Necesito un diesel con mas espacio que el ibiza, pero del mismo estilo, no quiero suv ni monovolumenes, y ya he estado mirando y probando alguno.
Me ha gustado el C4 hdi1.6 de 90cv y me lo dejan en un precio interesante.
Me gusta mucho el nuevo astra, mismo motor 1.6 pero 110cv.-
Y sobre todo me ha gustado muchísimo el kia ceed, 1.6 128cv, por equipamiento es insuperable por los otros por motor también y de precio similar.
Me gusta el león, pero sinceramente no se que se han creído los del grupo vag, el precio es inasumíble cuando lo equipas como mínimo como el astra que ya va bien equipado... ya he pasado de ir a ver otros del grupo...
En fin, mañana voy a probar el kia 1.4 diesel de 90 caballos, que se me antoja poco motor, muy poco, y tambien probare el 1.6 de 128, la diferencias son 1000 euros entre uno y otro, no es pero es una decisión que puede hacer que me arrepienta no haberme gastado esos 1000 euros de mas y mas con mi manera de conducir que no me gusta ir detrás de nadie

Alguien tiene este coche? o este motor? podeis contarme algo que no haya encontrado por la red?, increible no lleva correa de distribución, o eso me han dicho, va por cascada de piñones o cadena? no se si me la esta metiendo el comercial