Robo ducati Evelio Tejero

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
hectordepucela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: un trasto

Robo ducati Evelio Tejero

Mensaje por hectordepucela »

Hola, os escribo para informaros que ayer le han robado de su "casa" a Evelio Tejero, sus dos niñas, la famosa 748 verde, la 916 roja con frontal en carbono, si alguno veis algun despiece o algo raro de estas motos informar ya que son su vida.
Para quien no conozca a Evelio
http://www.ducatistas.com/foros/el-salo ... ati-verde/
Saludos
dj dJ: come to my sweet melody
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Re: Robo ducati Evelio Tejero

Mensaje por numberpi »

Hay que ser gentuza!!!

No se ven las fotos, quizás valdría la pena colgar alguna para el que no las conozca.

La 748 verde siempre me sedujo.
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

Suerte y que la encuentren.
Malditos :rambo:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Javitol
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: STriple

Mensaje por Javitol »

Espero que aparezcan y animo para Evelio!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Imagen
motero26
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Joder este hombre esta gafado
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Buenas noticias, las motos han aparecido en perfecto estado, la historia es un tanto rocambolesca, está claro que esas motos eran especiales, motos de competición muy apretadas,con mucha historia además, una de ellas ni era matriculable, por ser una versión que Ducati vendía destinada a carreras , estaba claro que era un encargo, al poco de producirse el robo ,el propio Evelio había escrito esto en el post que hablaba del robo de sus motos

Queridos amigos Ducatistas
Con los ojos llenos de lagrimas, me decido a escribir para enviaros mi agradecimiento a todos. A los que me conoceis y a los que no. Que sepais que vuestro apoyo y vuestro animo me está sirviendo mucho para superar este disparo que me han hecho en todo mi corazón ya que ninguno ignorais el cariño que tenia y tengo a estas dos motos.
Dos campeonas de España. La 916 en el 95 con David Vazquez en Sport Producción y la 748 lo fue en Supersport en 1997 con Herri Torrontegui.
Entre las dos me costaron 5.000.000 de pesetas de las de entonces más todos los componentes que llevaban instalados y sobre todo las cientos de horas de trabajo que llevaban las dos. Eran motores artesanos hechos con pasión y cariño. Estaban las dos operativas y en un estado optimo de rendimiento. La 916 SP tiene una cilindrada de 955 cc., un motor muy elaborado y potentisimo. Tiene colectores de 52 mm. y silenciosos Termignoni derivados de la 955 Corsa. Toda ella en carbono excepto el deposito de gasolina. Llantas Marvic color oro en magnesio.
La 748 también tiene las llantas Marvic doradas en magnesio, chasis pintado en color oro con una pequeña abolladura en el tubo superior izquierdo fruto de una caida de Gallo Riquelme en Cartagena, pero sin mayores consecuencias. Airbox en carbono, cornetines de admisión en carbono, caja de espansión de gases en carbono, bomba freno radial de 19 mm., embrague color rojo corsa autodeslizante, barras horquilla con revalvuleado modificado Showa, amortiguador trasero Olhins modificado, estriberas ergal negras racing. Y como sabeis con carenados verdes y portanumeros blancos. El motor es de 853 cc con cigueñal racing y bielas en titanio. Colectores con salida de 50 mm. derivados de la 916 racing carrera cliente y silenciosos de 52 mm. como la 916, decisión que tuve que tomar debido al aumento de cilindrada de 748 a 853 cc con una eprom desarrollada para estos escapes . . . y tantas y tantas horas de trabajo.
Las dos motos tienen cambio de relación cerrada.
Tanto de la una como de la otra, no tienen ninguna replica. Son unicas
Quienes me las han robado, sin duda no tienen entrañas, además de no tener ni p**a idea de lo que esas motos significan. Hechas piezas y vendidas en el mercado negro no valen nada. Solo vale el conjunto. Los motores están muy apretados y no tienen fiabilidad mecanica por lo tanto quien tenga la desgracia de comprarlas (si hay algun desaprensivo que lo haga), sin mi no son nada . . .
La 916 está matriculada 1699-DXL y el nº de chasis es ZDM916S000468. La 748 no tiene matricula ni posibilidad de tenerla, lleva pintado en azul el nº de bastidor 60 porque es de una serie que se fabricó exclusivamente para competición.
Así que si alguien ve algo de los descrito, me podeis llamar al 601 113 500.
Os voy a contar una anecdota curiosa por si os ha pasado a vosotros o a alguien de vuestro entorno, me lo podeis contar por privado. . . . Erase una vez una empresa de alarmas de las que operan en nuestro pais que me visitaba con frecuencia para que montara su producto. Como que esa empresa me parecia demasiado grande y demasiado buena y demasiado cara, pues cuando me visitaba no aceptaba su producto e instalaba otro mas modesto. Curiosamente (de esto hace ya algunos años) recibí cinco asaltos a mi nave coincidiendo con sus visitas. O sea para que entendais, si me visitaba por la mañana, esa noche me robaban y dos dias después recibia la visita del comercial . . . . al principio me pareció una coincidencia, la segunda vez me mosqueé un poco, la tercera vez pensé que el asalto no habia sido casualidad y ahora tengo el convencimiento . . . . porque ha sucedido lo mismo. Por la mañana pasó el comercial y por la noche, me han robado las motos . . . sin dudarlo le he pasado estos datos a la policia
Mañana lunes cuando abra la puerta del taller y vea el espacio vacío me producirá una rabia incontenible pero con vuestra ayuda, buscaré al ladrón para que me devuelva el fruto de mi trabajo, que durante tantos años me costó construir.
Felices fiestas y un abrazo fraternal a todos
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

http://www.ducatistas.com/foros/ducati- ... ing!!!/20/

Pues bien, un mes después hay buenas noticias, el propio Evelio abre un nuevo post y nos cuenta esto

