A ver los que andáis carburados!!!

)
 )

A tí lo que te pone es que te miren esa motarra canalla que montas!doido escribió:Da igual, cada 150 paro a repostar...........porque me duele el culo!!!!!
Personalmente prefiero los carburadores, ese olor a gas ola..................me pone.

manolove escribió:A tí lo que te pone es que te miren esa motarra canalla que montas!doido escribió:Da igual, cada 150 paro a repostar...........porque me duele el culo!!!!!
Personalmente prefiero los carburadores, ese olor a gas ola..................me pone.

doido escribió:Da igual, cada 150 paro a repostar...........porque me duele el culo!!!!!
 pero tu paras cada 150 kms por culpa del  cacaguete.. .
 pero tu paras cada 150 kms por culpa del  cacaguete.. .  

Moi escribió:La mia entre 6 y 7 litros ( en ciudad )
Por carretera y sin darle me puedo meter entre unos 5,5 y 6 litros

doido escribió:Da igual, cada 150 paro a repostar...........porque me duele el culo!!!!!
Personalmente prefiero los carburadores, ese olor a gas ola..................me pone.pero tu paras cada 150 kms por culpa del cacaguete.. .

DeathStar escribió:Las cifras de Moi molan... me quedo con ellas a ver si acaso...
Por cierto doido... tú le tienes un peanut, ¿crees que se le podría acoplar un fat bob? Me gustan mucho. Aunque tengo que reconocer que la estética del 8 litros es insuperable.