Compra de Street Triple mil dudas Help
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Compra de Street Triple mil dudas Help
Pues eso, que quiero comprarme una Triumph Street Triple y tengo mil dudas, a ver si me podeis echar una mano.
Para empezar, comentar que la moto la voy a utilizar principalmente para salir de curvitas los fines de semana, el 90% de las veces iré solo, nada o poco de ciudad (no vivo en ella), y un par de veces al año me gustaría hacer alguna tanda en circuito. Mido 1,80 (1,78 según mi contraria) y peso 60 kg (sin comentarios). Mi ritmo es rapidillo, pero no soy ningún crack.
Hecha la presentación van las dudas:
-Merece la pena el sobregasto de 1000 pavos por la versión R? Puedo asumir el gasto pero me hace bastante pupa, con lo que si me lo puedo ahorrar, mejor que mejor. No se si con mi peso voy a poner en apuros la horquilla y suspensión de la versión standar cuando le de cañita o cuando entre en circuito, y con los frenos me pasa lo mismo. En cuanto a la diferencia de potencia, de verdad se notan 10 caballos de diferencia sin ser piloto profesional? Creo que mis límites como piloto están bastante antes que los de la versión standar, pero no la quiero cagar por ahorrarme 1000 pavos una vez que me voy a meter en un berengenal de 8000+-
-Otra duda que tengo es la referente al ABS. Tengo bastante claro que lo quiero, porque no lo quiero echar de menos mientras me deslizo por el suelo viendo acercarse el guardarail. Pero la pregunta a los que lo teneis es si notais que alarga negativamente la frenada o si es demasiado intrusivo y salta con demasiada facilidad. Y cuando lo hace, asusta? a ver si va ser peor el remedio que la enfermedad...
Tengo muchas más dudas que me gustaría que me aclaraseis, pero bastante tostón os he soltado para ser la primera vez. Un saludo y muchas gracias de antemano!!!!
Para empezar, comentar que la moto la voy a utilizar principalmente para salir de curvitas los fines de semana, el 90% de las veces iré solo, nada o poco de ciudad (no vivo en ella), y un par de veces al año me gustaría hacer alguna tanda en circuito. Mido 1,80 (1,78 según mi contraria) y peso 60 kg (sin comentarios). Mi ritmo es rapidillo, pero no soy ningún crack.
Hecha la presentación van las dudas:
-Merece la pena el sobregasto de 1000 pavos por la versión R? Puedo asumir el gasto pero me hace bastante pupa, con lo que si me lo puedo ahorrar, mejor que mejor. No se si con mi peso voy a poner en apuros la horquilla y suspensión de la versión standar cuando le de cañita o cuando entre en circuito, y con los frenos me pasa lo mismo. En cuanto a la diferencia de potencia, de verdad se notan 10 caballos de diferencia sin ser piloto profesional? Creo que mis límites como piloto están bastante antes que los de la versión standar, pero no la quiero cagar por ahorrarme 1000 pavos una vez que me voy a meter en un berengenal de 8000+-
-Otra duda que tengo es la referente al ABS. Tengo bastante claro que lo quiero, porque no lo quiero echar de menos mientras me deslizo por el suelo viendo acercarse el guardarail. Pero la pregunta a los que lo teneis es si notais que alarga negativamente la frenada o si es demasiado intrusivo y salta con demasiada facilidad. Y cuando lo hace, asusta? a ver si va ser peor el remedio que la enfermedad...
Tengo muchas más dudas que me gustaría que me aclaraseis, pero bastante tostón os he soltado para ser la primera vez. Un saludo y muchas gracias de antemano!!!!
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
Hola.
Yo tuve la misma duda y al final me decante por la R, no me arrepiento lo mas minimo.
El cambio de suspenciones y sobretodo frenos se nota mucho.
De potencia no te puedo decir, no he probado la de 95, solo te puedo decir que de ls 128 de mi anterior Daytona a esta de 108 se nota muchisimo a partir de 8000 rpm.
Un saludo.
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Yo tuve la misma duda y al final me decante por la R, no me arrepiento lo mas minimo.
El cambio de suspenciones y sobretodo frenos se nota mucho.
De potencia no te puedo decir, no he probado la de 95, solo te puedo decir que de ls 128 de mi anterior Daytona a esta de 108 se nota muchisimo a partir de 8000 rpm.
Un saludo.
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
Yo estuve dudando entre la versión estándar y la R casi hasta el final...
Me decidí por la R y no me arrepiento, porque probé la estándar del conce y se nota la diferencia, sobre todo en frenos.
Respecto a la suspensión, creo que la mayor ventaja de la R es que tiene múltiples posibilidades de regulación por lo que podrás dejarla a tu gusto, independientemente del peso que tengas.
