Bonneville Limitada

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Phoenix
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Bonneville T100

Bonneville Limitada

Mensaje por Phoenix »

Muy buenas a todos!

Llevo desde agosto con mi nueva Bonneville, y la verdad es que estoy que no cago, me encanta! Pero Tengo una duda existencial. ..

Leyendo temas en los foros en relación a las bonnevilles limitadas, he llegado a la conclusión de que lo que se hace es limitar el recorrido del acelerador. En este sentido, en mi moto pusieron una chapita (como las que ponen en los taxímetros para que no se manipulen) en el falso carburador.... Alguien me puede decir que es esto?

Por otra parte, también he visto muchos vídeos donde se pueden ver las revoluciones antes de cambiar de marcha, y en todos ellos conducen a revoluciones muy por encima a las que voy yo. Si yo pongo mi moto a esas revoluciones, parece que vaya a explotar (he exagerado un poco pero me entendéis). Esto tiene que ver con la limitación?

Muchas gracias!
erla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Bonneville

Re: Bonneville Limitada

Mensaje por erla »

Buenos días en mi caso va con una chapista a la admisión de aire y en el "carburador" tengo como un plástico.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

A mi me pusieron el tope en el acelerador, creo que era de latón, por si salía a carretera, que lo pudiese mover y tener todo el recorrido. Al final, casi no la lleve limitada.

Comprueba si metiendo el dedo lo puedes mover

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Phoenix escribió: Si yo pongo mi moto a esas revoluciones, parece que vaya a explotar (he exagerado un poco pero me entendéis). Esto tiene que ver con la limitación?

Muchas gracias!

Quiero pensar que únicamente tiene que ver con la falta de costumbre.

:XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Phoenix
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por Phoenix »

Gracias por las respuestas...

Algún comentario respecto al tema de las revoluciones?

Gracias!
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

La limitación lo que hace es que no se revolucione tanto, o que si lo hace sea más lento, no entiendo que a ti te suene que va a explotar -:| -:|

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton
Been voted: 1 time

Mensaje por jife »

Phoenix escribió: También he visto muchos vídeos donde se pueden ver las revoluciones antes de cambiar de marcha, y en todos ellos conducen a revoluciones muy por encima a las que voy yo. Si yo pongo mi moto a esas revoluciones, parece que vaya a explotar (he exagerado un poco pero me entendéis). Esto tiene que ver con la limitación?

Muchas gracias!
Yo creo que es más un error de percepción. Las motos van más revolucionadas y hacen más ruido que los coches y los que hacen videos lo saben :P

Yo también empecé tarde a andar en moto y al principio la llevaba muy poco revolucionada, creo que es cuestión de acostumbrarse

:XX:
Responder