Alegría Triumph

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Orion
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: Sprint GT SE
Been voted: 1 time

Alegría Triumph

Mensaje por Orion »

Me siento decepcionado porque en todas las noticias que había leído sobre la Sprint GT SE (edición especial) para el año que viene le ponían de serie la cúpula alta, el baúl , los puños calefactables y el asiento de gel. Pues ahora que ya aparece este modelo en la web renovada de Triumph, ni los puños ni el asiento de gel lo ponen como de serie 8O Lo suelen hacer esto?
Última edición por Orion el 07 Dic 2013, 09:04, editado 2 veces en total.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: Decepción Triumph

Mensaje por xavikoala »

Lo mejor es ir a un concesionario e informarte.
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

las SE un cambio de color y poco mas :P
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Orion escribió:Me siento decepcionado porque en todas las noticias que había leído sobre la Sprint GT SE (edición especial) para el año que viene le ponían de serie la cúpula alta, el baúl , los puños calefactables y el asiento de gel. Pues ahora que ya aparece este modelo en la web renovada de Triumph, ni los puños ni el asiento de gel lo ponen como de serie 8O Lo suelen hacer esto?

Bueno, para la próxima vez, filtra mejor dónde lees en Internet. ¿Leiste eso en la página oficial de Triumph? Si no es así, todo lo demás hay que cogerlo con pinzas. En la red hay mucho muerdealmohadas :lol: .

De todas formas es fácil que saquen alguna promoción para este modelo. Lo han hecho para las Tiger 800, Daytonas etc.....Esto si que lo suele hacer Triumph.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Orion escribió:Me siento decepcionado porque en todas las noticias que había leído sobre la Sprint GT SE (edición especial) para el año que viene le ponían de serie la cúpula alta, el baúl , los puños calefactables y el asiento de gel. Pues ahora que ya aparece este modelo en la web renovada de Triumph, ni los puños ni el asiento de gel lo ponen como de serie 8O Lo suelen hacer esto?
ESO LO llevó la primera edición SE sinó recuerdo mal, a partir de ahí lo que no sea confirmado por el fabricante....

Como bien te aconsejan arrimate a un concesionario oficial que para eso estan, e informate de primera mano de lo que la moto lleva, si es una versión de un año que aun no ha salido, igual no hay ni comunicado oficial y te toca esperar a que vea la luz :XX: :XX: :XX:

De las revistas y reportajes de internet no te puedes fiar

Edito : rectifico, era la SE de la trophy
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Orion
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por Orion »

Bueno pues si me llaman para una prueba que he solicitado lo preguntaré. Pero según las webs especializadas eso es lo que decían:

http://solomoto.es/1/1375956631/actuali ... nujdflWzLQ

http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... os-colores
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Orion escribió:Bueno pues si me llaman para una prueba que he solicitado lo preguntaré. Pero según las webs especializadas eso es lo que decían:

http://solomoto.es/1/1375956631/actuali ... nujdflWzLQ

http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... os-colores
lo dicho, lo primero creerse más a un revista que a la propia marca, y despues decir decepción? no entiendo el porque, decepción seria si esperaras una cosa de alguien y no la recibieras...seria si compras una sprint, la pagas con todo y cuando te la dan no lo lleva o no es lo que te esperas, pero vamos a mi más que decepción me parece que es desinformación :XX: :XX:

Luego igual so que lleva todo eso en un pack promocional de lanzamiento, pero vamos la versión SE aparacer en la WEB no aparece y esas novedades de logos y demás que dice motociclismo es de la versión normal
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

Quizá no aparezca la SE porque sólo se lanzará en el Reino Unido y si alguien de fuera la quiere tendrá que pedirla directamente en un concesioanrio, pero en principio, se venderá la normal.
Vete a un concesionario y pregunta allí mismo, que seguramente tendrán que preguntar. También puedes contactar con la marca y preguntarles directamente.
Imagen
Orion
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Mensaje por Orion »

Hola a todos, pues la gente amable de Triumph me han contestado a un correo que les envié, porque en el concesionario sabían lo mismo que yo. Mi correo era éste:

Hola, en diversas publicaciones sobre el mundo de la moto aquí en España, cuando se dio a conocer durante el pasado verano la Triumph Sprint GT SE (edición especial) quedaba claro que aparte de los dos colores únicos, el rojo y el champán, decían que entre otros detalles venía equipada con el baúl trasero y respaldo, puños calefactables, pantalla alta y asiento de gel. Todo por el precio de 12195€. Pues bien en la web española da a entender que sólo viene de lo prometido anteriormente el baúl y la pantalla alta. Me lo podrían aclarar? Es que espero comprarla para la próxima primavera. Muchas gracias.

Y su contestación la siguiente:

Buenos días,

Lo primero agradecerle su interés por nuestra marca, le confirmamos que para el 2014 el modelo que le interesa vendrá equipado con todo lo que nos indica en su correo. En breve en nuestra Web se informara con más detalles.

Deseamos tenerle como nuevo cliente en la próxima primavera. Le adjuntamos el enlace de nuestra red de concesionarios, para que pueda elegir el más cercano a su domicilio.

:plas: :plas: :plas: Pues ahora a esperar :=
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

Estupendo!!
A ver como se queda ese precio (con o sin impuestos?), porque me parece bastante bueno.
Imagen
Lord-berto
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: Speed Triple

Mensaje por Lord-berto »

Esa moto es una flipada, yo tuve la suerte de verla el aňo pasado en la presentación de los tridays

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Orion
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15

Re: Alegría Triumph

Mensaje por Orion »

He editado el título del tema, porque me hacía daño a la vista :plas:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

:XX: :XX:
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Bonny T-100

Mensaje por jsvilela »

por curiosidad que motor van a montar en la nueva?? o dejan el mismo que tiene?? la verdad es que estuve mirando la anterior con los escapes por arriba creo que era y me pareció una pasada, pero sigo muy enamorado de mi MASMOLA jejejejeje =)) =)) =)) =)) =))
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Responder