Desparrame gasolina en depósito Bonneville, habitual!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Desparrame gasolina en depósito Bonneville, habitual!

Mensaje por Nela »

:tregua: Me rindo con las gasolineras. No sé si os pasa a menudo, pero yo ya soy autoservicio sí o sí.
Una vez sí, otra vez también, me desparraman la gasolina cuando me la ponen en las gasolineras. Me pongo super pesada avisándoles q tiene poca capacidad y q vayan poco a poco. Pues al momento ... ZAS! :x
La última, no me pasará ya más, en una gasolinera en autovía hacia Talavera en una BP: pava avisada y encima llevaba el depósito algo sucio de un viaje largo, y con el mega desparrame, no sabéis las manchas q m dejó. Me ha costado mimos, lavaditos con cuidado y acabar con Ocedar. Encima al ser mate...
Pues eso, ha coger la manguera! :troll:
noloman373
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: bonni T100

Re: Desparrame gasolina en depósito Bonneville, habitual!

Mensaje por noloman373 »

sí. Mejor que lo hagas tú. Tiene mala leshe el tanque, además de lo poco que le entra. ¿ Es normal que haga sólo 230 kms cn el tanque lleno? Saludos.
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Mensaje por Nela »

Yo sólo he apurado a 220 km con la luz ya rato fija. Y parece q sí, es normal. Y no recomiendan llenarlo a tope, sólo hasta la rejilla.
noloman373
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: bonni T100

Mensaje por noloman373 »

muchas gracias. Me quedo más tranquilo.
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Thruxton-GSadv-NineT

Mensaje por Mithruxton »

La peña que sirve gasofa ... le importa poco si es una fragoneta jipis o un Ferrari o una moto ... te poyan el boquerel en la boca del depósito, (para no cansarse y currar menos) lo rayan, y antiguamente si le avisabas de echar 1000 pesetas, (porque no llevaba más) y se pasaban ... les tenias que pagar esa diferencia ... y si no bronca o te pillaban la matricula ... O| lo que sí que nunca me ha pasado es que les rebose ... porque se supone que andaban pendientes ... a mí me daría vergüenza si me pasase ... aparte de peligroso, la verdad ... y las manchas ... sí ... muchas en todos lados porque la gasofa se quema con el calor y deja cerco que al ser a muy alta temperatura cuesta mucho quitarla y a veces en el motor no se quitan si está muy caliente ... -:|
El que rebose hoy dia pasa porque no da tiempo al ordenador a cortar tras el rotorno, porque el boquerel está poco introducido en la boca del depósito. Lo que pasa es que en las boniatas está la viga del chasis que lo divide en dos al depo´sito y por eso es muy plano y no se puede introducir más ... por lo que es facil que se salga ...
Conclusión: Échala tu misma.
Y sí en la mia carburada la autonomia es eso 220-230 kms a ritmo normal de 100-110 con uno o con dos a veces ...
saludos :XX:
Imagen
Sigo en ello ...
car-lose
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Bonneville

Mensaje por car-lose »

También puedes tirársela por el surtidor, a ver si se les jode. Y si sigue funcionando una cerilla ta cuando te vayas. Esto lo he pensado en algunas.
Por mi zona ya solo existe auto-servicio (creo que hay 2 que no). Pero casi prefiero ponerla yo.
Los de las motos es habitual que se las ponga el propietario. Te ahorras disgustos.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

Cuando paro a repostar y veo que vienen, digo 10€ y sigo hasta la próxima que sea autoservicio.

El domingo pasado empecé a echar y ve viene una empleada, se me queda mirando y me dice, va muy despacio.

