A ver los que andáis carburados!!!

A tí lo que te pone es que te miren esa motarra canalla que montas!doido escribió:Da igual, cada 150 paro a repostar...........porque me duele el culo!!!!!
Personalmente prefiero los carburadores, ese olor a gas ola..................me pone.
manolove escribió:A tí lo que te pone es que te miren esa motarra canalla que montas!doido escribió:Da igual, cada 150 paro a repostar...........porque me duele el culo!!!!!
Personalmente prefiero los carburadores, ese olor a gas ola..................me pone.![]()
doido escribió:Da igual, cada 150 paro a repostar...........porque me duele el culo!!!!!
Personalmente prefiero los carburadores, ese olor a gas ola..................me pone.
Moi escribió:La mia entre 6 y 7 litros ( en ciudad )
Por carretera y sin darle me puedo meter entre unos 5,5 y 6 litros
![]()
![]()
doido escribió:Da igual, cada 150 paro a repostar...........porque me duele el culo!!!!!
Personalmente prefiero los carburadores, ese olor a gas ola..................me pone.pero tu paras cada 150 kms por culpa del cacaguete.. .
![]()
![]()
DeathStar escribió:Las cifras de Moi molan... me quedo con ellas a ver si acaso...![]()
Por cierto doido... tú le tienes un peanut, ¿crees que se le podría acoplar un fat bob? Me gustan mucho. Aunque tengo que reconocer que la estética del 8 litros es insuperable.