pelos)... En fin, como jugar a la ruleta rusa...
Pues bien, llego a la ITV la media hora de cola de rigor y poco a poco voy avanzando, número de chasis, intermitentes, suspensiones, gases, frenos... y aquí el simpatico operario me comenta que tengo las pastillas delanteras en las últimas (echo al culpa al taller por no decírmelo- falso) y me dice que no hay problema porque todavía tienen 200 o 300 km de vida...
Al final me hacen esperar unos cinco minutos mientras los dos señores que me atienden discuten de algo... Corazón a doscientos pensando por donde me la van a clavar y al final.... redoble de tambores... TODO CORRECTO, pegatina amarilla en la horquilla y a casita...
Al salir me he pasado por BIG BIKE que está justo al lado de la ITV y ni se lo creían... cambio de pastillas y a dejar de sufrir por dos años más...