http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 561915.htm
No creo que se pueda ofender nadie, personalmente me alegro de que te dieras cuenta y pudieses cambiar una situación "difícil", tienes mucha razón en lo que dices.Osk escribió:Espero que esta opinión no moleste a nadie, solo quiero mostrar una realidad de la que no se habla y pido disculpas de antemano por si alguien se siente ofendido.
Yo viví 6 años con una tia así,....es algo indescriptible, por suerte no salté. Me separé, cambie de vida, de trabajo, de moto, de casa y ahora soy feliz con una mujer de verdad.
No somos conscientes de la cantidad de hombres maltratados que hay en esta sociedad, anulados completamente en su personalidad y mas cercanos a la servidumbre y la esclavitud que a lo que debería ser una relación de amor.
DEP.
largot100 escribió:Yo también me hubiese tirado, pero me tiro con todas las bolsas!!
![]()
![]()
![]()
+1peptorres escribió:largot100 escribió:Yo también me hubiese tirado, pero me tiro con todas las bolsas!!
![]()
![]()
![]()
Yo la empujo a ella...
Uve escribió: Ningún polvo vale ese auténtico suplicio.
Davidaytor escribió:Uve escribió: Ningún polvo vale ese auténtico suplicio.
menudo sobrao estas tú hecho¿Qué pasa que anoche hubo pinchito?
![]()
Davidaytor escribió:Uve escribió: Ningún polvo vale ese auténtico suplicio.
menudo sobrao estas tú hecho¿Qué pasa que anoche hubo pinchito?
![]()
Estoy 100% seguro de ello.Davidaytor escribió:Bueno, este tipo no creo que estuviera muy bien de la cabeza antes de ir de compras. Por un calentón no te tiras por el balcón. El pobre arrastraría algún trastorno mental.
Una pena.