Alegría Triumph
-
- Triumphero en prácticas
- 15
- Moto:: Sprint GT SE
- Been voted: 1 time
Alegría Triumph
Me siento decepcionado porque en todas las noticias que había leído sobre la Sprint GT SE (edición especial) para el año que viene le ponían de serie la cúpula alta, el baúl , los puños calefactables y el asiento de gel. Pues ahora que ya aparece este modelo en la web renovada de Triumph, ni los puños ni el asiento de gel lo ponen como de serie
Lo suelen hacer esto?

Última edición por Orion el 07 Dic 2013, 09:04, editado 2 veces en total.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 156 times
- Been voted: 57 times
Re: Decepción Triumph
Orion escribió:Me siento decepcionado porque en todas las noticias que había leído sobre la Sprint GT SE (edición especial) para el año que viene le ponían de serie la cúpula alta, el baúl , los puños calefactables y el asiento de gel. Pues ahora que ya aparece este modelo en la web renovada de Triumph, ni los puños ni el asiento de gel lo ponen como de serieLo suelen hacer esto?
Bueno, para la próxima vez, filtra mejor dónde lees en Internet. ¿Leiste eso en la página oficial de Triumph? Si no es así, todo lo demás hay que cogerlo con pinzas. En la red hay mucho muerdealmohadas

De todas formas es fácil que saquen alguna promoción para este modelo. Lo han hecho para las Tiger 800, Daytonas etc.....Esto si que lo suele hacer Triumph.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
ESO LO llevó la primera edición SE sinó recuerdo mal, a partir de ahí lo que no sea confirmado por el fabricante....Orion escribió:Me siento decepcionado porque en todas las noticias que había leído sobre la Sprint GT SE (edición especial) para el año que viene le ponían de serie la cúpula alta, el baúl , los puños calefactables y el asiento de gel. Pues ahora que ya aparece este modelo en la web renovada de Triumph, ni los puños ni el asiento de gel lo ponen como de serieLo suelen hacer esto?
Como bien te aconsejan arrimate a un concesionario oficial que para eso estan, e informate de primera mano de lo que la moto lleva, si es una versión de un año que aun no ha salido, igual no hay ni comunicado oficial y te toca esperar a que vea la luz

De las revistas y reportajes de internet no te puedes fiar
Edito : rectifico, era la SE de la trophy
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- 15
Bueno pues si me llaman para una prueba que he solicitado lo preguntaré. Pero según las webs especializadas eso es lo que decían:
http://solomoto.es/1/1375956631/actuali ... nujdflWzLQ
http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... os-colores
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
lo dicho, lo primero creerse más a un revista que a la propia marca, y despues decir decepción? no entiendo el porque, decepción seria si esperaras una cosa de alguien y no la recibieras...seria si compras una sprint, la pagas con todo y cuando te la dan no lo lleva o no es lo que te esperas, pero vamos a mi más que decepción me parece que es desinformaciónOrion escribió:Bueno pues si me llaman para una prueba que he solicitado lo preguntaré. Pero según las webs especializadas eso es lo que decían:

Luego igual so que lleva todo eso en un pack promocional de lanzamiento, pero vamos la versión SE aparacer en la WEB no aparece y esas novedades de logos y demás que dice motociclismo es de la versión normal
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Quizá no aparezca la SE porque sólo se lanzará en el Reino Unido y si alguien de fuera la quiere tendrá que pedirla directamente en un concesioanrio, pero en principio, se venderá la normal.
Vete a un concesionario y pregunta allí mismo, que seguramente tendrán que preguntar. También puedes contactar con la marca y preguntarles directamente.
Vete a un concesionario y pregunta allí mismo, que seguramente tendrán que preguntar. También puedes contactar con la marca y preguntarles directamente.

-
- 15
Hola a todos, pues la gente amable de Triumph me han contestado a un correo que les envié, porque en el concesionario sabían lo mismo que yo. Mi correo era éste:
Hola, en diversas publicaciones sobre el mundo de la moto aquí en España, cuando se dio a conocer durante el pasado verano la Triumph Sprint GT SE (edición especial) quedaba claro que aparte de los dos colores únicos, el rojo y el champán, decían que entre otros detalles venía equipada con el baúl trasero y respaldo, puños calefactables, pantalla alta y asiento de gel. Todo por el precio de 12195€. Pues bien en la web española da a entender que sólo viene de lo prometido anteriormente el baúl y la pantalla alta. Me lo podrían aclarar? Es que espero comprarla para la próxima primavera. Muchas gracias.
Y su contestación la siguiente:
Buenos días,
Lo primero agradecerle su interés por nuestra marca, le confirmamos que para el 2014 el modelo que le interesa vendrá equipado con todo lo que nos indica en su correo. En breve en nuestra Web se informara con más detalles.
Deseamos tenerle como nuevo cliente en la próxima primavera. Le adjuntamos el enlace de nuestra red de concesionarios, para que pueda elegir el más cercano a su domicilio.
Pues ahora a esperar 
Hola, en diversas publicaciones sobre el mundo de la moto aquí en España, cuando se dio a conocer durante el pasado verano la Triumph Sprint GT SE (edición especial) quedaba claro que aparte de los dos colores únicos, el rojo y el champán, decían que entre otros detalles venía equipada con el baúl trasero y respaldo, puños calefactables, pantalla alta y asiento de gel. Todo por el precio de 12195€. Pues bien en la web española da a entender que sólo viene de lo prometido anteriormente el baúl y la pantalla alta. Me lo podrían aclarar? Es que espero comprarla para la próxima primavera. Muchas gracias.
Y su contestación la siguiente:
Buenos días,
Lo primero agradecerle su interés por nuestra marca, le confirmamos que para el 2014 el modelo que le interesa vendrá equipado con todo lo que nos indica en su correo. En breve en nuestra Web se informara con más detalles.
Deseamos tenerle como nuevo cliente en la próxima primavera. Le adjuntamos el enlace de nuestra red de concesionarios, para que pueda elegir el más cercano a su domicilio.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Estupendo!!
A ver como se queda ese precio (con o sin impuestos?), porque me parece bastante bueno.
A ver como se queda ese precio (con o sin impuestos?), porque me parece bastante bueno.

-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: Speed Triple
Esa moto es una flipada, yo tuve la suerte de verla el aňo pasado en la presentación de los tridays
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Bonny T-100
Re: Alegría Triumph
por curiosidad que motor van a montar en la nueva?? o dejan el mismo que tiene?? la verdad es que estuve mirando la anterior con los escapes por arriba creo que era y me pareció una pasada, pero sigo muy enamorado de mi MASMOLA jejejejeje

LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE