Honda CRF 250L

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Honda CRF 250L

Mensaje por veterano »

Desde mi perdida BMW R80GS del 84, y una vez usadas una Beta Adventure de mi sobrina y diversas y caballunas amotos para andar por los caminos, creo que ha llegado la hora de decidirme aunque aun no la he visto en persona. Echoi muchisimo de menos la vega de mi pueblo con mas de 20 kilometros y sobre todo ciertas pistas del Canal de Isabel II por las que, a veces me he aventurado con mi CB 250 pero lo he hecho bailando la polka entre chinarros y barro, una vez fui a un charco, anecdota contada aqui pero perdida por los discos duros de los cohoones.

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... magenes=si

Se trata del CRF250L, una moto definida y comprobada por periodistas especializados (de los que hay que tener SIEMPRE en cuenta que viven de las marcas, como las revistas) se trata de una Trail "tranquila", ligera y, al parecer sin problemas gracias a su motor ya mas que conocido, monicilindrico refrigerado por agua.

Me he leido todo lo que he encontrado y se que probablemente me compraré una. Estoy hasta las narices de no poder meterme en los sitios que mas me gustan y ese deseo de una Scrambler, me parece caro y hasta un desproposito porque es un artefacto que pesa siete güevos, para hacerse el Steve McQueen vale pero este cura no anda ya para hacer el gil. Hay otras opciones chinas que descarto porque no me fio un pelo y las SWM a saber cuando salen ademas de que en mi Guadalajara querida, dudo mucho que alguien se interese por vender esas motos ya que no deseo caer en las garras de Madrid, ya me largue en 1989 de ese lugar de locos al que voy cuando no tengo mas remedio.

No es barata pero tampoco es cara,por poco mas de 4000 euros me la han ofertado ,(PVP 4500) cara porque es pequeña y poco potente si la comparamos con esos pepinos que se hacen ahora. Ya ando viejuneando y mi MAPA cardiaco anda por resetear,cosa imposible. Nunca hice la cabra y ahora lo voy a hacer mucho menos.

Lo que me no me gusta es que no tenga relojes...joerrrr.... O| O| O| O| O| O| O| O| O|

Podrian sus mercedes, decirme lo que sepan de esta humilde moto...???

Un compinche me ha cascado por telefono esta mañana que ME LA COMPRE YA y que si no me gusta, el me la recompra ipso-FLAUTO. Habra que hacerle caso pero antes me gustaria conocer , si es posible,a la voz de la experiencia.

Gracias anticipadas.

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 61 times

Re: Honda CRF 250L

Mensaje por DavidAytor »

No la conozco, pero tiene que ser divertida y sobre todo práctica para el uso que le quieres dar, ahora, yo buscaría algo usado. Por mucho menos de ese precio puedes encontrar "cositas" y con lo que te sobre unas buenas ruedas, gasolina y buenas viandas. Por ejemplo:

Enlace externo

Enlace externo

Enlace externo

Ahora si lo que quieres es estrenar, adelante, con tu dinero haces lo que te da la real gana.

Suerte con tu elección.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Vamos por partes:

No foto= No Veterano en el charco. Batallitas sobre el tamaño forma y talla de sujetador sobran en estesanto foro. :D :D :D :D =)) =)) =)) =)) =)) =))

Coincido en ambas afirmaciones con David. EL gato es tuyo y te lo follas cuando quieres, y algo de segunda mano destinado a llevar alguna ostia, por muy involuntaria que sea. EL mercado de 2ª esta muy goloso y sobran caballos para todos los jinetes. Sin irme a algo excesivamente grande (me gusta esa Gas Gas), hay "veteranas" con muy buenas referencias y estado mas que aceptable.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 492361.htm

Siguiendo la furia naranja que asola el foro... :D :D :D :D

http://www.segundamano.es/valladolid/ho ... s&st=a&c=6

Enlace externo

Enlace externo

Enlace externo
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Bonneman »

PArece que está arreglado....:face: :face: :face: :face: :face: :face:

Perdon a todos por el atentado contra el foro. :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

No veo muchas opciones en el mercado de nuevas a esa máquina,,,..

Altura asiento 875mm,siempre se puede rebajar algo si no se van a dar saltitos,,..

El mercado de ocasión en estas motos es pelín peligroso,,las de buen precio son muy antígüas y suelen ser máquinas que se prestan mucho al "destripe" de entrañas y de machaque general,,.
Es un riesgo importante y labor árdua encontrar algo,aunque se puede intentar,..
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Tull escribió:No veo muchas opciones en el mercado de nuevas a esa máquina,,,..

Altura asiento 875mm,siempre se puede rebajar algo si no se van a dar saltitos,,..

El mercado de ocasión en estas motos es pelín peligroso,,las de buen precio son muy antígüas y suelen ser máquinas que se prestan mucho al "destripe" de entrañas y de machaque general,,.
Es un riesgo importante y labor árdua encontrar algo,aunque se puede intentar,..

Ese es un problema y muy gordo, al vivir en el campo he visto y paseado en montones de artefactos de campo, todas ellas prestadas...y me se la cantinela. La mayoria de ellas propiedad de imberbes que han hecho el burro. La ultima fue una hermosa Honda muy rara de 200 (mediados de los noventa) hecha mierda con el motor oxidado, pero arranca a la primera a patada pero anda a trompicones y su dueño dice que le da igual, me pedia el otro dia 100 euros por la moto y tiene todos los papeles. Me fui a ver a mi mecanico y e investigo si habia piezas porque conoce la moto muy bien (en estos pueblos nos conocemos todos) y me dijo que la cosa andaria por 800 o un poco mas ya que la mayoria de las piezas las tenia que pescar por E-bay. De plasticos esta entera pero el asiento "azul" habria que hacerlo nuevo.

Logicamente paso de esa moto.

No hay en el mercado mas motos de este estilo salvo su contrapartida en Kawasaki, y Honda es Honda, ya se sabe.

Abrazotes.

Juan

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Mensajepor Davidaytor » 28 Abr 2015, 16:50 ∧∨
No la conozco, pero tiene que ser divertida y sobre todo práctica para el uso que le quieres dar, ahora, yo buscaría algo usado. Por mucho menos de ese precio puedes encontrar "cositas" y con lo que te sobre unas buenas ruedas, gasolina y buenas viandas.

Muchas gracias David, lo mas sensato es lo que recomiendas pero como le he dicho a Tull, no me fio un pelo de cierto tipo de moto de segunda mano, entre ellas las de campo.

Hay otras que probandolas y echandole un vistazo con lupa se pueden comprar , segun donde y segun a quien...lo siento soy bastante paranoico y no me ha ido mal .

Mis motos las he estrenado siempre y, en principio me gustaria seguir haciendolo.No obstante, miro los anuncios y ten por seguro que si encuentro algo, por supuesto que prefiero gastarme la pasta en otros articulos , como los que mencionas. Una moto para mis paseos no andaria mas de unos 1000 o como mucho 1500 kilometros al año y francamente gastar 4000 euros en una moto nueva y pequeña es una excentricidad.

Esa Honda Vigor....no la habia visto en la vida y la verdad es que me gusta., son unos pocos kilos mas de peso (160) pero esta demasiado lejos en Asturias y no me agrada molestar a nadie de esa zona para que le eche un vistazo.

Seria perfecta aunque esos 45000 kilometros....??? quien diablos se los habra hecho. Al buscar informacion en internet sopbre ella, me he enterado que tuvo muy poco exito y que a la gente le parecia fea, opinion que no comparto.

Lo que si creo es que es una moto "urbana" mas que trail y si tengo que empezar por adaptaciones como nuevos "muelles" con mas recorrido etc...seria complicarme la vida y es lo que menos deseo, me aburre mucho ese tema por la amplisima oferta que existe.

No obstante, no echo en saco roto esa oferta, aunque muy barata no esta las cosas como son.

Muchas gracias de nuevo David.

Juan

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Bonneman escribió:PArece que está arreglado....:face: :face: :face: :face: :face: :face:

Perdon a todos por el atentado contra el foro. :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Eres un niño malo....Bonne.... :mrgreen: :mrgreen: muy malo y eso que tienes cara de buen nene.