Me decidí por la R y no me arrepiento, porque probé la estándar del conce y se nota la diferencia, sobre todo en frenos.
Respecto a la suspensión, creo que la mayor ventaja de la R es que tiene múltiples posibilidades de regulación por lo que podrás dejarla a tu gusto, independientemente del peso que tengas.
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
si preguntas si necesitas unas horquillas de calidad , y regulables, un amortiguador de calidad, y regulable, unas pinzas radiales de 4 pistones y bomba radial , por solo 1.000 € más, a mi forma de ver es que no lo necesitas. Si realmente quisieras ir rápido en circuito y el ritmo en calle fuera rápido , yo creo que ni te lo plantearias
Yo sinceramente, si puedes , yo si me compraba la versión R, la potencia que son "solo 10cv" es un incremento de algo más del 10% de potencia, hay quien mataria por eso
los frenos es como comparar un vespino con una street normal, las suspensiones más de los mismo, la normal todo el mundo o la gran mayoria le montan amortiguadores de daytona y se gastan pasta para mejorarlas, ya que la moto de por si no es nada mala, pero si quieres apretar le vas a ver las orejas al lobo, y lo que ahora te parece mucho dinero, luego será calderilla.... esos 1000 € es lo que te costaria un amortiguador trasero de calidad nuevo, luego te faltarian las horquillas, que no las cambiarias, seguramente montaras muelles, otros 150-200€ y luego bomba radial , otros 200-250 € y las pinzas te tendrias que conformar con lo que llevas ya que las horquillas de serie llevan anclaje axial y las radiales no son compatibles....resumiendo , que si tienes ganas de hacer circuito a ritmos decentes , pilla la R
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Yo sinceramente, si puedes , yo si me compraba la versión R, la potencia que son "solo 10cv" es un incremento de algo más del 10% de potencia, hay quien mataria por eso
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NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
Empezando por el final(tema ABS), te dire que a mi jamas me ha asustado notar que entra en accion.
Si que alarga la frenada....pero solo cuando entra en accion. Si no lo hace, frena como cualquier otra. Y el delantero no se como sera en la street triple, pero en la tiger sport yo no lo noto nada intrusivo. Incluso el trasero es menos intrusivo que en mis exbmw.
Y el tema de R o no R. Respuesta rapida: SI, merece la pena la R. Total y absolutamente.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Si que alarga la frenada....pero solo cuando entra en accion. Si no lo hace, frena como cualquier otra. Y el delantero no se como sera en la street triple, pero en la tiger sport yo no lo noto nada intrusivo. Incluso el trasero es menos intrusivo que en mis exbmw.
Y el tema de R o no R. Respuesta rapida: SI, merece la pena la R. Total y absolutamente.
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Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
el ABS trasero en la street es menos intrusivo que en la tiger sport, a mi el de la sport no me acabó, que no quiere decir que me molestara en exceso, pero en la street no lo salte salvo buscando su actuaciónUve escribió:Empezando por el final(tema ABS), te dire que a mi jamas me ha asustado notar que entra en accion.
Si que alarga la frenada....pero solo cuando entra en accion. Si no lo hace, frena como cualquier otra. Y el delantero no se como sera en la street triple, pero en la tiger sport yo no lo noto nada intrusivo. Incluso el trasero es menos intrusivo que en mis exbmw.
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
Sois unos craks!! Muchas gracias. Creo que teneis razón (y también en eso de que si me lo estoy preguntando seguramente es porque mi nivel no lo requiere, aunque merezca la pena), pero aunque mi nivel no lo requiera, prefiero hacer ese esfuerzo plus ahora que luego arrepentirme y tener que gastarme más. Además, que no se si alguna vez volveré a comprarme otra burra nueva, así que pa`lante.
De verdad muchas gracias, me habeis ayudado mucho. Un saludo!!!
De verdad muchas gracias, me habeis ayudado mucho. Un saludo!!!
- danielinvs
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
Como tu bien dices el nivel llegará o no pero en cualquier caso más vale que sobre que no que falte.
Y esa coletilla lo resume todo.
En mi caso me fui directo a por la R por todo lo que había leido y por lo que había hablado con amigos y conocidos...en cualquier caso, pensé, más vale no hecharlo en falta por 1000€, ya que lo que lleva vale más de lo que cuesta.
Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja que me dura hasta hoy (más o menos) ...un buen día tuve ocasión de probar la normal y si, se nota y bastante...y tampoco soy ningún Rossi ni mucho menos, la R va sobre railes y frena como una condenada, el asiento de gel será tu inseparable amigo en largas rutas (créeme, son increibles siempre y cuando evites la autovía).
Y la potencia pues no se, no creo que me la haya acabado porque no siento necesidad de más potencia...quizá más par porque es adictivo pero no es que le falte tampoco, es por rizar el rizo...para su peso es perfecto, diría yo.
