Gracias por leer el rollo.Para que después no cambie

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 609341.htm
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1 ... 512987.htm
Pues yo hice una ruta con una tiger de un buen amigo,y en unos 500 kms de uso mixto,el consumo me sorprendio gratamente,(unos 6 litros a los 100)y no íbamos de paseo todo el rato, que diga el pelucasUve escribió:Gasolina no se yo si consumira mas. Si atiendo a mi experiencia, el motor bmw es mas eficiente en consumo que el triumph. Ademas en cuanto a poderio es un mundo de diferencia. Similares en bajas y en medios, y una abrumadura superioridad del aleman en altas.
Eso si.....yo personalmente me quedaba la triumph. Tienes garantia de 2 años, y ademas el 1050 de triumph no tiene la mala fama del K1200 de bmw.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Aparte del precio ,la cabeza me dice que Masmola,pero mi pasado beemeuvero me traiciona y no se que coj...es tiene esa bmw que se me ha metio entre ceja y ceja,es cierto que algo tendrá cuando en comparación con otras bmw ,su precio de segunda zarpa es "barato" pero también es verdad que ciertas leyendas urbanas hechan por tierra algo sin que realmente sean ciertas,y la r naked es difícil encontrar al mismo precio siendo casi la misma motoElpelucas escribió:Simplemente por fiabilidad..veo incomparable una Tiger 1050 A ESTRENAR(como la mayoría de motos) frente a un modelo de Bmw que ha tenido sus problemas bastante serios en muchos casos..se te ha olvidado nombrar el cardan..Otra cosa es la agilidad en curvas,he probado la K y en curvas tipo Letur,Ayna etc cuesta bastante moverla de lado a lado tán rápida como la Tiger,y no te digo como tu Street jeje,eso sí en rectas Dios como empuja ese motor de forma abrumadora![]()
Esto es como todo Jose,la mayoría de las veces que adquirimos una moto lo hacemos con el corazón,osea que de ti depende,eso sí..con la K vas a ser imposible de pillar jaja.
![]()
Po ziDavidaytor escribió:El problema David, es que Jose no compra con el corazón, por esa razón no cambia de amoto, aplica la cabeza y dice "si con mi Street voy servido, pa lo que la uso", y claro asi no vamos a ningún lado
![]()
![]()
![]()
Umm que recuerdos y mis estriberas dán fé jaja.Josefo escribió:Pues yo hice una ruta con una tiger de un buen amigo,y en unos 500 kms de uso mixto,el consumo me sorprendio gratamente,(unos 6 litros a los 100)y no íbamos de paseo todo el rato, que diga el pelucasUve escribió:Gasolina no se yo si consumira mas. Si atiendo a mi experiencia, el motor bmw es mas eficiente en consumo que el triumph. Ademas en cuanto a poderio es un mundo de diferencia. Similares en bajas y en medios, y una abrumadura superioridad del aleman en altas.
Eso si.....yo personalmente me quedaba la triumph. Tienes garantia de 2 años, y ademas el 1050 de triumph no tiene la mala fama del K1200 de bmw.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.![]()
![]()
![]()
,sin embargo un amigo que tiene una 1300 S si dice que consume mucho y además tiene que ser 98.Prestaciones con el 1050 tengo suficiente,pero si hay mas....
Josefo escribió:Ummm no se no se ,lo cierto es que hay mucho tema con los problemas de las k 1200, la mayoría de usuarios dicen que no es para tanto ,pero claro son de bmw y son así, da igual lo que pase que son las mejores.
Sin prisas, Jose, sin prisas ...Josefo escribió:Si,tenemos "buenos conces"de las dos marcas,yo he tenido dos k 75
y una k 100 rs en los 90 y no tuve problemas con ellas,a partir del 2000 tres triumph y tampoco he tenido problemas graves. Pero aunque se que la tiger se adapta mejor al uso que le puedo dar,la bmw me atrae,por su presencia,prestaciones y tecnología,en fin el tiempo dira.
Antes del verano tendre que tomar la decisión
![]()
Gracias Jose . Sí, así es ... llevo siendolo medio año ya, y hasta la fecha, más que contentoJosefo escribió:Gracias Javier,creo que no te he felicitado ¿Ya eres MASMOLERO no? Pues enhorabuena![]()
![]()
La bmw claroZelev escribió:Gracias Jose . Sí, así es ... llevo siendolo medio año ya, y hasta la fecha, más que contentoJosefo escribió:Gracias Javier,creo que no te he felicitado ¿Ya eres MASMOLERO no? Pues enhorabuena![]()
![]()
.
Te puedes imaginar mi respuesta a la cuestión que planteas, ¿verdad?![]()
![]()
![]()