Veterano al charco sin foto....me descojoné a placer...y te jodes porque no me viste.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me tuve que quitar barro hasta de las orejas..joerrrr.......anda chincha, rabia... :D :D :D

Gracias por el arreglo informatico....fue un autentico ataque...me perseguia la imagen de ese "pepinazo" de cross....que no tiene nada que ver con la CRF250L , como te he dicho por E-mail, esas motos las hay a centenares donde vivo y ademas de estar hechas una mierda porque las han usado como si fueran canguros los mozalbetes de siempre, no se pueden legalizar. Este cura como puedes imaginar no es propietario de una finca vallada de la Casa de Alba ni tampoco me paseo por los circuitos de lo marron.

Esa gas gas que recomiendas aunque si estara matriculada etc....es un pepino de muy señor mio, una moto demasiado especialaizada,una moto que conozco y va a ser que no.

Un abrazo, peazo de gamberro..decirme que me folle al gato..... :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Pobrecito mio.

Juan

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

veterano escribió:
Tull escribió:No veo muchas opciones en el mercado de nuevas a esa máquina,,,..

El mercado de ocasión en estas motos es pelín peligroso,,las de buen precio son muy antíguas y suelen ser máquinas que se prestan mucho al "destripe" de entrañas y de machaque general,,.

Ese es un problema y muy gordo, al vivir en el campo he visto y paseado en montones de artefactos de campo, todas ellas prestadas...y me se la cantinela. La mayoria de ellas propiedad de imberbes que han hecho el burro. La ultima fue una hermosa Honda muy rara de 200 (mediados de los noventa) hecha mierda con el motor oxidado, pero arranca a la primera a patada pero anda a trompicones y su dueño dice que le da igual, me pedia el otro dia 100 euros por la moto y tiene todos los papeles. Me fui a ver a mi mecanico e investigo si habia piezas porque conoce la moto muy bien (en estos pueblos nos conocemos todos) y me dijo que la cosa andaria por 800 o un poco mas ya que la mayoria de las piezas las tenia que pescar por E-bay. De plasticos esta entera pero el asiento "azul" habria que hacerlo nuevo.

Logicamente paso de esa moto.

No hay en el mercado mas motos de este estilo salvo su contrapartida en Kawasaki, y Honda es Honda, ya se sabe.

Abrazotes.

Juan

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Qué suerte, poder echar unos paseos por la campiña, aunque sea por tranquilos caminos locales.

Merced al abuso de algunos, en l Comunidad de Madrid eso ya se acabó, incluso hay zonas en las que va a prohibir las bicis por el peligro que generan los que no tienen suficiente con compartir el monte sino que lo quieren todo para ellos y para sus descensos extremos tan de moda, al final prohibición para todos y los simples paseantes a joderse.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

Veo que estás muy enmelonao con la Hondita y es una buena moto para lo que quieres hacer con ella aunque algo alta de asiento.

Aunque mi favorita en ese segmento es la Beta Alp 4.0 con motor Suzuki. Una moto que cumple lo que buscas, con algo menos de altura y algo más de par motor.

Otra en ese estilo es la Kawa 250, también tienes la Honda XR400, la Gas Gas Pampera 450 que han puesto por ahí arriba, la Yamaha 350XT, la Suzuki 400 y poco más se me ocurre en 4 tiempos sin subirnos mucho de cilindrada, peso y pasta.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Airgus escribió:Qué suerte, poder echar unos paseos por la campiña, aunque sea por tranquilos caminos locales.

Merced al abuso de algunos, en l Comunidad de Madrid eso ya se acabó, incluso hay zonas en las que va a prohibir las bicis por el peligro que generan los que no tienen suficiente con compartir el monte sino que lo quieren todo para ellos y para sus descensos extremos tan de moda, al final prohibición para todos y los simples paseantes a joderse.

Asi es, tengo la vega de un pequeño rio que, en ocasiones se mete en la pista paralela al rio que de continuar hasta el final serian unos 40 kilometros hasta su desembocadura en el Henares. Arboledas a mogollon, animalirtos para observar durante horas incluidos tres cuatro clases de aguilas, conozco hasta sus comederos, suculencias gratis como moras, cardillos, pamplina, setas a montones.

