http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 561915.htm
Este lo llevó a cabo...
-
newjamelin
- Triumphero profesional

- 12
- Moto:: monster 821 stripe
-
Opera
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Este lo llevó a cabo...
fijo que antes miró el extracto de la cuenta...
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- Hyde
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: 2 molonas
¿Los chinos celebran la navidad? 
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
He conocido a bastantes compradoras compulsivas y siempre he pensado,; si tendrían a alguien que les llevara las cuentas,porque era para compadecerle,,.. 
-
Osk
- Triumphero en prácticas

- 15
- Moto:: Thruxton
Espero que esta opinión no moleste a nadie, solo quiero mostrar una realidad de la que no se habla y pido disculpas de antemano por si alguien se siente ofendido.
Yo viví 6 años con una tia así,....es algo indescriptible, por suerte no salté. Me separé, cambie de vida, de trabajo, de moto, de casa y ahora soy feliz con una mujer de verdad.
No somos conscientes de la cantidad de hombres maltratados que hay en esta sociedad, anulados completamente en su personalidad y mas cercanos a la servidumbre y la esclavitud que a lo que debería ser una relación de amor.
DEP.
Yo viví 6 años con una tia así,....es algo indescriptible, por suerte no salté. Me separé, cambie de vida, de trabajo, de moto, de casa y ahora soy feliz con una mujer de verdad.
No somos conscientes de la cantidad de hombres maltratados que hay en esta sociedad, anulados completamente en su personalidad y mas cercanos a la servidumbre y la esclavitud que a lo que debería ser una relación de amor.
DEP.
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: bonnie black
Yo también me hubiese tirado, pero me tiro con todas las bolsas!!

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
carlosrdtm
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
No creo que se pueda ofender nadie, personalmente me alegro de que te dieras cuenta y pudieses cambiar una situación "difícil", tienes mucha razón en lo que dices.Osk escribió:Espero que esta opinión no moleste a nadie, solo quiero mostrar una realidad de la que no se habla y pido disculpas de antemano por si alguien se siente ofendido.
DEP.
DEP
-
Croyale
- Triumphero Rompedientes

- 16
- Moto:: tst675r
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
largot100 escribió:Yo también me hubiese tirado, pero me tiro con todas las bolsas!!
![]()
![]()
![]()
Yo la empujo a ella...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
numberpi

- 16
- Moto:: Madame Marie
Y si supierais el daño que hacen las compras por catálogo...
Hay tipas que viven sin currar y están estresadísimas pendientes de sus pedidos de trapitos. Varios diarios. Me parece inconcebible.
Si fuera el marido y me sobrara la pasta para pagarle su adicción, pues mira, quizás. Pero encima tenerla que aguantar en estado de histeria cuando no sabe lo que es pegar palo al agua...
Hay tipas que viven sin currar y están estresadísimas pendientes de sus pedidos de trapitos. Varios diarios. Me parece inconcebible.
Si fuera el marido y me sobrara la pasta para pagarle su adicción, pues mira, quizás. Pero encima tenerla que aguantar en estado de histeria cuando no sabe lo que es pegar palo al agua...
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
carlosrdtm
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
+1peptorres escribió:largot100 escribió:Yo también me hubiese tirado, pero me tiro con todas las bolsas!!
![]()
![]()
![]()
Yo la empujo a ella...
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
Bueno, este tipo no creo que estuviera muy bien de la cabeza antes de ir de compras. Por un calentón no te tiras por el balcón. El pobre arrastraría algún trastorno mental.
Una pena.
Una pena.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
yo no aguanto ni la mitad de tiempo. Ya ir a comprarme ropa para mi ya me supone un "coñazo", y soy de "necesito esto y esto, me miro prendas así, me las pruebo, y si me están bien....ya he terminado; pa casa"....
.....así que como para tirarme horas y horas en el centro comercial. Ningún polvo vale ese auténtico suplicio.
Por fortuna, las chicas con las que he estado no eran precisamente unas "fanáticas" de las compras, así que no he tenido jamás problemas. Pero vamos, no me complico: yo no las obligo a acompañarme cuando me quiero mirar algo (un casco para la moto, una TV para casa, unos juegos para la videoconsola, etc....), y obviamente.....me niego en redondo a acompañarlas "para ir a comprarse ropita".
La única compra a la que, en mi opinión, hay que ir juntos "sí o sí" es a la que conlleva asuntos o productos para casa (muebles de todo tipo, temas relacionados con una reforma, compra de productos del hogar y comida, etc...).
Para lo demás....que cada cual se apañe....y si su pareja le acompaña, que sea por voluntad propia, y bajo su responsabilidad.
.....así que como para tirarme horas y horas en el centro comercial. Ningún polvo vale ese auténtico suplicio.
Por fortuna, las chicas con las que he estado no eran precisamente unas "fanáticas" de las compras, así que no he tenido jamás problemas. Pero vamos, no me complico: yo no las obligo a acompañarme cuando me quiero mirar algo (un casco para la moto, una TV para casa, unos juegos para la videoconsola, etc....), y obviamente.....me niego en redondo a acompañarlas "para ir a comprarse ropita".
La única compra a la que, en mi opinión, hay que ir juntos "sí o sí" es a la que conlleva asuntos o productos para casa (muebles de todo tipo, temas relacionados con una reforma, compra de productos del hogar y comida, etc...).
Para lo demás....que cada cual se apañe....y si su pareja le acompaña, que sea por voluntad propia, y bajo su responsabilidad.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
Uve escribió: Ningún polvo vale ese auténtico suplicio.
menudo sobrao estas tú hecho
EL TIEMPO DIRÁ 

-
numberpi

- 16
- Moto:: Madame Marie
Davidaytor escribió:Uve escribió: Ningún polvo vale ese auténtico suplicio.
menudo sobrao estas tú hecho¿Qué pasa que anoche hubo pinchito?
![]()
Mientras no se sufra amputación de manos, creo que es la postura adecuada.
GAS!

-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Davidaytor escribió:Uve escribió: Ningún polvo vale ese auténtico suplicio.
menudo sobrao estas tú hecho¿Qué pasa que anoche hubo pinchito?
![]()
Nooooooo......pero porque yo no quise, eh?
Te aseguro que me he tirado bastante tiempo sin frungir (no es el caso a día de hoy (llevo pocos meses con mi chica (imagina...
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Estoy 100% seguro de ello.Davidaytor escribió:Bueno, este tipo no creo que estuviera muy bien de la cabeza antes de ir de compras. Por un calentón no te tiras por el balcón. El pobre arrastraría algún trastorno mental.
Una pena.
Full de Negros Chinos.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Mamá!!mamá!! papá se quiere tirar por el balcón!!!, Hijo dile a tu padre que le he puesto cuernos no alas.