Soy Evelio Tejero y os comunico que la mafia me ha devuelto las motos que me robó.
Antecedentes de hecho: Ayer 23 de enero, a las 16 horas, recibí una llamada de una compañía de alarmas (cuyo nombre no voy a revelar por si la policía quiere investigar los hechos)con el pretexto de ver si aceptaba el presupuesto para instalar su equipo. Les dijimos que ya no había nada que proteger y que por lo tanto no era necesaria dicha instalación. Como estaba tan indignado y dispuesto a todo, insistí en mis sospechas de que un empleado suyo era quien había dado la información a las personas que robaron las motos. Claro, eso era una acusación y ante mi firme posición, seguridad y convencimiento de que ese individuo era un mafioso dándoles toda serie de detalles y argumentos, la persona que recibía la información (una señorita) dijo que se estaba poniendo enferma por lo que yo le estaba contando (cuatro asaltos, el ultimo con el resultado que todos conoceis).
Al cabo de 20 minutos me llamó un directivo de esta compañía alarmado por la información que les había trasmitido. A esta persona le volví a contar lo mismo que a la señorita. Se quedó muy sorprendido y me dijo que el en mi lugar pensaría lo mismo y que abriría una investigación para esclarecer todo lo que le había contado y que no me preocupara que haría todo lo que estuviera en su mano. Esta conversación fue ayer a las 6 de la tarde. Antes de colgar el teléfono le dije que este asunto había generado alarma social y que se paseara por las redes sociales y verificara lo que le estaba contando.
Esta mañana a eso de las 10, cuando salía de casa, recibí una llamada anónima que me dijo que mis motos estaban apoyadas en una pared cerquita de mi taller. Que habían sido compradas por un señor de Valencia para su posterior desguace.
Las motos las encontré allí, con dos dedos de polvo pero sin desperfectos.
Ahora que cada cual saque sus conclusiones . . .
Que me queda por decir? Que sin la presión que habéis ejercido todos, no hubiese recuperado mis motos. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos vosotros. Lo he pasado muy mal y no me importa decir que he llorado muchísimo, que tengo una deuda de gratitud con todos los moteros de la península ibérica (incluido Portugal). Que somos el colectivo más grande que permanece unido independientemente de las ideologías. Que aquí me tenéis para lo que haga falta y os pido, por favor, que cada moto que desaparezca en cualquier rincón de la península o de las islas que tengamos conocimiento, publiquemos sus fotos igual que se han publicado las de las mías ya que es sin duda, lo más eficaz. Me lo dijo la policía y así ha sido.
Por favor, que la gente tome conciencia a la hora de comprar una pieza para su moto, que esa pieza tenga un origen legitimo y no proceda de una moto robada.
Un aviso a la gente de Valencia. Controlar esos puntos.
Amigos moteros que os han robado la moto. No desespereis. Luchad con tenacidad. Es el mismo consejo que me dieron a mí quienes habían sufrido esa desagradable experiencia.
Uves y ráfagas para todos. Nunca os olvidaré

http://www.ducatistas.com/foros/ducati- ... motos!!!!/

Ojalá estas historias acabaran siempre así, no conozco a Evelio pero por lo que he leído es un apasionado de las motos y de las carreras , y está claro que esas motos eran una parte importante de su vida. Ahora quiero pensar que la justicia va a llegar al fondo de este asunto y aclarar que ha pasado con ese comercial de alarmas y meter en la cárcel a todos los implicados, aunque quizás este pidiendo demasiado

Saludos
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

Menudas joyas que tiene, y las querian desguazar....

Yo de las empresas de seguridad no me fio ni un pelo, y lo se por que trabaje instalando alarmas, con un contrato precario y con SMI (si hubieran podido me habrian pagado menos), de hecho iba con las herramientas en el metro para cubrir los avisos.

Yo lo deje y segui estudiando pero pillaban a cualquiera que tubiera un fp, y pienso en algunos compis de fp que eran unos manguis y se me caen las pelotas pensar que uno de esos pueda saber el codigo de alarma de mi casa.

Recordar que antes los fp eran los que eran rebotados de bup y que no valian para estudiar, (yo por ejemplo en egb suspendia todas)

Todo lo que podais poner por vuestra cuenta siempre sera mejor que los que os vendan y "ellos se encargan de todo"
motero26
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Oleeee yo si lo conozco un poco raro pero muy buena persona y escrupuloso en su trabajo me alegro muchísimo por el
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Buena noticia :XX:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

miguelvaloz escribió:Buena noticia :XX:

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Ex-Street Triple R

Mensaje por danielinvs »

Me alegro que las haya recuperado!...y que lástima de central de alarmas

:XX: :XX: :XX:
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Una gran noticia... :XX:

La empresa no tiene la culpa, pero al vendedor habría que hacerle una visita... :rambo:
ImagenImagen
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton

Mensaje por jife »

Que alegría leer esto! En su día parecía un encargo y tenía muy mala pinta

:XX:
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Tras un buen lavado las motos han vuelto a su sitio ,ayer Evelio ha publicado esta foto en otro foro, sobran las palabras :plas:

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

:plas: Que bien :atope:

Me alegro por el :XX: :XX: :XX:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Me alegro mucho!

Espero y deseo que la policia haga una investigacion y den con el hdp que las robo y con los que las encargaron. Eso es asociacion ilicita!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Cuanto me alegro de que las haya recuperado, pero realmente todo lo que relata pone los pelos de punta.

Por lo menos, ha terminado su calvario.
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Responder