En esta zona no llegamos a los 15 habitantes por kilometro cuadrado. La pista que bordea el pequeño rio, es propiedad de la Confederacionn Hidrografica del Tajo y nadie me puede prohibir circular por alli , ademas de comunicar muchas tierras de labor, une varios pueblos.

Pero.,...la mala noticia es que con la nueva ley de caza tendre que tener cuidado en epoca de veda, mas vale que no me acerque por alli porque cualquiera me puede pegar un tiro.

Lo mas importante, no te encuentras con nadie o algun que otro agricultor al que siempre conoceras.

Y hay mas, tengo hacia el norte la zona del valle del Jarama donde desemboca el Lozoya, montones de kilometros por carreteras del canal de Isabel II en muy mal estado para evitar que se metan los domingueros, se puede circular por alli porque comunican varios pueblos. Zonas virgenes donde no pasa nadie salvo algun vehiculo del Canal o algun vecino.

Pero en ambos casos necesitas una moto con ruedas de tacos, con eso es suficiente y en algunos lugares buenas suspensiones de off road. No me valen las nuevas crossover urbanas. Por supuesto no demasiado peso porque uno no esta ya para aventuras.

Esas zonas todavia no las han invadido las masas de quads y otros artefactos tenebrosos y no sere yo el que lo casque. Hay algun que otro quad para ser usado como vehiculo agricola y los nuevos y preciosos Gator de John Deere para trabajos forestales etc...porque tengo un Suzuki Samurai del 2001, nuevecito con 60.000 kilometros y cuidado con el mayor mimo que solo anda habitualmente por el campo, de no tenerlo me habria pescado esto, es nuestro segundo coche porque aqui no hay de nada y somos dos. De este no me despendere nunca, me han ofrecido 10.000 euros, lo que costó y la respuesta fué nanay...

Gator de John Deere, diseñado para los paracas USA y posteriormente comercializado para usos civiles.

Imagen

No sirven para hacer el burro porque no corren...PVP 8000 euros.

Entiendo lo de Madrid, hasta podria justificarlo por las barbaridades que hacen o han hecho algunos.

Como hemos comentado mas de una vez, pagamos justos por pecadores.

Juan

Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Bonneman »

Eso es un Pasquali de toda la vida de Dios. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Sirocco escribió:Veo que estás muy enmelonao con la Hondita y es una buena moto para lo que quieres hacer con ella aunque algo alta de asiento.

Aunque mi favorita en ese segmento es la Beta Alp 4.0 con motor Suzuki. Una moto que cumple lo que buscas, con algo menos de altura y algo más de par motor.

Otra en ese estilo es la Kawa 250, también tienes la Honda XR400, la Gas Gas Pampera 450 que han puesto por ahí arriba, la Yamaha 350XT, la Suzuki 400 y poco más se me ocurre en 4 tiempos sin subirnos mucho de cilindrada, peso y pasta.
Enmelnado con esa moto no, ENMELONADO con una moto que me guste que no tenga gilipolleces y que me valga para el pasearme si, es mi favorita de lo hay ahora

Mas o menos conozco la oferta y tus sugerencias son excelentes pero te comento:

La Kawa la conozco tambien y me he subido a una en un conce, no me acaba de llenar y me han comentado que la Honda es mucho mas dura para lo que ha sido creada.

La Beta es magnifica pero mas cara ronda los 6000 euros y me parece una pasada de pasta.

No le veo demasiada pega la altura, aunque no soy alto, me apaño bien con las motos altas fuera de carretera, sabiendo que poco va a circular por el asfalto.

He usado esta preciosidad que conservo en mi garage durante muchos años hasta que un sobrino mio, se cepillo los frenos, el embrague y le "agarro el motor", la moto era de mi sobrina y paso tambien de motos.

Subia por las paredes como una araña y era muy alta y algo pesada porque en su deposito cabian 16 litros.

Con esa moto tendria mas que suficiente pero no se puede legalizar porque se nos paso la fecha.

Ponerla a funcionar costaria 700 euros, ya lo he mirado pero no puedo circular con ella por ningun sitio.

Esa preciosidad es una Beta Kr50 Adventure de 1991 y la tengo guardada en el garage.

