Para mi gusto ,la han mejorado esteticamente un monton y por dentro es aun mejor que la anterior version segun me comentaron( me lo crei y ya esta)
http://www.masmoto.net/novedades/ducati ... 1200-2015/

El gran Chiarvo,,le conocí en la concentración de Jaraiz hace dos años,,gran persona y como forero, un crak,,..Pirastro escribió:A un compañero de otro foro le seleccionaron para ir a hacer una prueba , el no es que le gusten mucho las ducati pero acaba hablando maravillas

Hay algunas unidades a 10 y a 12 mil euros.Estamos hablando de una moto que valia 20.000€Diver escribió:A mí me encanta, pero joder el precio.

Ese sonidillo es lo bonico de ducati compañero,aunque ya veo que no te gusta demasiado...Tull escribió:Este viernes pasado,en el rule habitual por la N630 dirección Norte,,siendo fiesta,bajaban las oleadas de motos hacia Jerez,,Es un placer ver tanta máquina haciendo Uves y eso que muchos por abreviar en la larga kilometrada,eligen la "trocha" de la autovía(no saben lo que se pierden),,..
Pues bien;además de las consabidas "geses"de rigor y todavía muchísimos grupos de RRs,,..
Ví como seis o siete multis y la verdad;tienen un sonidillo que deja que desear,incluso con los thermiglioni esos,,seguro que van bien, pero la "pedorreta" que llevan no cuadra
,,..

Pos la verdad,en carretera y sentado en una terracita viéndolas pasar de cerca,el soniquete destas me parecía como campaneo de bote de melocotón de los de a kilo vacío,usando una buena baqueta de batería,,..jeje,,..ledzeppelin4 escribió:Ese sonidillo es lo bonico de ducati compañero,aunque ya veo que no te gusta demasiado...Tull escribió:Este viernes pasado,en el rule habitual por la N630 dirección Norte,,siendo fiesta,bajaban las oleadas de motos hacia Jerez,,Es un placer ver tanta máquina haciendo Uves y eso que muchos por abreviar en la larga kilometrada,eligen la "trocha" de la autovía(no saben lo que se pierden),,..
Pues bien;además de las consabidas "geses"de rigor y todavía muchísimos grupos de RRs,,..
Ví como seis o siete multis y la verdad;tienen un sonidillo que deja que desear,incluso con los thermiglioni esos,,seguro que van bien, pero la "pedorreta" que llevan no cuadra
,,..
![]()
Es oir una y " anda mira por ahi se oye una ducati" lo mismo pasa con el silbido de una triumph o con el rock and roll de una harley.Pero bueno,para gustos colores..![]()
Mira que el otro dia me adelanto una con el termignino ese a toda castaña y crei que me adelantaba un misil...![]()
Desde mi total ignorancia porque no he tenido nunca ninguna,a mi lo que me da miedo de estas motos con tanto potencial y tecnologia( 6 centralitas lleva la multistrada,casi nada) son los fallos y los manenimientos.Yo estoy mal acostumbrado con las motos a no tener jamas ningun problema y cualquier tonteria me pone malo,soy un cabezon y lo reconozco.Si pillo una italiana de estas y me empiezan a salir cosas la hecho a la hoguera ....![]()
![]()

No tengo ni idea tullTull escribió:Pos la verdad,en carretera y sentado en una terracita viéndolas pasar de cerca,el soniquete destas me parecía como campaneo de bote de melocotón de los de a kilo vacío,usando una buena baqueta de batería,,..jeje,,..ledzeppelin4 escribió:Ese sonidillo es lo bonico de ducati compañero,aunque ya veo que no te gusta demasiado...Tull escribió:Este viernes pasado,en el rule habitual por la N630 dirección Norte,,siendo fiesta,bajaban las oleadas de motos hacia Jerez,,Es un placer ver tanta máquina haciendo Uves y eso que muchos por abreviar en la larga kilometrada,eligen la "trocha" de la autovía(no saben lo que se pierden),,..
,,..
![]()
Es oir una y " anda mira por ahi se oye una ducati" lo mismo pasa con el silbido de una triumph o con el rock and roll de una harley.Pero bueno,para gustos colores..![]()
Mira que el otro dia me adelanto una con el termignino ese a toda castaña y crei que me adelantaba un misil...![]()
Desde mi total ignorancia porque no he tenido nunca ninguna,a mi lo que me da miedo de estas motos con tanto potencial y tecnologia( 6 centralitas lleva la multistrada,casi nada) son los fallos y los manenimientos.Yo estoy mal acostumbrado con las motos a no tener jamas ningun problema y cualquier tonteria me pone malo,soy un cabezon y lo reconozco.Si pillo una italiana de estas y me empiezan a salir cosas la hecho a la hoguera ....![]()
![]()
![]()
No creo que tengan problemas de fiabilidad, a no ser por la mala suerte que le puede tocar a cualquiera,,te digo en serio, que si no fuera tan "pesetas"me la plantearía,eso si, bajando altura a lo máximo,,..

Me encanta esa moto, me roba el sueño, probé la 620 ysergio280 escribió:No se que tal irá la nueva,pero yo antes de mi actual explorer disfruté durante 5 años de una multistrada 1000 de las viejas y aun la añoro.Agil como una supermotard,estable como una deportiva,comoda como una trail y con un sonido del termignoni que enamoraba al estirar las marchas,una gran moto,un poco extraña de diseño para su epoca pero un concepto muy acertado.

Ffffffff, no veas eh? Gastarte ese pastizal en una moto y que te dé todo eso. Te tienen que salir ronchas.ledzeppelin4 escribió:Italia es muy bonito,el paisaje tambien,y se come muy bien,pero esto tambien me interesa..
http://www.ducatistas.com/foros/sportto ... -mts-1200/