MASMOLA SPORT O bmw K 1200 r sport

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

MASMOLA SPORT O bmw K 1200 r sport

Mensaje por Josefo »

Llevo un tiempo dándole vueltas al coco -:| ,sera porque tengo culo de mal asiento :sh: ,el caso es que hay dos maquinas que me gustan para cambiar por mi Street :atope: ,se que en principio parecen muy diferentes, pero para mi no,las dos son sport turismo de alta cilindrada,las prestaciones son suficientes en las dos,(tal vez de mas en la bmw) el peso similar (la tiger pesa mas)la altura del asiento similar(importante para los peques como yo) y de agilidad..... ya se que ninguna es mi Street,pero lo compensan con otras cosas. El caso es que me gusta mas la bmw,y de segunda mano se encuentran a un precio razonable(motivo entre otras cosas, por el que después de 3 bmw K me pase a triumph) pero aparte del corazón la cabeza me dice que mejor la masmola (esta seria nueva)no me fio de la fiabilidad de este modelo de bmw,(embrague, tensor....)y además se que va a consumir mas gasolina ,neumáticos.En fin no se si alguien de por aquí ha tenido las dos, o solo la bmw ,la tiger ya la conozco suficiente.Y ni soy miembro del foro bmw ni pienso preguntar allí, ya se la respuesta. :D =)) =))
Gracias por leer el rollo.Para que después no cambie :nuts: :swear: :swear:
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 609341.htm
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1 ... 512987.htm
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: MASMOLA SPORT O bmw K 1200 r sport

Mensaje por Uve »

Gasolina no se yo si consumira mas. Si atiendo a mi experiencia, el motor bmw es mas eficiente en consumo que el triumph. Ademas en cuanto a poderio es un mundo de diferencia. Similares en bajas y en medios, y una abrumadura superioridad del aleman en altas.

Eso si.....yo personalmente me quedaba la triumph. Tienes garantia de 2 años, y ademas el 1050 de triumph no tiene la mala fama del K1200 de bmw.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Josefooooooooo!!!! :swear: =)) =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Simplemente por fiabilidad..veo incomparable una Tiger 1050 A ESTRENAR(como la mayoría de motos) frente a un modelo de Bmw que ha tenido sus problemas bastante serios en muchos casos..se te ha olvidado nombrar el cardan..Otra cosa es la agilidad en curvas,he probado la K y en curvas tipo Letur,Ayna etc cuesta bastante moverla de lado a lado tán rápida como la Tiger,y no te digo como tu Street jeje,eso sí en rectas Dios como empuja ese motor de forma abrumadora :)~

Esto es como todo Jose,la mayoría de las veces que adquirimos una moto lo hacemos con el corazón,osea que de ti depende,eso sí..con la K vas a ser imposible de pillar jaja.
:XX: :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

El problema Fran, es que Jose no compra con el corazón, por esa razón no cambia de amoto :lol: , aplica la cabeza y dice "si con mi Street voy servido, pa lo que la uso", y claro asi no vamos a ningún lado :lol: :lol: :lol: :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

De todas formas yo no las veo motos comparables Josefo, no se, juegan en ligas diferentes y ofrecen cosas diferentes.

¿Para qué quieres un avión de carga como la BMW? Para surcar el hiperspacio saca la Daytona 955 a pasear de vezen cuando y te quitas el mono...... Yo veo mas polivalente la Sport.

Que quieres curvas, curvas, que quieres un viajecito, pues viajecito...En fin que para el uso que tú le das a la moto, la Sport sin duda.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Uve escribió:Gasolina no se yo si consumira mas. Si atiendo a mi experiencia, el motor bmw es mas eficiente en consumo que el triumph. Ademas en cuanto a poderio es un mundo de diferencia. Similares en bajas y en medios, y una abrumadura superioridad del aleman en altas.

Eso si.....yo personalmente me quedaba la triumph. Tienes garantia de 2 años, y ademas el 1050 de triumph no tiene la mala fama del K1200 de bmw.

Pues yo hice una ruta con una tiger de un buen amigo,y en unos 500 kms de uso mixto,el consumo me sorprendio gratamente,(unos 6 litros a los 100)y no íbamos de paseo todo el rato, que diga el pelucas =)) =)) :XX: :XX: ,sin embargo un amigo que tiene una 1300 S si dice que consume mucho y además tiene que ser 98.Prestaciones con el 1050 tengo suficiente,pero si hay mas.... :mrgreen:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Elpelucas escribió:Simplemente por fiabilidad..veo incomparable una Tiger 1050 A ESTRENAR(como la mayoría de motos) frente a un modelo de Bmw que ha tenido sus problemas bastante serios en muchos casos..se te ha olvidado nombrar el cardan..Otra cosa es la agilidad en curvas,he probado la K y en curvas tipo Letur,Ayna etc cuesta bastante moverla de lado a lado tán rápida como la Tiger,y no te digo como tu Street jeje,eso sí en rectas Dios como empuja ese motor de forma abrumadora :)~

