http://www.honda-montesa.es/motos/model ... magenes=si
Se trata del CRF250L, una moto definida y comprobada por periodistas especializados (de los que hay que tener SIEMPRE en cuenta que viven de las marcas, como las revistas) se trata de una Trail "tranquila", ligera y, al parecer sin problemas gracias a su motor ya mas que conocido, monicilindrico refrigerado por agua.
Me he leido todo lo que he encontrado y se que probablemente me compraré una. Estoy hasta las narices de no poder meterme en los sitios que mas me gustan y ese deseo de una Scrambler, me parece caro y hasta un desproposito porque es un artefacto que pesa siete güevos, para hacerse el Steve McQueen vale pero este cura no anda ya para hacer el gil. Hay otras opciones chinas que descarto porque no me fio un pelo y las SWM a saber cuando salen ademas de que en mi Guadalajara querida, dudo mucho que alguien se interese por vender esas motos ya que no deseo caer en las garras de Madrid, ya me largue en 1989 de ese lugar de locos al que voy cuando no tengo mas remedio.
No es barata pero tampoco es cara,por poco mas de 4000 euros me la han ofertado ,(PVP 4500) cara porque es pequeña y poco potente si la comparamos con esos pepinos que se hacen ahora. Ya ando viejuneando y mi MAPA cardiaco anda por resetear,cosa imposible. Nunca hice la cabra y ahora lo voy a hacer mucho menos.
Lo que me no me gusta es que no tenga relojes...joerrrr....
Podrian sus mercedes, decirme lo que sepan de esta humilde moto...???
Un compinche me ha cascado por telefono esta mañana que ME LA COMPRE YA y que si no me gusta, el me la recompra ipso-FLAUTO. Habra que hacerle caso pero antes me gustaria conocer , si es posible,a la voz de la experiencia.
Gracias anticipadas.
Juan