No tengo prisa, le conteste; no atienden y encima parece que les molesta.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Bonneville

Mensaje por OscarLeone »

Yo las cuatro veces que me lo han echado no me han derramado nada y de echo una vez cayo un poquito y me lo limpio con papel 8O .Yo cuando le hecho gasofa al coche suelo coger gasofa para la moto en una garrafita que tengo de 10l homologada,al principio se me derramaba algo por falta de experiencia pero lo secaba y lo limpiaba rápido pero ahora...lo mejor,2 en uno ;)
Última edición por OscarLeone el 09 Abr 2014, 09:12, editado 1 vez en total.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

la gasolina en la moto me la pongo siempre yo :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Y yo...
Y aùn asi, también desparramo gasofa...
Si, la Tbird tembièn tiene un puñetero deposito
Imagen
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonnie y vespeta

Mensaje por fradarga »

+1000
En la bonnie la desparraman...y cuando no, nosecomocoño ponen el dispensador que salpica por todo.
...y en la Explorer intentan meter todo el dispensador dentro, y yo avisando, 'no lo metas que tiene un tope de plastico' y el/la colega, dandole hostias para meterlo :x :x :x
Conclusión 1, no tiene fuerza para aguantar la manguera en el aire y tienen que meterla pporque no aguantan.
Conclusión 2, me da igual irme con la mano oliendo a gasofa...ya lo hago yo
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
11

Mensaje por Nela »

:o confirmado pues q es habitual. Por si era desdén en mi zona.
rafa63
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Thunderbird 900

Mensaje por rafa63 »

Lo peor de todo es que les avisas de lo que puede pasar y algunos se ofenden :swear:
campeador
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: BonnevilleT100 Vespa

Mensaje por campeador »

A mi incluso una vez me dieron unos golpecitos con la pistola en el agujero del deposito para que cayera la última gota O| O| Pero en el reborde ehhhh donde salta la pintura

Creo que después de lo que le dije, se le quitaron las ganas de volver ha hacerlo :ooWoo:
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Joé, pues después de bastante tiempo por aquí, creo que es la primera vez que discrepo de casi todos en este tema, y más aún tal y como está el panorama laboral en nuestro país, que sobra comentar aquí............
En primer lugar, soy de los que piensa que TODAS las gasolineras deberían tener por LEY, empleados echando gasolina y gasóil, entre otras cosas porque se trata de líquidos especialmente peligrosos e inflamables, motivo por el que dichos profesionales deberían tener una "cualificación" o formación mínima que también debería exigir la ley. Ello conllevaría volver a contratar al gran número de personas que trabajaban antes en estaciones de servicio, de cuya ausencia nosotros como usuarios no hemos notado nada positivo en los precios (quizás todo lo contrario.....manda narices). Pero es que incluso bajando el precio del gasóleo y la gasolina, preferiría que me lo rellenase un profesional, y si a mi moto o coche le pasa algo, que el seguro de la estación asuma los daños. Así lo veo yo. Desde que empezó la oleada de autoservicios, me duele muchísimo la pérdida de puestos de trabajo, y mas en pro de las multinacionales.
Además del tinte laboral, tengo la apreciación de que en algunas estaciones de servicio son mas responsables y profesionales que en otras. Tengo la suerte que al lado de casa tengo un surtidor de marca local (le suministra BP, según informan al repostar), nada de BP, Repsol, etc. y el caso es que los trabajadores que te echan el combustible son bastante cuidadosos. Se ve que el dueño de la estación los ha instruido al respecto.......para dar un buen trato a los clientes. Reconozco que en grandes cadenas de estaciones, estas atenciones estan más que descuidadas, pero creo que es por donde deberíamos de ir en nuestras exigencias. En concreto yo no voy a las BP de cerca de mi casa, por lo descuidados que son en general, pero a lo que si me niego es a ir a un autoservicio y pagar por un servicio que encima haces tu mismo.
Ganamos todos, creo.
Pensad además otra posibilidad que se me acaba de ocurir: si somos nosotros los que en un autoservicio echamos gasolina fuera y provocamos un incendio de narices con daños graves tanto materiales como personales..........quién saldrá en la tele como el descerebrado?????????
Lo dicho, paso de autoservicios y eso que entiendo vuestra postura. Y lo digo también como propietario de una maravillosa T100.
Vssssss a todos
:XX:
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Por cierto, que tadavía mas cerca de la estacion de marca local que os menciono, tengo una GALP en la que hacen un 3% de descuento a diario y un 6% los miercoles, creo. Pero ya os digo, es de autoservicio, así que yo paso.
:XX: :XX: :XX: :XX:
Responder