Y si no la Speed pero, después de probarla, me compré la mía
Pues nada, ya nos dirás a ver que tal esa R!!
Salud!!
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Y esa coletilla lo resume todo.
En mi caso me fui directo a por la R por todo lo que había leido y por lo que había hablado con amigos y conocidos...en cualquier caso, pensé, más vale no hecharlo en falta por 1000€, ya que lo que lleva vale más de lo que cuesta.
Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja que me dura hasta hoy (más o menos) ...un buen día tuve ocasión de probar la normal y si, se nota y bastante...y tampoco soy ningún Rossi ni mucho menos, la R va sobre railes y frena como una condenada, el asiento de gel será tu inseparable amigo en largas rutas (créeme, son increibles siempre y cuando evites la autovía).
Y la potencia pues no se, no creo que me la haya acabado porque no siento necesidad de más potencia...quizá más par porque es adictivo pero no es que le falte tampoco, es por rizar el rizo...para su peso es perfecto, diría yo.
Y si no la Speed pero, después de probarla, me compré la mía
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Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man
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https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
Si vas a entrar a circuito y te gusta la conducción más deportiva. Street R.
La normal no va mal pero si hay diferencias.
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www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
Seas de donde seas, ponte en contacto con todos los concesionarios que puedas, vía Mail ó telefono
te merecerá la pena sin duda el comprarla a quien mejor te trate en precio final independientemente de la promoción oficial y obligatoria que hacen hasta el día 31 y que prorrogarán en 2014
-abs incluido
-seguro a terceros
-limitación A2 (ó descuento equivalente)
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te merecerá la pena sin duda el comprarla a quien mejor te trate en precio final independientemente de la promoción oficial y obligatoria que hacen hasta el día 31 y que prorrogarán en 2014
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la vida son MATEMATICAS ![Campeon :win:](./images/smilies/campeon7vt.gif)
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
muchas gracias por las respuestas.
Que promocion es esa que dices que va a durar hasta el 31de diciembre pero que va a ser prolongada durante el 2014?
y eso dee que regalan el ABS, seguro a terceros? A mi la limitación no me hace falta, además voy a por la versión R. La promoción se aplica tambien a esta versión?
En cuanta pasta se queda con todo eso incluido?
Yo he preguntado en varios concesionarios y el mejor precio que me han dado es de 9.075 euros, que os parece?
Cual es el mejor concesionario y mecánico de Triumph cerca de Málaga no muy lejos?
Cuanto es el tiempo de espera medio desde que pides la burra hasta que te la llevas a casita?
Si, ya se que soy muy preguntón, pero es que son muchas dudas las que tengo, y para mi, comprar moto nueva no es algo que se pueda hacer muchas veces en la vida. Muchas gracias a todos y un saludo!!!
Que promocion es esa que dices que va a durar hasta el 31de diciembre pero que va a ser prolongada durante el 2014?
y eso dee que regalan el ABS, seguro a terceros? A mi la limitación no me hace falta, además voy a por la versión R. La promoción se aplica tambien a esta versión?
En cuanta pasta se queda con todo eso incluido?
Yo he preguntado en varios concesionarios y el mejor precio que me han dado es de 9.075 euros, que os parece?
Cual es el mejor concesionario y mecánico de Triumph cerca de Málaga no muy lejos?
Cuanto es el tiempo de espera medio desde que pides la burra hasta que te la llevas a casita?
Si, ya se que soy muy preguntón, pero es que son muchas dudas las que tengo, y para mi, comprar moto nueva no es algo que se pueda hacer muchas veces en la vida. Muchas gracias a todos y un saludo!!!
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
9.000€???
Me temo te engañan(a no ser que pidas algo extra)
La R cuesta oficialmente 8.600€ ahí vá incluido Abs
forma parte de la promoción para la street y la street R
- ABS sin coste
- Seguro de un año
- Limitación gratis ( con todo lo que conlleva) si no la necesitas entérate de lo que vale por aquí y ese dinero te lo deben descontar también(EN PRINCIPIO DE DIRÁN QUE SÓLO PARA LA NO R pero si quieren también lo descuentan en la R).
Lo anterior es sí o SÍ
http://www.triumphmotorcycles.es/
y a partir de ahí lo que quiera rebajar cada conce si tiene ganas de vender
como si tienes que irte a Coruña a por ella
algunos te la pueden dejar los 8.600 en 8.000
y aparte las promociones en vigor(lo de 2014 lo supongo yo)
Manda Mail a todo el planeta Esñapa
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Me temo te engañan(a no ser que pidas algo extra)
La R cuesta oficialmente 8.600€ ahí vá incluido Abs
forma parte de la promoción para la street y la street R
- ABS sin coste
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- Limitación gratis ( con todo lo que conlleva) si no la necesitas entérate de lo que vale por aquí y ese dinero te lo deben descontar también(EN PRINCIPIO DE DIRÁN QUE SÓLO PARA LA NO R pero si quieren también lo descuentan en la R).