Imagen

Estan la Derbi, Motor Hispania y Rieju pero creo que tendria que cambiar las suspensiones porque sospoecho que esas motos valen para ciudad solamente.

Hay tambien una Beta mas pequeña pero muy cara.

Y estan los chinos pero ni me lo cuestiono.

Y por supuesto existen preciosidades de Bultacos, Montesas, Ossas etc de los 70´s pero a una pasta porque las motos "viejas" como dijo en una ocasion nuestro comun compañero Microtaller, a la gente le ha dado por pagar barbaridades por ciertos iconos y los que las venden quieren hacer su agosto con el problema añadido de las restauraciones que a saber...porque cualquiera se cree hoy un preparador de Alfeta, Lancia Fulvia o Minicooper y demas etc...

Me gustaria ver a esos aficionados del bricolaje liados con una Benelli Sei , aquel terrible artefacto, tratando de reglarle las valvulas y carburarla. Ni Buda sabia hacerlo, hoy si lo habria, incluso en este foro.

Juan

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Bonneman escribió:Eso es un Pasquali de toda la vida de Dios. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Anda ya, cochina envidia de no tener uno igual y pasearte por esas montañas para encontrar flores silvestres muy raras para ver, si de esta manera, esa hembra que te enmelona, te da el ansiado SI mi amol. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Solamente con ese artefacto podrias encontrar Edelweiss en la alta montaña o hacertelo a pata y no te veo andandote esos montes. :D :D :D

Mucha envidia....mu cochina..!!!

Juan

Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Yo mismo puse un hilo de esta y de la klx 250 (que al final compré), que comonsabes son identicas en peso y prestaciones. Eso si, no sé quién te habrá dicho que la honda es mejor que la kawa, pero se lo ha inventado. Mas que nada, porque la kawa lleva ua unos años en el mercado, y hay gente que se la ha llevado a Marruecos desde Castellón, y vuelta. Las hay con 90 mil kms, creo que a la honda no le ha dao tiempo. Pero seguro que es una moto perfecta.
Imagen

Son motos cojonudas, sobre todo si no eres de los que va siempre a tope. Puedes hacer de todo con ellas, literalmente, yo acabé tirandome por unas escaleras para acortar.
Lo unico que no terminó de convencerme es la autonomia. Se queda en unos 150 kms, que no está mal del todo, pero por los sitios que salgo puedo necesitar al menos 200. También depende mucho del piloto. Es decir, 23 cvs y 250cc dan para más si mides 1,70 y pesas 68 kilos, que si mides y pesas lo que peso yo.
Es un juguete de moto, y como segunda, recomendable al 100%.
Ridi, pagliaccio.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Sobre la Vigor, es la Honda SLR más asfaltizada; fiabilidad testada porque hereda el motor de la Domi, pero esa en particular tiene de trail los radios de las ruedas. Para lo que dices me iría a algo como una XT, una Susi DR RSE o DRZ 400, pero ésta es muy alta, y está muy cotizada.
Si quieres subir de precio sin salirte de 2ª mano, tienes la bmw X-Country que, aunque abandonada por su propia marca, monta componentes pata negra (las negras, que son las del motor Rotax, con susp. regulables, estriberas desmontables, etc). Tiene un peso muy contenido y las puedes encontrar a precios razonables.
La verdad es que a mí 4500 para la CRF 250L no me parece ni caro. Piensa que una 250 es una 250, y que el peso y la agilidad que te da eso no te lo va a dar ninguna 600, ni la 690 enduro. Si ya tienes otra moto para carretera, yo ni me lo pensaba. Yo echo de menos mi kawita, la vendí sólo porque a día de hoy tener dos motos en mi garaje es un contrasentido por el poco uso que le doy a la moto.
Ridi, pagliaccio.
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonneville T-100

Mensaje por xuknorris »