Esto es como todo Jose,la mayoría de las veces que adquirimos una moto lo hacemos con el corazón,osea que de ti depende,eso sí..con la K vas a ser imposible de pillar jaja.
:XX: :XX:
Aparte del precio ,la cabeza me dice que Masmola,pero mi pasado beemeuvero me traiciona y no se que coj...es tiene esa bmw que se me ha metio entre ceja y ceja,es cierto que algo tendrá cuando en comparación con otras bmw ,su precio de segunda zarpa es "barato" pero también es verdad que ciertas leyendas urbanas hechan por tierra algo sin que realmente sean ciertas,y la r naked es difícil encontrar al mismo precio siendo casi la misma moto -:| O| O| O|
:? :? :? :?
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Davidaytor escribió:El problema David, es que Jose no compra con el corazón, por esa razón no cambia de amoto :lol: , aplica la cabeza y dice "si con mi Street voy servido, pa lo que la uso", y claro asi no vamos a ningún lado :lol: :lol: :lol: :P
Po zi =)) =)) =)) =)) =)) =))
Pero eso va ha cambiar :^| :^| :^| bueno lo voy a intentar,ese es mi deseo para el 2014.
La daytona es un peso sobre mi conciencia :|( :sh: ,pero busco algo mas polivalente, maletas, postura.En fin para que estais los amigos si no se os molesta de vez en cuando :Y :Y :Y :XX: :XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Difícil elección...

Cualquiera de las dos son buenas.. Depende de tus necesidades..

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Josefo escribió:
Uve escribió:Gasolina no se yo si consumira mas. Si atiendo a mi experiencia, el motor bmw es mas eficiente en consumo que el triumph. Ademas en cuanto a poderio es un mundo de diferencia. Similares en bajas y en medios, y una abrumadura superioridad del aleman en altas.

Pues yo hice una ruta con una tiger de un buen amigo,y en unos 500 kms de uso mixto,el consumo me sorprendio gratamente,(unos 6 litros a los 100)y no íbamos de paseo todo el rato, que diga el pelucas =)) =)) :XX: :XX: ,sin embargo un amigo que tiene una 1300 S si dice que consume mucho y además tiene que ser 98.Prestaciones con el 1050 tengo suficiente,pero si hay mas.... :mrgreen:
Umm que recuerdos y mis estriberas dán fé jaja.

Josefo cada uno compra lo que cree adecuado pero yo sin dudarlo me iba a por la Tiger nueva,la otra me dá mala espina y que conste que he de admitir que en más de una ocasión le he puesto ojos;cuando puse en venta mi Cbr1000Rr me ofrecieron un cambio por una que era preciosa,amarilla y negra con incrustaciones en carbono y me estuve documentando y tanto me asusté que no creo que la vuelva a mirar con buenos ojos,y si crees que son leyendas busca en Google y verás que de leyenda nada jeje.
Si buscas algo más rutero la Tiger con una pantalla alta protegerá mucho más del viento.Sinceramente no creo que aquí nadie se vaya a decantar por la Bmw,por lo tanto haz números,saca la cartera y píllate la masmola que la tengas para el aniversario jaja :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

-:| Ummm no se no se ,lo cierto es que hay mucho tema con los problemas de las k 1200, la mayoría de usuarios dicen que no es para tanto ,pero claro son de bmw y son así, da igual lo que pase que son las mejores. :ala:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Josefo escribió:-:| Ummm no se no se ,lo cierto es que hay mucho tema con los problemas de las k 1200, la mayoría de usuarios dicen que no es para tanto ,pero claro son de bmw y son así, da igual lo que pase que son las mejores. :ala:

Pues ante la duda... mírate bién como vas de servicio oficial cerca de tu casa y tal. Eso puede que te ayude. En Murcia no váis mal de conce oficial Triumph no?

Yo lo tendría claro... :D
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Si,tenemos "buenos conces" :| de las dos marcas,yo he tenido dos k 75 :atope: y una k 100 rs en los 90 y no tuve problemas con ellas,a partir del 2000 tres triumph y tampoco he tenido problemas graves. Pero aunque se que la tiger se adapta mejor al uso que le puedo dar,la bmw me atrae,por su presencia,prestaciones y tecnología,en fin el tiempo dira. =(( Antes del verano tendre que tomar la decisión :XX: :XX:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Josefo escribió:Si,tenemos "buenos conces" :| de las dos marcas,yo he tenido dos k 75 :atope: y una k 100 rs en los 90 y no tuve problemas con ellas,a partir del 2000 tres triumph y tampoco he tenido problemas graves. Pero aunque se que la tiger se adapta mejor al uso que le puedo dar,la bmw me atrae,por su presencia,prestaciones y tecnología,en fin el tiempo dira. =(( Antes del verano tendre que tomar la decisión :XX: :XX:
Sin prisas, Jose, sin prisas ... ;) :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Gracias Javier,creo que no te he felicitado ¿Ya eres MASMOLERO no? Pues enhorabuena :XX: :XX: :XX:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Josefo escribió:Gracias Javier,creo que no te he felicitado ¿Ya eres MASMOLERO no? Pues enhorabuena :XX: :XX: :XX:
Gracias Jose . Sí, así es ... llevo siendolo medio año ya, y hasta la fecha, más que contento :mrgreen: .

Te puedes imaginar mi respuesta a la cuestión que planteas, ¿verdad? ;)

:XX: :XX: :XX:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Zelev escribió:
Josefo escribió:Gracias Javier,creo que no te he felicitado ¿Ya eres MASMOLERO no? Pues enhorabuena :XX: :XX: :XX:
Gracias Jose . Sí, así es ... llevo siendolo medio año ya, y hasta la fecha, más que contento :mrgreen: .

Te puedes imaginar mi respuesta a la cuestión que planteas, ¿verdad? ;)

La bmw claro =)) =)) =)) =)) =))
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Sabía que lo tendrías claro ... Esto de las motos es pasional y así debe ser ;) :mrgreen: .

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Al final na de na, lo que yo te diga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen