En el Video explican la prueba con sorpresas:
Enlace al video
V´sss...
Pyro escribió:un amigo mecanico que tiene un taller de motos de circuito (y no vende aditivos ni aceites, se los llevas tu para no tener lios), decia que eso era una puta mierda que no servia para nada hasta que con otro amigo de otro taller que hicieron los motores de dos motos de circuito al abrirles el motor, uno con aditivos y otro sin ellos (mismo aceite) una estaba fuera de tolerancias y el otro no.
Desde entonces lo recomienda, y lo usa siempre, y dice que lo nota en los desgastes de cojinetes sobretodo, por ejemplo en la 4ª bilela de la R6.
yo los he usado (los usaba por mi cuenta) y no se si viene bien, o mejoran mucho, pero bueno por lo que cuestan... (el de aceite)
el de gasolina me parece tirar el dinero porque la gasolina se que si tienes mierda en el filtro si se lo hechas, puede taponar los inyectores porq ue lo diluye pero no todo lo que deberia, el mejor aditivo de gasolina es hechar gasolina de marca, (de carrefour no conozco a nadie que con el tiempo no le problemas sobretodo en motos)
eso seguro, yo las tablas de caracteristicas me las empollo antes, y comparo, el repsol normalito le da una repaso al Castrol Power 1 racing, que te cagas simplemente con las tablas en la mano.Jaume escribió:Pyro escribió:un amigo mecanico que tiene un taller de motos de circuito (y no vende aditivos ni aceites, se los llevas tu para no tener lios), decia que eso era una puta mierda que no servia para nada hasta que con otro amigo de otro taller que hicieron los motores de dos motos de circuito al abrirles el motor, uno con aditivos y otro sin ellos (mismo aceite) una estaba fuera de tolerancias y el otro no.
Desde entonces lo recomienda, y lo usa siempre, y dice que lo nota en los desgastes de cojinetes sobretodo, por ejemplo en la 4ª bilela de la R6.
yo los he usado (los usaba por mi cuenta) y no se si viene bien, o mejoran mucho, pero bueno por lo que cuestan... (el de aceite)
el de gasolina me parece tirar el dinero porque la gasolina se que si tienes mierda en el filtro si se lo hechas, puede taponar los inyectores porq ue lo diluye pero no todo lo que deberia, el mejor aditivo de gasolina es hechar gasolina de marca, (de carrefour no conozco a nadie que con el tiempo no le problemas sobretodo en motos)
Que pena que trisonico no esta por aquí, estaba empapado de estos temas, lo malo es que en los aceites no especifica y si preguntas no contestan.. el índice de cizallamiento del material(los comerciales no saben ni que es). Hay aceites que van de buenos que son una M... y aceites que van de normales que son muy buenos.
Ya lo hablamos muchas veces en el speedtriple.
Como puede ser que de un aceite a otro los dos en mismo grado, viscosdad...etc en uno el selector de cambio sea un fraude y con otro aceite se le vayan las penas.....
Estoy seguro que a algún aceite le pones aditivos y le metes un polvo necesario, a otros no les hace falta, posiblemente no le hagan mal, pero no les hace falta.
Los castrol me resultan un fraude a parte no aguantan los 10000km entre revisiones.Pyro escribió:eso seguro, yo las tablas de caracteristicas me las empollo antes, y comparo, el repsol normalito le da una repaso al Castrol Power 1 racing, que te cagas simplemente con las tablas en la mano.Jaume escribió:Pyro escribió:un amigo mecanico que tiene un taller de motos de circuito (y no vende aditivos ni aceites, se los llevas tu para no tener lios), decia que eso era una puta mierda que no servia para nada hasta que con otro amigo de otro taller que hicieron los motores de dos motos de circuito al abrirles el motor, uno con aditivos y otro sin ellos (mismo aceite) una estaba fuera de tolerancias y el otro no.
Que pena que trisonico no esta por aquí, estaba empapado de estos temas, lo malo es que en los aceites no especifica y si preguntas no contestan.. el índice de cizallamiento del material(los comerciales no saben ni que es). Hay aceites que van de buenos que son una M... y aceites que van de normales que son muy buenos.
Ya lo hablamos muchas veces en el speedtriple.
Como puede ser que de un aceite a otro los dos en mismo grado, viscosdad...etc en uno el selector de cambio sea un fraude y con otro aceite se le vayan las penas.....
Estoy seguro que a algún aceite le pones aditivos y le metes un polvo necesario, a otros no les hace falta, posiblemente no le hagan mal, pero no les hace falta.
Jaume escribió:Los castrol me resultan un fraude a parte no aguantan los 10000km entre revisiones.
A los 6000-7000 todo se vuelve mas tosco.
Pyro escribió:el fabricante pone el que pague mas dinero...
cambialo a la mitad de kms
Pyro escribió:el fabricante pone el que pague mas dinero...
cambialo a la mitad de kms