-si te gusta y puedes , no me lo pensaba mas .
La verdad es que a lo mejor hay alguna ganga de segunda ,pero despues de leer tu opinion como le pase algo a la moto bajaran todos los santos y que cojo... no hay nada mejor que estrenar si uno puede , enhorabuena yo si pudiera tener una tendria una
Por cierto referente a la honda vigor yo tuve una honda slr basicamente la misma moto, la compre de segunda y la tuve que vender, si fuera ahora no lo hacia y iba como un tiro , eso si yo la mayor parte hago ciudad . :XX: :XX: :XX:
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Reluctanter escribió:Sobre la Vigor, es la Honda SLR más asfaltizada; fiabilidad testada porque hereda el motor de la Domi, pero esa en particular tiene de trail los radios de las ruedas. Para lo que dices me iría a algo como una XT, una Susi DR RSE o DRZ 400, pero ésta es muy alta, y está muy cotizada.
Si quieres subir de precio sin salirte de 2ª mano, tienes la bmw X-Country que, aunque abandonada por su propia marca, monta componentes pata negra (las negras, que son las del motor Rotax, con susp. regulables, estriberas desmontables, etc). Tiene un peso muy contenido y las puedes encontrar a precios razonables.
La verdad es que a mí 4500 para la CRF 250L no me parece ni caro. Piensa que una 250 es una 250, y que el peso y la agilidad que te da eso no te lo va a dar ninguna 600, ni la 690 enduro. Si ya tienes otra moto para carretera, yo ni me lo pensaba. Yo echo de menos mi kawita, la vendí sólo porque a día de hoy tener dos motos en mi garaje es un contrasentido por el poco uso que le doy a la moto.
Es lo que pensaba de la Vigor, ni de coña es una Trail.

Me voy a plantear tambien la Kawa aunque es un poco mas alta , no creo que sea un problema real para mi tamaño y experiencia en ese tipo de motos. 1.77 y 90 kilos. Pelin gordinflas y "menguando".....!!!

El problema primero que mire fue precisamente la autonomia y esta justo en el limite de mis necesidades reales, estoys eguro que los datos que me has dado son correctos porque has tenido una.

Tener mas de una moto, no es problema para mi, ya tengo dos porque mi Hondita de "recaos" la conservaré toda mi vida y el que la pesque algun dia si mi mujer decide venderla, se llevara una joya nuevecita con ,ahora, 20 años y 26000 kms.

El seguro para estas motos (Kawa/CRF) anda poor los 80 euros al año y el impuesto de circulacion por 15 euros en mi pueblo y los 4000 euros que me han ofertado "nueva" los tengo afortunadamente.

Tendré tres, que le vamos a hacer. Una moto para todo es algo que no existe. A mi mujer le encantan las custom porque va comodisima pero tengo una alternativa que es ponerle un respaldo (horroroso) a mi Bonnie y santas pascuas. Ademas de contar con tres amigos muy cerca que tienen Harley/Vulcan/Intruder , a veces si salimos se ofrecen los tres a llevarla y ella encantada al ser la reina del baile, como debe ser. Por eso no seran cuatro motos. Conozco a gente con muchas mas.

Gracias a ti, me plantearé la Kawa ,las opiniones que he odido son de bar...asi que ya sabes porque es muy posible que el precio este en el mismo rango aunque el oficial es mas 5000...se que Kawa anda tirando los precios , será un tema a tener en cuenta.

Y lo mas importante, una 250 es lo que es , lo ideal en mi caso, para el uso que le voy a dar.

Un abrazo y gracias, tu ayuda ha sido realmente buena.

Juan

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

xuknorris escribió:-si te gusta y puedes , no me lo pensaba mas .
La verdad es que a lo mejor hay alguna ganga de segunda ,pero despues de leer tu opinion como le pase algo a la moto bajaran todos los santos y que cojo... no hay nada mejor que estrenar si uno puede , enhorabuena yo si pudiera tener una tendria una
Por cierto referente a la honda vigor yo tuve una honda slr basicamente la misma moto, la compre de segunda y la tuve que vender, si fuera ahora no lo hacia y iba como un tiro , eso si yo la mayor parte hago ciudad . :XX: :XX: :XX:
Gracias compañero, no temas no soy el ogro que parece.... en el fondo............

-Los muertos que vos matais, gozan de buena salud-

Ese soy yo.

Por supuesto que hay que estrenar todo... <:P <:P

Un abrazo.

Juan

Responder