Lo anterior es sí o SÍ
http://www.triumphmotorcycles.es/
y a partir de ahí lo que quiera rebajar cada conce si tiene ganas de vender
como si tienes que irte a Coruña a por ella
algunos te la pueden dejar los 8.600 en 8.000
y aparte las promociones en vigor(lo de 2014 lo supongo yo)
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Última edición por Rayworld el 06 Dic 2013, 16:57, editado 1 vez en total.
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
Hazte con la naked triclíndrica más galardonada del mercado antes de fin de año y llévatela equipada con ABS desconectable de serie al precio de la versión sin ABS: 8.695 € *(PVPR).
¿NECESITAS AÚN MÁS MOTIVOS PARA DECIDIRTE? Aquí los tienes:
- Primer año de seguro gratuito*
- Limitación para el carnet A2** en la Street Triple (95CV)
Además, puedes disfrutar de una financiación totalmente a tu medida***. En tu concesionario oficial te ayudarán a definir la modalidad que mejor se adapte a ti a través de BBVA, S.A.
Términos y Condiciones:
Esta promoción es aplicable a las unidades del modelo 2013 de Street Triple (95CV) y Street Triple R matriculadas entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de diciembre de 2013 a través de los concesionarios oficiales adheridos a la misma.
*Seguro a través de Peris. Incluye entre otras coberturas la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la defensa y reclamación de daños, accidentes del conductor, gestión de multas y asistencia en viaje desde el km. 0. (Condiciones aplicables a mayores de 25 años. Si eres menor de 25 años también podrás acceder a un seguro a un precio súper-reducido, ya que sólo tendrás que asumir la diferencia de cuota por rango de edad.)
** Incluye el kit de limitación, coste su instalación y costes del certificado y de la ITV.
***A través del Concesionario Oficial Triumph y BBVA, S.A.
- See more at: http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/ ... romociones
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
Gracias compañeros, me sirve de mucho los consejos que me dais!!
Gente que viva en Málaga o cerca, hay algún concesionario-mecanico que trate especialmente bien las Triumph (y a los posibles compradores)?
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
8.600 + gestoria matriculación + varios = 9.000, no se porque no te lo cuentan en la publicidad.
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
Yo solo te puedo dar mi ejemplo....no hago circuito( no necesito la R...), salidas y rutas de día(por desgracia) desde 100 a 1.000 km, siempre con curvas...y en menos de 20 días ya le he pasado la revi de los 1.000 km( bueno 900 y pico...) si esto no te decide...jeje
Vivo luego...curveo!!!
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
Yo espero que mantengan la promoción porque a efectos prácticos, si no, mal asuntos porque después, a la hora de vender o cambiar de moto, una de Diciembre de 2013 no se valora igual que una de Enero 2014 aunque sólo haya una semana de diferencia entre ellas... El mercado funciona así
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Cogito ergo sum
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
a ver, si piensas con la cabeza de vas a por una v strom 650, y potencia para ir por ahi sin que se te quede corta, + capacidad de carga y + comoda
yo sinceramente, prueba las dos en el conce y veras si necesitas esos extras o no, eso si, si tienes dudas despues de probarlas, yo pillaria la R
yo sinceramente, prueba las dos en el conce y veras si necesitas esos extras o no, eso si, si tienes dudas despues de probarlas, yo pillaria la R
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Re: Compra de Street Triple mil dudas Help
Si, creo que tengo claro que tiene que ser la R y lo de lo que estoy 100% seguro es de que tiene que ser con ABS si o si.
De momento no hay nada confirmado ni seguro, pero he llegado a un preacuerdo con un concesionario Triumph para que se quede con la mía a cambio de una Street Triple R ABS de segunda mano que deja el dueño por hacerse con una Tiger. La moto en cuestión no llega a los 5000km osea que si el anterior dueño la ha cuidado y le ha hecho bien el rodaje la moto tiene que estar bien. Ya os contaré novedades. Un saludo y gracias a todos!!
De momento no hay nada confirmado ni seguro, pero he llegado a un preacuerdo con un concesionario Triumph para que se quede con la mía a cambio de una Street Triple R ABS de segunda mano que deja el dueño por hacerse con una Tiger. La moto en cuestión no llega a los 5000km osea que si el anterior dueño la ha cuidado y le ha hecho bien el rodaje la moto tiene que estar bien. Ya os contaré novedades. Un saludo y gracias a todos!!