Muy buenas a todos!
Llevo desde agosto con mi nueva Bonneville, y la verdad es que estoy que no cago, me encanta! Pero Tengo una duda existencial. ..
Leyendo temas en los foros en relación a las bonnevilles limitadas, he llegado a la conclusión de que lo que se hace es limitar el recorrido del acelerador. En este sentido, en mi moto pusieron una chapita (como las que ponen en los taxímetros para que no se manipulen) en el falso carburador.... Alguien me puede decir que es esto?
Por otra parte, también he visto muchos vídeos donde se pueden ver las revoluciones antes de cambiar de marcha, y en todos ellos conducen a revoluciones muy por encima a las que voy yo. Si yo pongo mi moto a esas revoluciones, parece que vaya a explotar (he exagerado un poco pero me entendéis). Esto tiene que ver con la limitación?
Muchas gracias!
Bonneville Limitada
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Bonneville T100
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Bonneville
Re: Bonneville Limitada
Buenos días en mi caso va con una chapista a la admisión de aire y en el "carburador" tengo como un plástico.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
A mi me pusieron el tope en el acelerador, creo que era de latón, por si salía a carretera, que lo pudiese mover y tener todo el recorrido. Al final, casi no la lleve limitada.
Comprueba si metiendo el dedo lo puedes mover

Comprueba si metiendo el dedo lo puedes mover

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Phoenix escribió: Si yo pongo mi moto a esas revoluciones, parece que vaya a explotar (he exagerado un poco pero me entendéis). Esto tiene que ver con la limitación?
Muchas gracias!
Quiero pensar que únicamente tiene que ver con la falta de costumbre.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Bonneville T100
Gracias por las respuestas...
Algún comentario respecto al tema de las revoluciones?
Gracias!
Algún comentario respecto al tema de las revoluciones?
Gracias!
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
La limitación lo que hace es que no se revolucione tanto, o que si lo hace sea más lento, no entiendo que a ti te suene que va a explotar

Quae nocent, docent
-
- Triumphero veterano
- 15
- Moto:: thruxton
- Been voted: 1 time
Yo creo que es más un error de percepción. Las motos van más revolucionadas y hacen más ruido que los coches y los que hacen videos lo sabenPhoenix escribió: También he visto muchos vídeos donde se pueden ver las revoluciones antes de cambiar de marcha, y en todos ellos conducen a revoluciones muy por encima a las que voy yo. Si yo pongo mi moto a esas revoluciones, parece que vaya a explotar (he exagerado un poco pero me entendéis). Esto tiene que ver con la limitación?
Muchas gracias!

Yo también empecé tarde a andar en moto y al principio la llevaba muy poco revolucionada, creo que es cuestión de acostumbrarse